¿PCB Desbloqueado Para Xbox 360 Slim por 13 Euros?

He descubierto en dealextreme una supuesta placa desbloqueada para xbox 360 slim (al menos eso pone en la descripción), alguien sabe algo? no ponen información detallada, pero pone que está desbloqueada y está claro que es de slim.....

ahi pongo el enlace a ver si alguien sabe:
http://dx.com/p/mocrisoft-optical-drive ... ack-221420

pd: no es spam, es para saber si vale para las liteon mal perforadas, porque a 13 euros está regalado si está desbloqueado...
Si eso es desbloqueada y debe trabajar para todas las Slim que se perforan o cortes de pista.Y si estan regaladas y en mi caso embio gratis.En ebay lo menos que e visto es a $35.00 con embio.Suerte.
Si, el envio es gratis para todo el mundo, ya he pedido otras cosas a esa web, pero claro, como la descripción no está muy clara... me la voy a jugar y voy a pedir una, si viene bien (tengo un lector por aqui que me cargué el pcb y tengo las keys) y se flashea sin problemas ya lo pondré por aqui. Cruzemos los dedos.....
Ok, cuéntanos que tal la ves cuando te llegue, por favor. Un saludo.
Te ha llegado? Va bien?
HOLA soy de mexico y tengo esa misma placa en mis manos, la compre en el centro de la Ciudad de MExico y al principio NO ME DEJABA escribir, ya trae el SPI incluido un WINBOND, solo que ahora tengo broncas por que no me lee nada, la llave la tengo bien,, ya que la extraje mas de 3 veces del lector original. Viene como si fuera una 9504, y en una placa compatible (VIA) (youso una SB900 de ATI) y me lo reconoce de volada. ojala te sirva de algo esta informacion. y Alguien que ya haya usado esta placa nos cuente que onda, por que yo sigo atorado!!!!
Ami en estos días me llego una de ebay y en un principio no escribía miro el chip y no tiene la resina y no dise 03 o 05 así que desusco que es un chip soldado y se comportan como si fueran de una FAT,así que de esa forma escribió y todo OK. Mira a ver si este es tu caso.
Bataanjr escribió:Ami en estos días me llego una de ebay y en un principio no escribía miro el chip y no tiene la resina y no dise 03 o 05 así que desusco que es un chip soldado y se comportan como si fueran de una FAT,así que de esa forma escribió y todo OK. Mira a ver si este es tu caso.

Si use ese método, pero no me lo reconoce la consola, 16537 es el dash me parece nada de nada que reconoce la consola... Que podrá ser? la cosa es que la SLIM era flasheable pero pues ahora termino con RGH, solo que no me deja hacer nada mas que ver películas, como si el DVD key o estuviera mal o no fuera la suya.... Ojala alguien pueda ayudarme en este predicamento
Cual es el firmware de tu lector original? porque recuerda que a partir del 0225 se utilizan mas datos a parte de la key, como el keyarea etc.
Usuario-X escribió:Cual es el firmware de tu lector original? porque recuerda que a partir del 0225 se utilizan mas datos a parte de la key, como el keyarea etc.

pues si genere el dummy.bin y los demas que el flashjungler hace cuando lo extraes y de ahi hice el LT+3.0 pero nada de nada, me tira que no puede leer discos de juego (como si tuviese la DVDkey mal, lo cual no por que ya la he verificado hasta con RGH arrancando el XELL) ojala sirvan estos datos para ver si alguien tiene alguna idea en donde fallo, Gracias Eolianos... [chulito]
Buenas al final que pasó con este PCB? Sive o no? Saludos.
A mi tambien me interesa, esto seria para no tener que hacer lo de agujerear el chip, no? Es que eso paso xD
yo las he comprado, van de lujo, se sueldan, se ponen en status 72 con el intro device y a escribir.... y se quedan desbloqueadas para siempre, no las puedes bloquear, porque sino luego tendrias que perforarlas, pero vamos, confirmado, van de puro lujo.
12 respuestas