Es algo muy personal la verdad. Sobre el lugar del hilo... hombre en el foro de PS4 sin duda te hablarán mejor los que la tienen y estarán mas puestos en el estado actual de la consola.
La versión corta es: Es el mejor complemento que puedas tener actualmente con el PC si te gustan los juegos y probar el máximo espectro de éstos.
La versión larga: Mi experiencia después de haberla tenido desde casi salida y venderla el verano (junio) del año pasado es... por un lado buena porque jugué lo que quería, pero mal porque al final ha resultado que no me han atraído todos los exclusivos y me compré una consola a precio salida para no disfrutarla casi.
En mi caso no me apasionan los mundos abiertos, los exclusivos que pillé fueron
- Bloodborne: por este me compré la consola meses antes de salir y creo que sin duda el juego que mas me ha rentado y me ha gustado.
- The Last of Us: que me vino de regalo y no pude jugarlo en mi PS3, otro juegazo para mi de nuevo.
- Horizon Zero Dawn: que me gustó sin duda, pero al no ser un fan de ese género tampoco me parece un imprescindible para comprar la consola
- God of War: que me encantó, aunque no fue todo lo que me esperaba, aún así juego excelente de 9.
- The Order 1884: que no lo compré, me dejaron una cuenta y como juego si tuviese la máquina esa de Men in Black me lo hacía a mi mismo.
También compré Yakuza 0 que me gustó mucho pero ahora ya no es exclusivo
Así que como ves a mi poco me rentó, la habría pillado ahora con una oferta por ejemplo y los 4 juegos o los que sean que me hiciesen mas tilín los habría exprimido y la habría puesto en venta para recuperar pasta... mas que nada porque hay títulos que son buenísimos y no me gustaría perderme (como BB o TloU sobretodo. Horizon y Days Gone aunque no son mi estilo pues al ser nuevas IPs me llaman la atención o Ghost of Tsushima que aún no ha salido pero también me atrae).
Desde luego tiene otros exclusivos y son bastante buenos en lo suyo (o joyas, que no se me enfade nadie): Uncharted, Spiderman, Killzone, Infamous, Kingdom Hearts, Persona 5... no se cuales mas
Ya debes pensar tú si te gustan, si quieres gastar el dinero, etc...