PC2LAN - Juega a los juegos en el disco duro de tu pc por red!

Se acabó el pasar los juegos por red, ahora podemos jugarlos directamente desde nuestro pc con esta maravillosa aplicacion.

Se trata de una aplicacion que utiliza codigo optimizado de hdldump para augmentar la velocidad de transferencia y de este modo es capaz de cargar juegos via la conexion de red LAN.

De momento dice el creador que los videos van a trompicones pero los juegos van perfectamente (tipo usbextreme), con la diferencia que en todos sus test han funcionado todos los juegos, probando tanto juegos que no van en hdloader ni en usbextreme.

En breve el autor pretende añadir esa optimizacion de codigo a hdldump para que nuestras transferencias sean más llevaderas.

Personalmente lo he probado con Shadow of the Colossus y el resultado es más que aceptable, totalmente jugable.

Aquí una traduccion de las instrucciones de uso:

1.- Cargar el PC2LAN.elf con nuesto metodo de carga favorito (se recomienda ulanchelf + radhostclient y arranque por red, pero cualquiera funcionara)
2.- Usando ps2client o una de sus GUI(radhostclient, de ahi lo de arriba) debemos poner UNA UNICA imagen ISO para que esté disponible a traves de ps2client (radhostclient).
3.- El programa cargara automaticamente esa ISO.

nota: requiere un archivo ipconfig.dat en la mc (no importa la carpeta, busca en las mas frecuentes y luego en toda la MC).

Por hacer:

-Selector de isos.
-Intetar mejorar la velocidad para que no se entrecorten los videos.

DESCARGA!
Bastante interesante, pero a dia de hoy no sera una inocentada? [angelito] No hay fuente ni dices el creador, ni readme, ni na de na.... ein? Google no saca nada por "pc2lan" relacionado con PS2. [pos eso]
Puebalo tu mismo y luego me cuentas la experiencia ;)
OK, al menos voy a ejecutar el elf a ver que sale.
Demasiado bonito para ser verdad pero voy a probarlo si es una inocentada pues ale he caido y soy un inocente xDD

PD moooola mirar estas cosas
Al menos te lo has currado y merece la pena el resultado [ok] , ojala todas las inocentadas de EOL fueran como esta [oki]
Dios! ^^

Lo he probao y va 100% perfect :)

Gracias sulokinnnnn [tadoramo]

P.D: parece ke hay alguna relentización en el video de intro... pero nah...
jur como esto avance más puede ser la bomba
Entonces..funcionaria con una pstwo?
SÍ!

PD: JODER YA MAS LIAO. No se
No está mal el programilla, aun está muy verde pero promete. La intro del Motorstorm se entrecorta, pero es 100% jugable. XD

SALU2
Ammm, iwal nadie se ha percatado... pero acabo de probarlo con una backup del SILENT HILL 1 de psx que tengo en el pc pa jugar con el emulata... Y FUNCIONA!!!
Me he emocionado tanto, que he cargado la otra imagen de psx que tengo en el pc tambien, RESIDENT EVIL 2, para probar si funcionaba con mas juegos... y no solo funciona sino que ademas me pilla el save que tenia!! Acabo de estar jugando con TOFU en el RE2 donde lo dejé!!!!

MIL GRACIAS SULOKU!!!!!!!!!!!!!!!!
Confirmado, lo que viene siendo el programa funciona 100%, ningun error en la transferencia de datos ni nada... simplemente perfecto, no hace falta sacar nuevas versiones: "0 bugs".

[beer]
Excelente que funcione con juegos de psx :D
hai que probar juegon online haber si se puede acer algo con las dnas.
ESto es genial ya podré jugar a mis backups de psx en la ps2 [barret] :-P
Es que es estado alejado de la scene la negrita por estar con el 360, pero este programa me parece realmente muy bueno.
Talvez si alguien me hecha una manilla con un mini tuto se le agradeceria, como por ejemplo donde se pone la imagen del juego, que formato, etc.
Salu2
[beer]
Funciona de muerte, además tiene selector de hz para los juegos de PSone y PS2, ¡la aplicación definitiva! y encima soporta los juegos que antes no iban en hdloader.

Gracias suloku [toctoc]

jarias escribió:Es que es estado alejado de la scene la negrita por estar con el 360, pero este programa me parece realmente muy bueno.
Talvez si alguien me hecha una manilla con un mini tuto se le agradeceria, como por ejemplo donde se pone la imagen del juego, que formato, etc.
Salu2
[beer]

Usa el MCFormat para pasarlo a la PS2, es la forma más rápida ;)
Ya mas o menos me voy ubicando por donde va el asunto.
Solo me falta encontrar el rad host client para el windows, porque el link que encontre esta caido.
Salu2
Al final no me ha kedado claro si es una inocentada o no, tengo abandonada la ps2 desde q me pille la wii XD
Haran escribió:Entonces..funcionaria con una pstwo?

