PCB Matrix Freedom "Muerto"

Hace tiempo le instale a un amigo un Matrix Freedom en su Slim y me la ha devuelto hace unos dias porque el lector no le abria.

La he estado mirando y el lector esta totalmente muerto, no reacciona a nada. He probado a puentear resistencias ya que es la unica solucion a priori que se me ocurrio y nada. El PCB parece totalmente muerto.

Haber si alguno sabia algo de esto y si tiene solucion, me e puesto en contacto con la casa para ver si tiene garantia, pero hace tiempo que lo compre y no se si llegara a la garantia.
menuda mierda de placas no se que hacer gaste 41 euros la compre en spainseller no me explico por que pero llevo 3 dias intentando e intentando y siempre la bandeja la echa fuera hasta cuando el pcb era nuevo sin tocar o sea sin escribir a los 5 segundos se abre no se que le pasa pero seguramente sea la calidad de las placas pedi ayuda aver si algien nos pode echar un cable hay bastantes hilos con el tema de las matrix y gente k las ixo andar kitandoles la rebarba de enfrente de la soldadura de los cabless.......
Yo he debido poner 3-4 PCB y es la primera que me da problemas. Espero que eso que comentas sea alguna partida de PCB aisladas porque sino me cago.
2 respuestas