Resulta, que me compré la XBOX 360, y aparte, me compré otro mando inalámbrico. Ahora me he comprado un PC y quiero aprovecharlo también para jugar, conectandolo a la televisión y tal, pero claro me he acostumbrado al mando y eso...
No tengo ni idea de como conectarlo, me han comentado que existe un aparatito pero por más que he buscado no encuentro nada para conectar mi mando inalambrico al PC.
Otra cosa que os queria preguntar es que si es compatible con la mayoria de los juegos (FIFA 10, Assassins, GTA, Metro, MAFIA...)
Hola, el aparato que necesitas es el wireless gaming receiver osea este:
Creo que ya no lo venden por separado sino que hay que comprarlo en eun pack que incluye un mando, asíque o lo compras todo o lo buscas de segunda mano y compras solo el aparato.
Otra opción es que compres la versión china en dealxtreme...
litos001 escribió:Hola, el aparato que necesitas es el wireless gaming receiver osea este:
Creo que ya no lo venden por separado sino que hay que comprarlo en eun pack que incluye un mando, asíque o lo compras todo o lo buscas de segunda mano y compras solo el aparato.
Otra opción es que compres la versión china en dealxtreme...
Salu2.
tambien tiene la opcion si se aburre en casa y le apetece trastear un poco aquí ^^
Ya que voy a comprar el wireless adaptor para el PC, me aprovecharia pedir algo más en el paquete. ¿Hay algo más que utiliceis normalmente y que os sea de gran utilidad y que pueda encontrar en esa web?
exacto, ese es el cacharro. Un amigo mio lo tiene y cumple sobradamente.
En cuanto a pedir más cosas, pues la verdad que no tengo ni idea de que más peudes pedir, investiga un poco la web porque tienen de todo y alomejor encuentras algo de utilidad.
En cuanto a pedir más cosas, pues la verdad que no tengo ni idea de que más peudes pedir, investiga un poco la web porque tienen de todo y alomejor encuentras algo de utilidad.
Gracias litos001
Bueno pues creo que me compraré este cacharro y ademas una batería recargable por USB, todo eso por 15€ que me parece un precio más que bueno para esas dos cosas, porque el envio es por AirMail que no añade precio.
Gracias litos001
Bueno pues creo que me compraré este cacharro y ademas una batería recargable por USB, todo eso por 15€ que me parece un precio más que bueno para esas dos cosas, porque el envio es por AirMail que no añade precio.
¿Cuanto tardan en llegar los pedidos?
Pues tarda unas 2 - 3 semanas, asíque se paciente, que teniendo en cuenta que viene de asia pues es normal. xDD
yo compre hace una semana uno no original en disco azul y estoy encantado va perfecto y en 24 horas en casita. compatible con todos los juegos que he probado hasta el momento al 100%