"PC YPS3 EN LINEA CON ARTILUGIO DE ONO?"

Hola amigos!!!

Me encantaría poder ver pelis bajadas de internet en mi TV grande a través de la PS3, sin tener que quemar discos ni conversiones.

Un amigo me explicó lo de TVersity, pero tengo un problema y no se como resolverlo. Seguro que alguno me podeis ayudar, cosa que agradecere eternamente.

Os explico las conexiones exactas:

PC (SIN WIFI), (creo que esta es la diferencia con la mayoria de la gente que lo tiene conectado y le funciona) sistema operativo Windows xp, concectado a internet ONO a través de cable Ethernet con modem "Scientific Atlanta EPR2320. A su vez, la PS3 la tengo conectada al mismo modem a traves de WIfi.

Hasta ahí bien, pero por mucho que he seguido los tutoriales de TVersity que he visto , abierto firewalls, desconectado mapeo en Utorrent....no hay forma. La play, en el escaneo, no llega a encontrar ningun servidor multimedia mio Yo pensaba que el ordenador podia mandar por cable al modem la información y luego esta enviarla por wifi a la PS3, pero no lo consigoollllll.

En ONO, me dicen que si que es posible, pero no me dicen como. Tan solo que cree una red domestica.

Cuando intento crearla, el windows cree que me quiero conectar con otro ordenador y me pide que carge el disco en el otro ordenador??? Por otro lado mi cuñado me dice que ojo.... que se puede pero que hay que tocar puertos y cuidado con la seguridad.

LLEVO 4 DIAS INTENTANDO TODO Y esto parece ya el curro en vez de una diversión.

POR FAVOR, ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE GRABARME UN TUTORIAL O ALGO ASÍ, TENIENDO EN CUENTA MI CASO??????
Muchas gracias por anticipado amigos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] A vuestra salud!!!!
BUENAS.ES MUY FACIL.YO TENGO ONO CON FIBRA OBTICA I ROUTER MONOPUERTO..UNA GRAN PUTADA PERO WENO...
TE ESPLIKO POR PASOS

AJUSTES--AJUSTES DE RED--TIENES K PONER K LA KIERES PONER INALAMBRICA.. I DESPUES LE DAS A ESCANERA REDES INALAMBRICAS, AHASTA K TE ENCUENTRE UNA DECENTE.. ( ESPERO K SEA LA TUYA.. JEJEJE9 I NADA A PEGARSE EL VICO!!!!!!!... P.D
MI PRIMER COMENTARIO...XD
ALGUIEN SABE SI SE PODRA PIRATEAR PLAY 3??
IN_SIDE escribió:ALGUIEN SABE SI SE PODRA PIRATEAR PLAY 3??

por poder se podrá, pero, o está muy muy pero que muy jodido o tienen bien untados a los personajes peligrosos! que mas bien será lo primero.
saludos
IN_SIDE escribió:BUENAS.ES MUY FACIL.YO TENGO ONO CON FIBRA OBTICA I ROUTER MONOPUERTO..UNA GRAN PUTADA PERO WENO...
TE ESPLIKO POR PASOS

AJUSTES--AJUSTES DE RED--TIENES K PONER K LA KIERES PONER INALAMBRICA.. I DESPUES LE DAS A ESCANERA REDES INALAMBRICAS, AHASTA K TE ENCUENTRE UNA DECENTE.. ( ESPERO K SEA LA TUYA.. JEJEJE9 I NADA A PEGARSE EL VICO!!!!!!!... P.D
MI PRIMER COMENTARIO...XD
ALGUIEN SABE SI SE PODRA PIRATEAR PLAY 3??

HOLA AMIJO, HES POSIVLE K SHE PEUDA HEN UNOS DIAS

PD: Solo te ha faltado el "gracias de antebraso"
pate pate a ver que yo sepa lo que tienes que hacer para ver las pelis es cojer un pendive y meter las pelis en el disco duro de la consola
y ya esta eso si tienes que crear en el pendrive las carpetas PS3/VIDEO (ke no se olvide poner todos en mayuscula)
un saludo
PD: por ke hablais en mayuscula en el idioma foro(por decirlo asi) significa que estas gritando
kempachi escribió:pate pate a ver que yo sepa lo que tienes que hacer para ver las pelis es cojer un pendive y meter las pelis en el disco duro de la consola
y ya esta eso si tienes que crear en el pendrive las carpetas PS3/VIDEO (ke no se olvide poner todos en mayuscula)
un saludo
PD: por ke hablais en mayuscula en el idioma foro(por decirlo asi) significa que estas gritando

Es un Hoygan, no trates de quitarle la razón su idioma permita hasta 1 minúscula por frase...

