PC y ps2reality media player: problema con la red

¡Hola!

Tengo una Ps2 v9 sin modchip con adaptador de red y mi problema es el siguiente:

El Ps2 Reality media player (instalado en la MC) no me accede a los ficheros compartidos en el PC (pelis musica y tal). El tema que yo creo que falla es que al darle al ps2vfs-ps.bat salta un error del tipo:

exception in thread "main" java.lang.noClassDefFoundError: java/util/logging/Handler

y no se abre el programa sin embargo si abro directamente el fichero ps2vfs.jar si que se me abre aunque se supone que no por el metodo normal y en la PS2 nananai no ve ningun archivo

-Me he instalado Java y se supone que si el ps2vfs.jar se abre si le doy directamente... aunque no si lo abro por el bat con dicho error

La configuracion de red de la PS2 es:

IP: 192.168.0.5
PC: 192.168.0.2 (el PC)
Puerta de enlace: 192.168.0.1 (el router)

No tengo ningun tipo de servidor DHCP ni naa parecido, y juego en red y tal funciona perfectamente, el PC puede hacer ping a la ps2 y too

Agradeceria ayuda pa disfrutar de pelis en mi PS2 ;-)

Aunque algo me dice que el problema está en el programa Java y en el PC

Un saludo
Prueba con el SMS y el RadHostClient te dara bastantes menos problemas.
Es mejor que lo intentes con el sms que es muy sencillo.

Tan solo es abrir en el pc el programa "Rad Host Client", y en el pones la ip de la play2, y arrastras los archivos que quieras compartir. Luego desde la ps2 abres el sms, vas a configuracion, y desde ahi metes los valores de red que has puesto antes. Luego marcas la opcion de autoarrancar la red al inicio, y listo.
2 respuestas