Hola amigos!!!
Me encantaría poder ver pelis bajadas de internet en mi TV grande a través de la PS3, sin tener que quemar discos ni conversiones.
Un amigo me explicó lo de TVersity, pero tengo un problema y no se como resolverlo. Seguro que alguno me podeis ayudar, cosa que agradecere eternamente.
Os explico las conexiones exactas:
PC (SIN WIFI), (creo que esta es la diferencia con la mayoria de la gente que lo tiene conectado y le funciona) sistema operativo Windows xp, concectado a internet ONO a través de cable Ethernet con modem "Scientific Atlanta EPR2320. A su vez, la PS3 la tengo conectada al mismo modem a traves de WIfi.
Hasta ahí bien, pero por mucho que he seguido los tutoriales de TVersity que he visto , abierto firewalls, desconectado mapeo en Utorrent....no hay forma. La play, en el escaneo, no llega a encontrar ningun servidor multimedia mio Yo pensaba que el ordenador podia mandar por cable al modem la información y luego esta enviarla por wifi a la PS3, pero no lo consigoollllll.
En ONO, me dicen que si que es posible, pero no me dicen como. Tan solo que cree una red domestica.
Cuando intento crearla, el windows cree que me quiero conectar con otro ordenador y me pide que carge el disco en el otro ordenador??? Por otro lado mi cuñado me dice que ojo.... que se puede pero que hay que tocar puertos y cuidado con la seguridad.
LLEVO 4 DIAS INTENTANDO TODO Y esto parece ya el curro en vez de una diversión.
POR FAVOR, ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE GRABARME UN TUTORIAL O ALGO ASÍ, TENIENDO EN CUENTA MI CASO??????
Muchas gracias por anticipado amigos
A vuestra salud!!!!