Lo que el quiere, creo que es verlas directamente sin pasarlo por pen-es, ni DVD ni nada... bájate el redkawa o algo así o el Nero versión full.. estos tienen servidores multimedia que detectará la PS3.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jasnow escribió:Hola amigos!!!

Me encantaría poder ver pelis bajadas de internet en mi TV grande a través de la PS3, sin tener que quemar discos ni conversiones.

Un amigo me explicó lo de TVersity, pero tengo un problema y no se como resolverlo. Seguro que alguno me podeis ayudar, cosa que agradecere eternamente.

Os explico las conexiones exactas:

PC (SIN WIFI), (creo que esta es la diferencia con la mayoria de la gente que lo tiene conectado y le funciona) sistema operativo Windows xp, concectado a internet ONO a través de cable Ethernet con modem "Scientific Atlanta EPR2320. A su vez, la PS3 la tengo conectada al mismo modem a traves de WIfi.

Hasta ahí bien, pero por mucho que he seguido los tutoriales de TVersity que he visto , abierto firewalls, desconectado mapeo en Utorrent....no hay forma. La play, en el escaneo, no llega a encontrar ningun servidor multimedia mio Yo pensaba que el ordenador podia mandar por cable al modem la información y luego esta enviarla por wifi a la PS3, pero no lo consigoollllll.

En ONO, me dicen que si que es posible, pero no me dicen como. Tan solo que cree una red domestica.

Cuando intento crearla, el windows cree que me quiero conectar con otro ordenador y me pide que carge el disco en el otro ordenador??? Por otro lado mi cuñado me dice que ojo.... que se puede pero que hay que tocar puertos y cuidado con la seguridad.

LLEVO 4 DIAS INTENTANDO TODO Y esto parece ya el curro en vez de una diversión.

POR FAVOR, ALGUN ALMA CARITATIVA PUEDE GRABARME UN TUTORIAL O ALGO ASÍ, TENIENDO EN CUENTA MI CASO??????
Muchas gracias por anticipado amigos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] A vuestra salud!!!!

Con lo que tienes no vas a poder hacer nada, ya que necesitas un router para que el PC y la PS3 esten en red, el TVersity lo que hace es crear un servidor, nada mas, pero si no estas en red, no sirve de nada.
Asi que intenta agenciarte un router, que hay algunos buenos tirados de precio (te recomiendo el 3com que daba Ya.com hace algunos años).
Gracias a todos por contestar, aunque creo no me he explicao mu bien.

Ya tengo la PS3 conectada a internet por Wifi y funciona bien. :(

No quiero usar pendrives ni CDs :(

Ya he descargado programas como Tversity. :(

El problema es conectar en red el pc y la play. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No entiendo porque me dices que necesito un router. ¿Es que el modem scientific atlanta de ONO con l que está conectado el PC y la PS3 a internet no es en si un router con el que conectarse ambos?. Creo que si, lo que hace falta es saber como y es lo que desde el principio puse en el foro para ver si algun picaillo de la informatica me ayudaba. [angelito] [angelito] [angelito]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Graciasssssss [oki] [oki] [oki] [oki]
revisa los firewall de tu equipo por si alguno bloquea llamadas entrantes, activa la opcion de compartir archivos y carpetas y asegurate que el rango de IP y la mascara de subred son las suyas, sino no se veran
jasnow escribió:Gracias a todos por contestar, aunque creo no me he explicao mu bien.

