PCB CHINO

Buenas a todos.

He visto que hay PCBs en china pero no me fío.

Aquí os muestro uno. Podéis darme vuestra opinión? GRACIAS

http://es.aliexpress.com/item/NEW-Lite-on-DG-16D5S-PCB-with-MT1319L-LTU2-PCB-for-Xbox-360-OEM-CHINA-in/1331622605.html

Darme vuestra opinión por favor.

Otra cosa, es que estoy un poco desactualizado hace tiempo que no flasheo.

Tengo un lector 16d5s 1175. Estoy viendo que para flashear hay que hacer rgh, es cierto?

No vale con extraer la key con el adaptador usb y despues meter esa key en un PCB desbloqueado y compatible?
joder, sería la bomba, sin tener que hacer RGH, solo extraer las keys del PCB original, quitarlo, poner el nuevo, escribir y listo.... a ver si alguien sabe algo....
claro a si lo hice yo una vez con un jmt freedeom. extraje la key original y la puse en el pcb nuevo y funcionó. pero estos chinos nosé si funcionan igual. alguien puede dar información?
Hola compañeros, encantado de saludarles y participar.

Bien, en respuestas a la duda más general "¿es necesario PCB, RGH y flashear?", vamos lo lógico es que NO, si no para que cambiamos el PCB ya que al tener RGH no es necesario usar la lectora, pero bueno...

Los PCB que corren por ahí están diseñados para los últimos lectores de SLIM, estos que vienen protegidos contra escritura y que no existe todavía método de desbloqueo del SPI.

Una vez dicho esto, sabemos que los PCB vienen con un chip similar al de origen pero desbloqueados, con lo cual podemos escribir el firmware nuevo en el. La extracción de la llave no es problema, ya sea por lectora o por RGH y sacarla de la Placa Base de la consola.

Ara eso si, sobre como están las placas chinas, pues ni idea. Habrá que arriesgar y total para el precio que tienen no veo problema, en una claro, no es plan de ir comprando porque no sale el tema...

Con esto vengo a decir que no porque sea china es peor, pero como todo producto; puede estar fabricado con materiales de baja calidad, entre ellos: resistencias, condensadores, diodos, transistores, etc... eso si puede ser un inconveniente ya que si X por decir algo usa buenos materiales y los chinos no, pues está claro que el producto chino te durará menos, ya que sus componentes son de baja calidad seguro (ahorro en producción y fabricación masiva)

Esto es todo compis, así que adelante, compra el PCB, extrae tu Key, prepara tu firmware, cambia el PCB, escribe el nuevo firmware con tu key y nos cuentas.

Saludos! ;)
Infosama escribió:Hola compañeros, encantado de saludarles y participar.

Bien, en respuestas a la duda más general "¿es necesario PCB, RGH y flashear?", vamos lo lógico es que NO, si no para que cambiamos el PCB ya que al tener RGH no es necesario usar la lectora, pero bueno...

Los PCB que corren por ahí están diseñados para los últimos lectores de SLIM, estos que vienen protegidos contra escritura y que no existe todavía método de desbloqueo del SPI.

Una vez dicho esto, sabemos que los PCB vienen con un chip similar al de origen pero desbloqueados, con lo cual podemos escribir el firmware nuevo en el. La extracción de la llave no es problema, ya sea por lectora o por RGH y sacarla de la Placa Base de la consola.

Ara eso si, sobre como están las placas chinas, pues ni idea. Habrá que arriesgar y total para el precio que tienen no veo problema, en una claro, no es plan de ir comprando porque no sale el tema...

Con esto vengo a decir que no porque sea china es peor, pero como todo producto; puede estar fabricado con materiales de baja calidad, entre ellos: resistencias, condensadores, diodos, transistores, etc... eso si puede ser un inconveniente ya que si X por decir algo usa buenos materiales y los chinos no, pues está claro que el producto chino te durará menos, ya que sus componentes son de baja calidad seguro (ahorro en producción y fabricación masiva)

Esto es todo compis, así que adelante, compra el PCB, extrae tu Key, prepara tu firmware, cambia el PCB, escribe el nuevo firmware con tu key y nos cuentas.

Saludos! ;)

MUCHAS GRACIAS!!

Eres un maquina. En cuento me llegue el PCB chino os digo como me ha ido.

Tenía la duda esa de RGH porque e visto en otros hilos que han tenido que hacer RGH y no lo entendia.

Muchas gracias
Por favor,no confundan,los nuevos lectores solo se pueden flashear extrayendo las keys UNICAMENTE por rgh,obtener los datos c-r.bin y key.bin para generar el firmware y luego grabarlas en las placas desbloqueadas.No se puede extraer las keys de los nuevos lectores,no confundir.Saludos
los pcbs chinos que venden en dx.com vienen desbloqueados, no hace falta ni bloquearlos cuando se escribe el firmware en ellos. Ya he probado varios y van de lujo. Son Winbond, pero insisto, vienen de fabrica desbloqueados (sin perforación ni nada), y no requieren que se bloqueen cuando se escribe el firmware.
Buenas tardes.

Ya que hablais aqui de ello, pregunto.
Tengo una placa chinesca de Ali y supuesta mente viene desbloqueado (MT1339E), lector DG-16D4S.

Segun el tutorial, directamente hay que ponerlo en modo vendor y flashear??

La key ya la tengo salvada y preparada de la otra PCB que se jodio.

Muchas gracias y siento si la pregunta es absurda, pero me corre esa duda.
A ver que nos estamos liando.......

1º -El lector DG-16D5S NO se puede leer la key, por lo tanto para poder meter la key a la pcb desbloqueadas (LTU2PCB) hay que hacer SI o SI el RGH y sacar la key de la propia placa.

2º El lector DG-16D4S si se puede leer/escribir en la propia pcb original. Hay pcb desbloqueadas por si te has cargado la tuya original poderle poner una nueva.

Un saludo.
Hola a todos. Yo acabo de recibir una PCB china, pero el muy ca### me ha mandado una PCB ltu2 en lugar de la original desbloqueada, que es la que tenia en la foto del anuncio.

La pregunta es, la puedo usar sin riesgo de bando? Lo digp porque es diferente a la original. Y, que firma le tengo que meter? Lt+3.0?

Gracias

Adjuntos

9 respuestas