Rocker0990 escribió:Solo tienes que pedir componentes en stock.
ahora justo sale la 12 generacion de intel,creo que el 14 de noviembre esta a la venta,esperate a reviews y que haya mas componentes.
Sobre la grafica no te queda otra que estar pendiente continuamente para comprar una.
Personalmente no te recomiendo un pc hecho,creo que si eliges tu las piezas te va a salir mejor y en pccomponentes puedes elegir tu las piezas y te lo montan y testean ellos,creo que vale 30 euros el montaje.
Conclusion,yo esperaria a que salgan las reviews de la gen 12,no queda nada,se un poco paciente,que ssle bien mira los precios o aqui en el foro te ayudan,que no merece la pena la gen12 pues se mira otra cosa.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, pero precisamente tengo un presupuesto de pc componentes. Se supone que la tarjeta estaba en stock, pero cuando le das a confirmar te dice que no, que queda en espera o algo así......
En otra tienda algo parecido, pido una zotac 3060 tI, la misma que en pc componentes. Todo bien, menos que también me sale con el cuento de qué la tarjeta no está disponible. Estoy harto de esto, por eso digo que quiero uno ya hecho. El problema es que no entiendo de componentes.....
Coño que estoy pagando 700 euros por una tarjeta que no vale eso y..... encima no la encuentro. Una panda de chorizos es lo que veo en todas estas tiendas. Y me da igual el rollo que me cuenten. Si algo vale un precio recomendado se debería de vender a ese precio....
Y otra cosa, veo ordenadores ya he configurados donde la tarjeta ya vale casi lo que el ordenador al precio que venden en las tiendas......