El problema es conectar en red el pc y la play. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No entiendo porque me dices que necesito un router. ¿Es que el modem scientific atlanta de ONO con l que está conectado el PC y la PS3 a internet no es en si un router con el que conectarse ambos?. Creo que si, lo que hace falta es saber como y es lo que desde el principio puse en el foro para ver si algun picaillo de la informatica me ayudaba. [angelito] [angelito] [angelito]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Si tienes un MODEM no vas a poder hacer nada, porque como ya te he dicho, TVersity lo unico que hace es crear un servidor, y para poder usar el servidor creado en el pc con la consola, ambos han de estar en red, y para eso es el ROUTER, para conectar varios equipos entre si y a internet (explicacion muy basica, para que me entiendas).
Es como si tienes 2 lamparas en el salon y pulsando el interruptor solo se apaga una: las 2 estan conectadas a la luz pero el interruptor solo funciona con 1 de ellas, necesitas conectar ambas al interruptor para que al pulsarlo se apague, puesto es lo mismo: tienes los 2 equipos conectados a internet pero entre si no se "ven".
Glamdirg escribió:
jasnow escribió:Gracias a todos por contestar, aunque creo no me he explicao mu bien.

Si tienes un MODEM no vas a poder hacer nada, porque como ya te he dicho, TVersity lo unico que hace es crear un servidor, y para poder usar el servidor creado en el pc con la consola, ambos han de estar en red, y para eso es el ROUTER, para conectar varios equipos entre si y a internet (explicacion muy basica, para que me entiendas).
Es como si tienes 2 lamparas en el salon y pulsando el interruptor solo se apaga una: las 2 estan conectadas a la luz pero el interruptor solo funciona con 1 de ellas, necesitas conectar ambas al interruptor para que al pulsarlo se apague, puesto es lo mismo: tienes los 2 equipos conectados a internet pero entre si no se "ven".

eing???? solo nesesita ke esten en la misma red conectado a un moden router o un hubs.... si es un moden adsl si que siven ya ke esto es como u microrouter

debes configurar los aparatos con la ip de la misma red es de sir su tu pc tiene esta ip 192.168.1.2 la ps3 deberia tener 192.168.x

cambia la x por el numero ke tu kiera Pero!!! ke no sea el mismo ke el de tu pc no se si me explicado bien xD
el que es un crack es tu cuñado... lo suelen ser :D el mio tambien lo es.

no hay que tocar puertos para nada del modem-router, porke creo que el atlanta es un modem router ya que permite redirigir puertos entre otras cosas, cosa que solo hacen los router, no los modems.

yo el unico problema que puedo añadir a lo que te dicen del firewall es que si tienes vista, en la instalacion del tversity dice algo de que vista tiene un servicio que impide que sean visibles los media servers, pero da la opcion de desactivarlo desde la propia instalacion.

aparte de eso no se que mas puede ser si tienes bien la red y tal.

no he probado yo si funciona, pero mira la IP de la play y hazle un ping, a ver si responde. si lo hace es ke estan en la misma red y deberian poder verse.
A ver, que me parece a mi que os estais haciendo la picha un lio:

Una cosa es un MODEM y otra un ROUTER.

Con un MODEM jamas podras tener varios equipos en red, PORQUE SOLO TIENE UN UNICO PUERTO (fisico) DE ENTRADA, por lo que solo es para UN SOLO EQUIPO.
(esta es la parte de atras de un modem cualquiera):
Imagen

Co un un ROUTER la cosa cambia, porque hay SI HAY VARIOS PUERTOS FISICOS donde conectar varios aparatos Y QUE ESTEN EN RED.
(esta es la parte de atras de un router normalito):
Imagen

Como ves, la diferencia es notable, ya que el MODEM tiene una unica entrada para UN SOLO EQUIPO, mientras que el ROUTER tiene VARIAS ENTRADAS PARA VARIOS EQUIPOS.

Resumiendo: Si no tienes un ROUTER no hay nada que hacer.
A MENOS que tengas un HUB para tener varios equipos conectados EN RED, pero si ese es el caso y como has comentado tienes la PS3 por wifi al MODEM, tendrias que andar cambiando a la red (perdiendo la conexion a internet) cada vez que quisieras usar el TVersity.
No se si te ha quedado clara la diferencia entre MODEM y ROUTER.
Joder, estoy ahora peor que al principio....estoy por desenterrar mi zx spectrum y meterle la cinta de cassette y .... piiiiiii... pi...pìiiiiiiii....piiiiiiiiiiii. coño con esto me entendia mejor yo. solo tocaba el tornillito del cabezal y lo leia tooo.!!!!!!!

