PCB Freedon lee a veces.

Buenas os escribo para que me resolvais una duda.

Tengo desde hace poco un slim, iba a flashear el lector pero como tenia windbond la lleve a una tienda. Taladrando jodieron la placa hasta aqui nada, por que uno entiende los riesgos. Le han puesto un freedom PCB y la sorpresa es que cuando llego a casa a veces lee juegos y otras veces no, cuando no los lee, no lee ni los originales. He estado leyendo un poco el foro y no veo nada similar, por si no funcionara nunca lo entenderia. Estaria mal la key o similar. Pero que algunas veces si y otras no?? A ver si me podeis indicar algo por que si no el lunes va otra vez a la tienda.

Un saludo.
llevala a la tienda, puede que el laser este con problemas.
zanki escribió:Buenas os escribo para que me resolvais una duda.

Tengo desde hace poco un slim, iba a flashear el lector pero como tenia windbond la lleve a una tienda. Taladrando jodieron la placa hasta aqui nada, por que uno entiende los riesgos. Le han puesto un freedom PCB y la sorpresa es que cuando llego a casa a veces lee juegos y otras veces no, cuando no los lee, no lee ni los originales. He estado leyendo un poco el foro y no veo nada similar, por si no funcionara nunca lo entenderia. Estaria mal la key o similar. Pero que algunas veces si y otras no?? A ver si me podeis indicar algo por que si no el lunes va otra vez a la tienda.

Un saludo.

hola amigo, a mi me pasa lo mismo con mi consola, lo que toca hacer es desconectarla de la fuente de poder y de la tele, esperas un poquito, y ya luego que la conectes debe funcionar, a que se debe no lo se, pero no es por que este mal flasheada, si no no funcionaria nunca, saludos
zanki escribió:Buenas os escribo para que me resolvais una duda.

Un saludo.

ese error me lo dio justamente una slim que a pesar que tuve el mas minimo cuidado se quedaba asi y hasta no abria la bandeja. hacia como el amigo desenchufaba un rato y volvia a enchufar y chevere. pero lo solucione con el lapiz de grafito en el punto nada mas. ahora si se supone que te pusieron una pcb nueva y desbloqueada no te deberia pasar eso
Hombre yo no veo muy normal tener que estar desenchufando y enchufando hasta que coja los juegos.

En cuanto a lo que comenta rockmetal, si se ha jodido el laser o el resto del lecor que no sea la placa, se podria sustituir por otro lector???

Dadme opciones para cuando mañana vuelva a la tienda a ver que me dicen y a ver que les digo yo :-| :-|

Gracias.
A mi paso lo mismo con un lector, pero si esto es luego luego de cambiar el pcb, es seguro que es el pcb, pero si esto t pasa con el tiempo pues es la lente del lector. Todo se va gastando.
Al final cambio de pcb cuando la recoja os cuento
Cambio de pcb y sigue haciendo lo mismo, es de locos. Al parecer leyen puede ser un problema del lector con el jungleflasher y hay que hacerlo en msdos flash, al parecer puede ser eso.

Os seguire contando.

Un saludo.
Bueno aunque parezca increible el problema venia por que en la tienda no habian extraido bien las keys del lector, les lleve las que yo habia sacado antes de llevarselo y funcionó a la primera.

En fin, un final feliz XD
8 respuestas