Pcb desbloqueada no responde

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola Guys,haciendo el metodo kamikaze con un lector 0401,me ha surgido el problema de la bandeja,se abre sola,he probado con el metodo del grafito y no me ha dado soluciòn,estoy pensando en comprar nikel conductive pen,porque algunos he leido que los ha funcionado.Pero el tema no queda ahì,he comprado una Pcb desbloqueada Mixc,he metido mi Cfw,y sin soldarla ni nada al lector la he probado y para mi sorpresa el led de la consola se queda parpadeando,como si estuviese en modo vendor.Decir que utilizo el Lizard para todo.
Una ayuda please
kobol6666 escribió:Hola Guys,haciendo el metodo kamikaze con un lector 0401,me ha surgido el problema de la bandeja,se abre sola,he probado con el metodo del grafito y no me ha dado soluciòn,estoy pensando en comprar nikel conductive pen,porque algunos he leido que los ha funcionado.Pero el tema no queda ahì,he comprado una Pcb desbloqueada Mixc,he metido mi Cfw,y sin soldarla ni nada al lector la he probado y para mi sorpresa el led de la consola se queda parpadeando,como si estuviese en modo vendor.Decir que utilizo el Lizard para todo.
Una ayuda please

hola kobol6666. soy xxpiscianoxx a quien le distes un par de consejos con lo del pbc matrix freedom. queria decirte por que no usas jf? alomejor en este no te da el modo vendor?
kobol6666 escribió:Hola Guys,haciendo el metodo kamikaze con un lector 0401,me ha surgido el problema de la bandeja,se abre sola,he probado con el metodo del grafito y no me ha dado soluciòn,estoy pensando en comprar nikel conductive pen,porque algunos he leido que los ha funcionado.Pero el tema no queda ahì,he comprado una Pcb desbloqueada Mixc,he metido mi Cfw,y sin soldarla ni nada al lector la he probado y para mi sorpresa el led de la consola se queda parpadeando,como si estuviese en modo vendor.Decir que utilizo el Lizard para todo.
Una ayuda please

Lamento decirte que te cargaste el chip controlador. Cambialo o pone otra placa
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
bgasolutions escribió:
Una ayuda please

Lamento decirte que te cargaste el chip controlador. Cambialo o pone otra placa

Siempre uso el lizard y el kamikaze template,lo que me extraña es que no estè el agujero muy profundo,haya podido escribir en ella y al probarlo ejecute la bandeja y se quede parpadeando la xbox
3 respuestas