Ya no se ni que tengo, me parece que es modem router porque tengo internet en el pc y la play al mismo tiempo sin problema. Creo que mi problema se va a resolver mejor comprando un tarjeta con antenita(o como se llame) para que el ordenador pueda emitir wifi. (¿que opinais?

De todas formas voy a intentar primero lo que me decis. Creo que en mi caso el aparato (modem o lo que sea) es .0.1, el pc .0.10 y la play .0.11 ¿esta bien así o cambio algo? Si tengo que cambiarlo en la play ¿donde?

Por otro lado me decis que le haga un ping a la ps3, ¿joder y si te digo que hagas un forward con la cometa de 12 metros con una ola de un palo amurado por sotavento? (Es una broma). Es que no se hacerlo.

A ver si pronto controlo algo mas del pc.!!!!!!!

Y si me pago un informatico o un viaje a alguno para que me lo arregle
jasnow escribió:Joder, estoy ahora peor que al principio....estoy por desenterrar mi zx spectrum y meterle la cinta de cassette y .... piiiiiii... pi...pìiiiiiiii....piiiiiiiiiiii. coño con esto me entendia mejor yo. solo tocaba el tornillito del cabezal y lo leia tooo.!!!!!!!

Ya no se ni que tengo, me parece que es modem router porque tengo internet en el pc y la play al mismo tiempo sin problema. Creo que mi problema se va a resolver mejor comprando un tarjeta con antenita(o como se llame) para que el ordenador pueda emitir wifi. (¿que opinais?

De todas formas voy a intentar primero lo que me decis. Creo que en mi caso el aparato (modem o lo que sea) es .0.1, el pc .0.10 y la play .0.11 ¿esta bien así o cambio algo? Si tengo que cambiarlo en la play ¿donde?

Por otro lado me decis que le haga un ping a la ps3, ¿joder y si te digo que hagas un forward con la cometa de 12 metros con una ola de un palo amurado por sotavento? (Es una broma). Es que no se hacerlo.

A ver si pronto controlo algo mas del pc.!!!!!!!

Y si me pago un informatico o un viaje a alguno para que me lo arregle

Tienes internet en el PC y en la PS3 porque el PC lo tendras enchufado al modem con un cable y la PS3 por wifi, ¿a que si?.

El problema basico es que NO LOS TIENES PUESTOS EN RED, porque con un modem no se puede; es decir, que el PC y la PS3 "no se ven" el uno al otro.

Y para saber que tienes, es tan facil como mirar por detras y ver a que se parece de las 2 fotos que he puesto.
La verdad es que se parece al modem mas, pero como otro me decia que el Atlanta si podia hacer de router,,, pues me quede dudando.

Entonces, si compro lo que te comento para que el ordenador pueda emitir wifi, ¿podria ser la solucion mas sencilla? ¿que hago?

Gracias colega.
jasnow escribió:La verdad es que se parece al modem mas, pero como otro me decia que el Atlanta si podia hacer de router,,, pues me quede dudando.

Entonces, si compro lo que te comento para que el ordenador pueda emitir wifi, ¿podria ser la solucion mas sencilla? ¿que hago?

Gracias colega.

La solucion mas sencilla es que te compres un router wifi y te ahorras cachibaches y experimentos. Los tienes bastantes baratos y de hecho en el foro de C/V de EOL he visto a la venta alguno bastante bien de precio.
nadie le dice que no se da soporte a la pirateria? ejem PELIS BAJADAS -.-
angelbomber está baneado por "troll"
rubio15es escribió:nadie le dice que no se da soporte a la pirateria? ejem PELIS BAJADAS -.-

Que bien iba el hilo,aportando informacion que puede ser de ayuda a muchos,pero mientras lo leia,me imaginaba que tarde o temprano iba a salir el listo que le gusta ser moderador sin serlo ¬¬
rubio15es escribió:nadie le dice que no se da soporte a la pirateria? ejem PELIS BAJADAS -.-

Nadie le esta dando soporte, le estamos explicando como tener el pc y la PS3 en red y que le hace falta.
Pero me parece que la tarjeta para emitir wifi me vale mas barata (unos 20 euros) y me quito de problemas de tener que cambiar el modem (que por cierto le compre a ono hace tan solo 4 meses) y así lo amortizo un poquito.

Por otro lado también podria conectar la pantalla de la tv de plasma al ordenador directamente y saltarme la ps3. No se si eso sería mejor.

