hola a todos primero que nada quiero ofrecer una disculpa por abrir este hilo pero busque en el foro y no encontre nada relacionado o almenos que despejara mi duda.
Como lo dice el tema mi duda es sobre el PCb 16D4s ya que honestamente no me atrevo a taladrar o perforar el chip de mi pcb original con el cautin ni nada de eso!
La cosa es que si yo remplazo el pcb de mi lectora creen que sea detectable por microdoft aun con juegos originales? y es recomendable jugar en linea con copias? o es mejor instalarlas en el disco duro? (se que suena estupidas las preguntas pero necesito que alguien me las aclare)
obviamente el que se programa es el pcb o puedo volver a poner el original que traia y utilizar el pc de Team xcuter para programar?
pcb board DG-16D4S 9504 dvd drive mother board<-- este PCb me sirve para todos los modelos de lite-on 9504 0272 0401 0225 porque la mia es 0401 y estoy buscando la mejor manera de flashearlo!
Que metodos para flashear los liteon de la slim me recomiendan que no sea el de perforar el chip! (honestamente me da un poco de miedo!
)
Gracias de verdad espero me puedan ayudar y disculpen si las preguntas son muy tontas!.