PCB DESBLOQUEADO,JUNGLEFLASHER MARCA COMO BLOQUEADO

Hola hace un mes compre en una conocida tienda online un pcb desbloqueado,cuando llego vi que tenia resina en el chip y que aparentemente no estaba manipulado,no lo di importancia.
Hoy a llegado el dia de usarlo tras comprar el x360usbpro y cual es mi sorpresa que me marca jungleflasher que esta bloqueado ,spi 0x8c creo.
Puede ser que me lo mandaran bloqueado pese a pagarlo a casi 60 euros?
Igual es que los desbloqueados llevan otro proceso,pero informandome,leyendo y viendo tutoriales todo parece bastante claro,nose.
En fin espero vuestra ayuda ya que estoy flipando.
Pdt: El pcb viene con windblond .
Si te es posible, conecta el PCB al un puerto SATA de la PC y utiliza el programa de geremias (unlockspi.exe) o de los rusos, solo seria para confirmar lo que te marca el jungle, pero sinceramente creo que si esta bloqueado.

Solo te quedaria reclamar a la tienda o desbloquearlo tu mismo.

Saludos!
jacinto8a escribió:Si te es posible, conecta el PCB al un puerto SATA de la PC y utiliza el programa de geremias (unlockspi.exe) o de los rusos, solo seria para confirmar lo que te marca el jungle, pero sinceramente creo que si esta bloqueado.

Solo te quedaria reclamar a la tienda o desbloquearlo tu mismo.

Saludos!

gracias por responder.efectivamente yo pienso igual
Me parece que esos pcb llevan un interruptor manual para bloquear y desbloquear...por lo menos la de Xcuter
mira a ver...porque despues de pagar 60 pavos y que venga bloqueado...es para matarlos...
reclama la devolucion del dinero,

Imagen
Hay un interruptor pequeño para desbloquearlo ponlo en 0 y listo. para bloquearlo ponlo en 1 posiblemente venga asi. pero con el interruptor te va
efectivamente como dicen mas arriba esos pcb's tienen un botoncito muy chico que casi ni se ve que se pone en posición WP0 o WP1 y segun en la posicion en que esté estará o no bloqueado

buscalo dale al jungleflasher y cuando te salga el boton con los numeros de bloquea creo q es 0x08c o algo asi cojes mueves el interruptor de posición y le das al botón del jungleflasher y ahora el botón pasará a ser 0x000 o algo así y ya está desbloqueado

por lo menos el mio es así y en los tutoriales del team xecuter mismo te lo indican así

saludos!!!!!!
bueno chicos vereis tengo una placa de estas y me pasa lo siguiente tengo la key sacada anteriormente del liteon 9504 con la actualizacion de hace poco se comvirtio en 0272 pero un compañero de este foro me paso un ofw de este sistema le ecreado un nuevo ofw con la key original que me la ha guardado bien pero veo un pequeño cambio a la antigua placa y es que en el jf en la casilla de dvdkey 32 me aparece en la original y la que esta sin protejer todo igual menos esto
Reserved : 0303 en la pcb desbloqueador
y A0A0 en la original
resulta que lo instalo en la consola y no me funciona se abre la lectora sola y no deja de parpadear el inteructor de encendido
alguien tiene una idea de que puede ser
solucionado al final lo que hice fue lo mas sensato coji el dummy anterior estraido y lo pase a ltpus 2.0 spofiar y guardar luego con el lizamd a meterlo y a funcionar
gracias
7 respuestas