PCB 0225 - ESTUDIO interruptor proteccion escritura.

Buenas a tod@s.

Ya he visto que algunos ya han recibido la PCB "mágica" de C4eva para el 0225. Algunos han subido fotos...

¿alguien que la tenga puede subir unas fotos a alta resolucion por las 2 caras?

¿alguien con conocimientos electronicos y un tester, puede investigar que pista es la que corta el interruptor de proteccion de escritura? quiero decir:
Imagen
ese interruptor como actua?

WP=0 -> se supone que se puede escribir, ya que no tiene proteccion de escritura
WP=1 -> se supone que esta protegido a escritura y no se puede escribir en el.

Pero, ¿que pista/s corta? de donde viene y a donde va?

Esto sería interesante para poder poner la proteccion de escritura a un 9504 mediante un corte de pistas y soldando un interruptor... y quien sabe que mas podria salir de aqui...

No vaya a ser que cortando una pista se pueda escribir el 0225 original y todo esto sea un montaje pa vender placas..... (esto es solo especulación)

Un saludo
Ese interruptor habilita y bloquea la proteccion de escritura en la memoria externa que lleva al lado mediante el pi 3, no en el propio chip mediatek
entonces, donde se escribirá el FW (cuando lo liberen) será en esa memoria externa? y que chip es? que referencia?

entonces, porque hay que cambiar el mediatek si se escribe en realidad en esa memoria de 8 pins?

Hay muchas cosas que no explican los "maestros"... esta Scene no es lo que era... no se facilita informacion... solo van a lo que van...

Un saludo
ferminote escribió:entonces, donde se escribirá el FW (cuando lo liberen) será en esa memoria externa? y que chip es? que referencia?

entonces, porque hay que cambiar el mediatek si se escribe en realidad en esa memoria de 8 pins?

Hay muchas cosas que no explican los "maestros"... esta Scene no es lo que era... no se facilita informacion... solo van a lo que van...

Un saludo

También puede ser porque ahora la comunidad tampoco es lo que era y se dedica el 95% a directamente a xupar del bote sin aportar nada a cambio...
Dios, dale larga vida a C4eva! El papa de los pollitos. Por que aparenta ser que sin el no seriamos nada!

No tengo el conocimiento que tienen esta gente sobre los firmwares, pero parece que solo una persona en este planeta puede hacerle la vida dificil a
Micro$oft. Dios lo cuide, y mucho!

Si venden unas cuantas tarjetas de esas, que lo hagan. Cuanto le sacas tu a eso? Cuantos juegos tu proteges usando tus copias de seguridad? Creo que muchos.

Si alguien como yo no puede esperar o no puede hacer un CFW... que le resta?
para empezar un estudio de algo tiene que tener logica. y
no sirve de mucho testiar con una tarjeta que tiene un SPI externo conectado a la salida aux lo que si nos puede ayudar es que nos desd fotos a maxima resolucion del pcb por adelante y atras para que nos des una mano como habilitar la escritura del spi aux
rojataga escribió:Dios, dale larga vida a C4eva! El papa de los pollitos. Por que aparenta ser que sin el no seriamos nada!

No tengo el conocimiento que tienen esta gente sobre los firmwares, pero parece que solo una persona en este planeta puede hacerle la vida dificil a
Micro$oft. Dios lo cuide, y mucho!

Si venden unas cuantas tarjetas de esas, que lo hagan. Cuanto le sacas tu a eso? Cuantos juegos tu proteges usando tus copias de seguridad? Creo que muchos.

Si alguien como yo no puede esperar o no puede hacer un CFW... que le resta?

si tanto le quieres mandale una aportacion economica,a ver si asi le animas a conseguir que funcione el lt+2.0 para lectores 0225,ya que no es capaz
un buen aporte tambien seria una foto de la placa del elctor 0225 para poder comparar si en algun punto especifico se logra encontrar alguna pista de mas o de menos para poder empezar a investigar sobre eso
7 respuestas