PCB Matrix freedom desbloq. con 360 Lizard

Hola a todos, mirad, he comprado una placa Matrix Freedom desbloqueada, para un lector LiteOn DG-16D4S Xbox 360. FW ver: 9504
Para ponerle el firmware, tengo el 360 Lizard, pero no consigo ver nada que me enseñe como hacerlo. Si alguien supiera de algún tutoría o manual, se lo agradecería, ya que he estado viendo en youtube un montón de videos, en Google he buscado un montón y leído otro montón, en foros no he conseguido nada, asi que espero que me puedan ayudar.
Gracias de antemano y Saludos.
Pues primero tendrás que sacar las keys del lector original (en el lizar dentro del menu s-liteon -- read keys) despues en el lizard toolbox generas tu cfw. Ahora tendrías que cambiar de placa y una vez montada la placa dado que esta desbloqueada pues escribes tu cfw.

No estoy al 100% seguro de que sea asi ya que puede que tengas que hacer un spoof. A ver si alguien que lo haya hecho lo confirma
yo lo que hice fue flashear a stock con las keys y mi firmware sin conectar la placa a el lector despues ya la conecte al lector despues con el programador de matrix hice un backup de mi firmware y ya despues la flashee con el programador usb matrix
rafaliyo86 escribió:Pues primero tendrás que sacar las keys del lector original

Hola rafaliyo86, la placa esta rota, por eso ponerle esta, la PCB Matrix. Gracias por tu ayuda.

tonibarri escribió:yo lo que hice fue flashear a stock con las keys y mi firmware sin conectar la placa a el lector despues ya la conecte al lector despues con el programador de matrix hice un backup de mi firmware y ya despues la flashee con el programador usb matrix

Hola tonibarri, como le digo a rafaliyo86 la placa esta rota, ¿se le podria sacar las keys? aunque al ser una placa desbloqueada solo se necesitara el firm que necesitas y ya esta, no? jooooooo que lio.
venga, gracias tonibarri por tu ayuda.
si l aplaca esta rota y no puedes sacar al key , as comprao el pcb para nada ya que sin keys no te funcionara el lector.
si no puedes sacar la key tu ultima opcion es hacerle el RGH
un saludo y suerte
durincio escribió:si l aplaca esta rota y no puedes sacar al key , as comprao el pcb para nada ya que sin keys no te funcionara el lector.
si no puedes sacar la key tu ultima opcion es hacerle el RGH
un saludo y suerte

+1

sin keys no hay nada... no obstante intenta sacarlas con el lizar que es muy sencillo solo tienes que conectarlo al lector y leerlas (los lectores slims son de los más fáciles de leer)
durincio, RGH?
Ok rafaliyo86 intentare leerle las keys.
Gracias, ya os comentare, saludos.
krikri escribió:durincio, RGH?

Hola a todos nuevamente:
He conseguido sacarle las key a la consola, he generado el cfw. todo con el 360 lizard. Vamos que lo que he echo a sido seguir los pasos que dijo rafaliyo86, he probado con copias de seguridad que tengo y funciona bien, bueno, de 4 que he probado, tres han funcionado, pero ahora tengo otra pregunta, ¿como guardaria las copias en el disco duro para no tener que usar los dvd?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos Antonio
krikri escribió:
krikri escribió:durincio, RGH?

Hola a todos nuevamente:
He conseguido sacarle las key a la consola, he generado el cfw. todo con el 360 lizard. Vamos que lo que he echo a sido seguir los pasos que dijo rafaliyo86, he probado con copias de seguridad que tengo y funciona bien, bueno, de 4 que he probado, tres han funcionado, pero ahora tengo otra pregunta, ¿como guardaria las copias en el disco duro para no tener que usar los dvd?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos Antonio

realizandole el RGH a la consola si lleva la placa (trinity) compatible con el proceso,si es por flasheo siempre necesitaras el dvd puesto en el lector de la consola para poder jugar aumque este el juego instalado en el disco duro de la consola

[bye] saludos
alaquasero escribió:realizandole el RGH a la consola si lleva la placa (trinity) compatible con el proceso,si es por flasheo siempre necesitaras el dvd puesto en el lector de la consola para poder jugar aumque este el juego instalado en el disco duro de la consola

[bye] saludos

Gracias alaquasero por tu contestacion, nada, seguiremos tal como estamos que no es poco.
Saludos Antonio.
9 respuestas