PC y MAC o MAC y MAC

Wenas, hoy viendo las paginas del hilo de "Fotos de nuestros MacEspacios" he visto que la mayoria de las personas, tienen un portatil mac y una computadora de escritorio windows (o un iMac) y me intriga el porque 2, de windows tal vez si entiendo algo pues hay muchas cosas no compatibles pero quisiera conocer vuestras opiniones y si la mayoria tiene así, un portatil mac y una pc windows o vice versa.

yo en lo personal solo tengo un portatil, nada de escritorio y voy sobrao :P

saludos !
Yo ahora mismo tengo un MBP y lo conecto a la un monitor para trabajar en la oficina y en casa, antes tenia una torre pc y despues un imac para trabajar desde casa, pero al final, con solo un equipo me aclaro mas, ya que siempre tengo mis archivos sin tener que preocuparme de pasarlos de un equipo a otro o tenerlos en la nube.
Creo que este hilo es un poco off-topic y no es nada "referente" a lo que repercute esta sección.

Te lo reporto para que lo muevan al subforo Off-Topic.

Se ha perdido por el camino...
Hola,
en casa yo tengo un iMac de 27", con una pantalla adicional de 24"; es el equipo que utilizo habitualmente. También tengo un MacBook Pro que lo uso... Para cuando voy al pueblo, conectado a una pantalla de 22" y un teclado y Magic Mouse, y como viajo mucho por trabajo, a veces me lo llevo, aunque no lo necesito para nada importante, y muchas veces con el iPad me vale. Vamos, que se puede decir que lo tengo por capricho, por si alguna vez quiero usar un ordenador fuera de casa.
Esa es mi situación, no sé los demás por qué lo tendrán.

Un saludo.
yo creo que con un mac puedes hacer de todo... ya la cosa no es como antes... y en mac encuentras practicamente de todo.
una disculpa si es offtopic, pero opino igual que la mayoria aqui, con un ordenador vas sobrado, si acaso un disco duro externo y un monitor.

saludos !
Yo sólo tengo un MBP, en mi casa no he vuelto a tocar un PC en 6 años.

En el trabajo estuve usando un tiempo el PC porque era lo que había. Ahora ahí también sólo uso un Mac. Yo realmente no necesito Windows para nada, por el contrario sí necesito OS X para muchas cosas.

Ahora que estoy pensando en renovar mi MPB, no me he decidido si hacerlo por otro MBP o por un iMac pues últimamente no tengo necesidad de usar algo portátil.
Mucha gente le gustará jugar y usaran el sobremesa para ello, aparte que los juegos están hechos para Windows. Aunque yo no soy muy partidario de tener 2 equipos ya que me gusta tener todo a mano (Dar gracias que tengo un disco duro externo para copias, que sino ni eso).

Un saludo
Yo uso habitualmente mi MBP pero me compre un guarri-PC solamente para poder usar el Access. Ya se qué suena raro, pero es así.
Podría usar BootCamp o Parallels, pero no quiero instalar Windows en el Mac. O usar OpenOffice e instalar un OCDB pero me es más cómodo así jejejeje.

Salu2
Para jugar decentemente y no depender de las gráficas cutres que se están montando en los macs últimamente (salvo el iMac 27 de alta gama) un PC es casi imprescindible.
Pa' jugar como dicen y después vacilar xD.
En mi caso necesitaba un portátil normalito pero no quería gastarme mil euros así que pillé uno con windows.
Yo tengo muchos equipos Apple en casa y voy a empezar a creer que tengo algún tipo de Diógenes maquero .... XD
Sólo necesito mac ... si me muevo el portátil, si conecto al apple tv el imac si mi mujer tiene que editar cosas de su trabajo su imac (otro) si mi hijo se va a la cama a ver una peli el ipad, si mi mujer está de tranquis en el sofá y quiere consultar algo su ipad mini y si estamos en la calle cada uno con su iphone ...

Ya digo, lo nuestro no debe ser normal. Menos mal que he puesto a la venta el Mac Mini en el foro C/V para demostrarme a mi mismo que esto lo puedo cambiar XD

Salu2
12 respuestas