En fin, gracias a todos. Por cierto, ejem, las pelis son videos de peliculas experimentales que han colgado mis colegas y yo bajo para decirles mi opinion y que pueden cambiar.
para salir de dudas rapidamente haz esto desde el ordenata con la play encendida.

Inicio
ejecutar
cmd [intro]
ping 192.168.0.11 [intro]

si sale ke algo responde, estan en red, si no, no lo estan.

eso yo diria que es un router. ningun modem tiene DHCP, reparto automatico de direcciones IP, ademas, que la IP del ordenata seria la publica y no una privada como es el caso.

EDIT: por cierto, para evitar lios con gente o mods, intenta cambiar el titulo del hilo editando el primer post a algo como ¿pc y ps3 en red con artilugio de ONO?, porke el user ke lo ha dicho lleva razon segun las reglas.
Pues parece que sale correcto el Ping porque dice:
"Estadisticas de ping para 192.168.0.11:
Paquetes enviados =4, recibidos =4, perdidos=0
0% perdidos
Tiempos aprox. de ida y vuelta en milisegundos: minimo 1 ms, max. 28ms, media= 12 ms"

Por otro lado al hacer una prueba de conexión en la ps3 me sale todo ok con el siguiente detalle (por si fuera importante)
upnp; disponible
Tipo de Nat: Tipo 2 y sale el siguiente mensaje abajo: " Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas. Para obtener mas información pongase en contacto con el fabricante del router"

No se si podra ayudar este detalle. Yo desde luego juego en red con resistance y con micro sin ningun tipo de problema. Por otro lado el fabricante de mi "scientific Atlanta" creo que es CISCO SISTEM, y me temo que no tengo linea directa con telefono "rojo" con ellos.

¿ Necesitais mas datos para seguir echandome un cable?

Por cierto, vaya putada la clasificación ayer de Fernando Alonso ¿no? [+furioso] [+furioso]

...........

No me lo creo. Por fin ganamos una carrera.....y viniendo de atras!!!!!!!!
ESTUPENDO [beer] [beer] [beer] Me tomare un copaso a la salud del campeon y de los afisionaos como yo!!!!!![+furioso]
Ayudaria bastante saber el modelo de lo que sea que tienes, porque decir "Scientific Atlanta" es como decir que tienes un "3Com" [qmparto] [qmparto]

De todas maneras, me parece el que tienes tu es este:
Imagen

Si es ese, EN TEORIA deberias ver la PS3 en red desde el PC... en teoria.
Colega, eres un pu.o crack. Casi lo has clavao. Es ese modelo creo EPR2320R2 :O :O :O

Espero sirva [angelito] [idea]

¿Puedo hacer algo mas para intentar conseguirlo? [decaio]
jasnow,siento no aportarte nada ,solo decirte que me he descojonado como diez minutos riendome con esta frase tuya..............¿joder y si te digo que hagas un forward con la cometa de 12 metros con una ola de un palo amurado por sotavento? (Es una broma). Es que no se hacerlo......................me ha encantado de verdad que buena. [tadoramo] [tadoramo] eres un fenomeno [tadoramo] [tadoramo]

P.D.Te lo digo de buen royo totalmente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es mas comodo conectar el lcd a el pc, yo el otro dia complicandome la vida con la ps3 y compré un cable DVI - HDMI de la grafica al lcd y se ven de muerte a todas las resoluciones.
MMMMMMMMM a ver, yo tengo Ono, y tengo el modem motorola, conecto el modem por usb al pc, conexion principal, despues conecto la ps3 al pc por ethernet o tarjeta de red, comparto la conexion del pc y buala, con el File Server, puedo ver las pelis en HD que tengo en mi pc, a traves de la ps3 y en pantalla panoramica de 32" HD :D
No vale la pena que le pongas wifi al PC, el problema está por otro sitio.
En tu caso tienes el PC por cable y la PS3 por wifi (o eso tengo entendido) pero a nivel de red, eso es indiferente, lo único que cambia es la forma con que se conectan al router. Debería ir de todos modos.
Prueba con un server distinto al tversity para descartar temas de configuración en éste.
¿Que server me recomiendas que sea bueno? ¿puedo hacer tambien otro tipo de prueba? :-? :-?
29 respuestas