PC2LAN - Juega a los juegos en el disco duro de tu pc por red!

Gosta escribió:muy bueno eso xDD una cosa: como has hecho la captura si el eyetoy la tienes encima de la tele? tienes 2?

Si, tengo 2 [jaja] [jaja] [jaja]

en algun hilo conté el motivo

basicamente uno se le rompió el pie (el que hace la foto)

luego queria comprar el adaptrador de red, por internet costaba en total unos 30€, pero en ninguna tienda fisica lo tenian ya, hasta que un dia me pase por un carrefour, y vendian un pack con el adaptador de red, un eyetoy, y el eyetoy CHAt por 30 €, es decir, por el precio del adaptador de red, me vino une eyetoy (perfecto para sustituir al cojo), el adaptador de red, y el eyetoy chat, (que nunca he conseguido que me funcionara..., eso si es una buena mierda) [buenazo]

[bye]

EDITO; el source es simple simple, pero no se como se compila... (tengo el visual studio!)
SwapNewbie escribió:
EDITO; el source es simple simple, pero no se como se compila... (tengo el visual studio!)

Eso si que era un buen pack!

Pues tienes que instalarte el ps2sdk por ahi, yo me puse uno preparao para windows, basicamente viene todo lo necesario y estableces las variables de entorno con un bat desde cmd.

aqui lo tienes:

http://xorloser.com/PS2DevWin32.zip

pd: no pase el elf por el ps2 packer, si lo hubiera echo se hubiera quedado en nada y no hubiera sido creible por el tamaño :p
Gracias, voy a intentar marear un poco la perdiz

(Con lo fácil que es hacer chapuzas con el Visual Basic 6.0...)

[bye]
jejeje, al menos ya veo las librerias que usa y demas...

¿De donde saca la gente estos sdk?

suloku escribió:Lo del ingles viene a que te he leido en ps2scene...
naxeras escribió:¿De donde saca la gente estos sdk?

Los hace desde 0
54 respuestas
1, 2