Eso quiero saber yo [triston]

Y Feliz Año a todos!!! [plas]
Darth Vader escribió:
Eso quiero saber yo [triston]

Y Feliz Año a todos!!! [plas]

¿PStwo tiene RJ45? Pues eso XD

No es necesario HDD, ya que todo va por red ;)
no he entendido bien esto. significa que con el HD de nuestra ps2 conectada directamente al pc podemos jugar a los juegos que esten metido ahi? hace falta el cable de red cruzado del NA verdad?
si hicieseis un tuto con material necesario (programas, complementos...) y explicando todo, mucha gente como yo lo agradeceria ;)
Stilzkyn escribió:Fue una inocentada

Ya iva siendo hora que alguien lo dijera [+risas]
jeje que mala leche. yo tambien lo creia, pero empezaron a decir que funciona y cambie de idea :)
ya era mucha fantasia.
Pero que el programa funciona 100% es verdad :p
entonces que hay de broma en tu post? :-? :-? :-?
Gosta escribió:entonces que hay de broma en tu post? :-? :-? :-?

Que el programa no hace lo que pone X-D
o sea, por red no pero si juegos normales y psx....chachi igualmente :P
suloku escribió:

Ough! [looco]

[+risas] [tomaaa]
Gosta escribió:o sea, por red no pero si juegos normales y psx....chachi igualmente :P

No lo ha pillado...
jejeje va a ser que no X-D me la ha pegao con keso Oooh Oooh
Ha sido una buena inocentada, las 2 grandes y miticas preguntas de la scene de ps2: cargar isos de ps2 desde el pc y compatibilidad con isos de psx. Habria que hacer una estadística de cuantas veces se ha respondido a esas 2 preguntas en 2006 y cual ha sido la respuesta mas ingeniosa (o cabrona) [qmparto] [qmparto]
entonces en definitiba esto no sirve de nada y para nada [buuuaaaa] me an roto el corazon [decaio]
MMM compraros un cubito con BBA y podreis hacer streaming desde el PC (va un poco mal los videos pero funciona)
jevilon escribió:MMM compraros un cubito con BBA y podreis hacer streaming desde el PC (va un poco mal los videos pero funciona)

A ver si encuentro uno, qe la lente no esta para trotes.

A ver si para wii hacen algo para jugar a gamecube por usb [sonrisa]
mmmmm eres el jefe pero podrias hacer un tutorial para gente como yo...... porfavor..... es que los tecnicismos que poneis como que no mentero.^^ [+risas] [+risas]

Y si pudieses explicarlo paso por paso serias un idolo de masas.

PD: Ya se que hay mas gente que entiende de esto, por eso pido que si pueden ayudar, ese esfuerzo será bien recibido.

Gracias
No hay tutorial xq era una broma. Lo entiendes?
suloku escribió:

Joder, pues yo todo emocionado!

Pero no ha hecho falta ni que lo cargara! He "visualizado" el archivo con el WinRAR, y me he encontrado con esto:
Imagen

es una vieja costumbre que tengo!

[bye]

EDITO: igualmente la voy a cargar, me hace ilu! [barret]
Vuelvo a EDITAR: La he cargado, y la captura la he hecho con un eyetoy: Imagen

Por cierto, como se hace y compila un "Hello World" para ps2 en formato elf???

[bye]
muy bueno eso xDD una cosa: como has hecho la captura si el eyetoy la tienes encima de la tele? tienes 2?
Gosta escribió:muy bueno eso xDD una cosa: como has hecho la captura si el eyetoy la tienes encima de la tele? tienes 2?

¿Espejito espejito? XD
el caso es que no esta enfocando recto, ademas es mas comodo coger una camara que usar un espejo. y otra cosa, desde la camara y conectada a la ps2 no se pueden sacar capturas
saludetes
Gosta escribió:el caso es que no esta enfocando recto, ademas es mas comodo coger una camara que usar un espejo. y otra cosa, desde la camara y conectada a la ps2 no se pueden sacar capturas
saludetes

Pues o tiene dos, o espejo. La Eyetoy se puede conectar al PC, de hecho yo la tengo así.
yo tambien la tenia asi, pero es que ahi esta conectada a la ps2, y asi no se sacan capturas
Ha hecho el fotomontaje, no veis que el programa no puede tener eso [qmparto]

Tendra 2 eye toy.

Respecto a lo del hello world, me costo bastante encontrar la info (aunque parezca mentira) y tuve que revisar las librerias para encontrar la maldita manera de imprimir algo en pantalla.

Si quieres el source pidelo.
suloku escribió:Si quieres el source pidelo.

A mi si me interesaria mucho ese source aunque sea para exar un vistazo...

offtopic
X cierto suloku como me gustaria saber tanto ingles como tu, o x lo menos te defiendes que da gusto...
naxeras escribió:
A mi si me interesaria mucho ese source aunque sea para exar un vistazo...

offtopic
X cierto suloku como me gustaria saber tanto ingles como tu, o x lo menos te defiendes que da gusto...

Bueno, la verdad es que no se muy bien a que viene lo segundo, pero gracias XD

Aqui te dejo el source:

Adjuntos

54 respuestas
1, 2