PC y NO PC

hola a tod@s

una cosa.. pq la gente no kiere casi nunk PC solo la edicion normal, es q hay diferencias en el juego, o es solo pq no gustan el fondo gris???

salu2
pues imagino que si, que se debera a la caratula, que es bastante mas fea que la edicion buena. Es que ya que te gastas las pelas en el juego, pues suele gustar tenerlo con su caratula en condiciones, y no con el marco gris feo ese que le ponen.
Los Player Choice en general son menos valorados por eso, por la cartula. Pero yo el Resident Evil Zero lo prefiero Players Choice con su cajita plateada que se sale, aunque el que yo tengo es Caja Plateada con Cartula Original (no PC) frikadas de uno xD
Bueno, basicamente porque la portada original lleva un marco plateado, que no acaba de quedar tan bien como la original, aunque en algun caso si puede quedar bien, y aparte un peazo retulo en la portada que pone Player's Choice. Personalemente, la caja plateada me gusta incluso mas que la negra, y que los laterales sean del mismo color quedan mejor para coleccionarlos, no como los normales, que cada una va a su aire, aunque por eso son mas sencillos de localizar los juegos que en por ejemplo, PS2 que lo tiene igual todo.

Pero personalmente hubiera preferido las cajas de tamaño japonés, todavia no entiendo por que coño siempre tienen que sacar en europa cajas de un formato distinto, no creo que sea por diferencias de gusto respecto a japón, puede que en USA sean asi, pero los europeos solemos preferir los formatos originales.

Y por ultimo, y un poco offtopic, KAISER-77, cuida un poco la ortografia, que cuesta de leer, una cosa es saltarse todos los acentos o alguna falta esporadica, pero escribir kmo sto jod k te kgas.
Gurlukovich escribió: pero escribir kmo sto jod k te kgas.

perdona es la costumbre, si me acuerdo lo retoko xo a veces se me pasa :S
personalmente no prefiero los PC, por que no me gusta la linea amarilla que le ponen(NTSC), creo que se ven mejor los PAL con el color plateado que les ponen.
Pues yo creo que es como llevar una camisa de marca o no...

Me explico... es una gilipollez lo de llevar el caballito o el cocodrilito, pero a pesar que la calidad es la misma que una de 20€, hay gente que prefiere la de 70€...

Cuestión de marcas... mejor dicho... marketing...

Un saludo.
yo es q si me decis q es el mismo contenido y me ahorro 20 o 30 €.. me kedo cn eso ademas si no me gusta la caratula por me bajo de internet la normal, se la pongo y todos tan contentos. os lo decia pq he visto el mario sunshine, soul calibur 2 y alguno mas asi barato y era para pillarmelo o no.

salu2
gunsmoke escribió:Pues yo creo que es como llevar una camisa de marca o no...

Me explico... es una gilipollez lo de llevar el caballito o el cocodrilito, pero a pesar que la calidad es la misma que una de 20€, hay gente que prefiere la de 70€...

Cuestión de marcas... mejor dicho... marketing...

Un saludo.

Hombre, es que puestos a pedir lo mejor es pillar la de 70 al precio de la de 20. Y eso, aplicándolo a los juegos de GC, muchas veces es posible. :P

Saludos.
Muchas veces se trata de puro pijerio... que no se note que nos lo hemos comprado cuando era barato... Por mucho que lo neguemos, que en la caja ponga "edición limitada" o algo parecido nos corroe mucho.
Pues a mi la verdad me da igual. De todos modos imagino que la idea es que la versión no PC, siempre es el diseño original, tal como se planteó inicialmente para el mercado, y sin añadidos que en la mayor parte de los casos quedan peor. Eso depende de que cosa está muy valorada. Es como las ediciones de los libros. Todos llevan lo mismo, pero el mismo diseño de las tapas ya lleva a tener un valor diferente.

Salu2.
A mi se me hacen muy feo eso de la linea amarilla (ntsc) [burla3]

Ademas de que en el ladito le cambian a amarillo y negro donde dice Gamecube
Yo no me compro las series economicas porque por lo general las portadas son horrorosas y aunque en gc y xbox no pasa, los discos de ps2 son de bastante menos calidad.

Ahora mismo el unico PC que tengo es el Pikmin y porque me salio excesivamente bien de precio y aun con esas cuando lo veo muchas veces me arrepiento. :(
12 respuestas