pcb no devuelto

Hola amigos, compre una xbox 360 y el pcb se lo envie a uno de madrid para que me sacara la key, pero al recibirlo hablé con el y todo y aún no le pague nada y ahora lleva 1 mes q no me contesta entonces estoy mirando de comprar un lector pero quiero saber si me servirá uno de estos de internet, he visto uno por 18,50 pero claro pensad q no tengo la key del antiguo lector...

Buff no se si será posible o que puedo hacer necesito ayuda...

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola:

Lo unico que puedes hacer sin la key es insistir para que el tipo te devuelva tu pcb.

Saludos
hola:
sin la key del lector no puedes hacer nada, asi que insiste en que te lo devuelva.
Y lo conocias de antes???...mal Yuyu...Me da que te as quedado sin consola...por la pcb digo.
Espero que solo sea que el chaval a tenido un accidente y se este recuperando...por lo del mes.
y suerte.
Si tienes un lote xploiteable aun podrias salir del apuro tu... pero espero que lo conzocas y puedas arreglarlo, yo estube 4 años sin un aparato mio y esta semana sconsegui recuperalro, imaginate cuando tiempo hace...
Buenas ir enviando cosas a gente desconocida porque sea mas barato,antes de enviar nada a nadie informaros un poco.
igusi2000 escribió:Buenas ir enviando cosas a gente desconocida porque sea mas barato,antes de enviar nada a nadie informaros un poco.

No todo el mundo es asi, a mi me han enviado cosas la gente sin conocerme, lo que hay que tener son referencias.
yo se su nombre entero su calle y su telefono pero el telefono no lo coge nadie, lo encontre en las paginas blancas.
no se, pero no consigues ponerte en contacto con el, seria posible una demanda por estafa o algo asi? preguto, que no afirmo a ver si alguien puede encauzar un poco el tema.
si no tienes la key estas un pelin jodido, o encuentras el pcb o la mandas al SAT a ver si hay suerte y cuela
xboxer4life escribió:no se, pero no consigues ponerte en contacto con el, seria posible una demanda por estafa o algo asi? preguto, que no afirmo a ver si alguien puede encauzar un poco el tema.

Hola segun mis informaciones, seria posible una demanda por estafa, siempre y cuando el demandante tuviera alguna prueba (conversacion telefonica guardada,copias de mensajes, mail,etc..) y no siempre se llevan a cabo, eso si , en las pruebas debe especificar que el demandante le dejo el pcb para cierto fin (siempre que ese fin este dentro de lo legal) y que por mutuo acuerdo una vez terminado el trabajo, seria devuelto a su legitimo dueño.
Mas o menos es esto lo ke me explico mi cuñado (abogado)

No te puedo dar mas detalles porque este tema nunca lo ha llevado , pero tambien esta el limite del valor, es decir ya sabes que si las perdidas no superan los 300 euros no vas a conseguir mucho, simplemte una falta. y claro como le pones precio a un pcb??

salu2 e insiste de todas formas intenta conseguir algun movil ke este a su nombre.

pd. si tienes alguna duda me lo preguntas y se lo transmito a mi cuñado a ver que sabe...

PD2. has pensado en meterla en el seguro de la vivienda??? ahora que ha echo mal tiempo??? yo lo hice una vez con mi falcon que le salio el e74, la mande la sat y me la devolvieron igual diciendo que esa consola habia sido manipulada, entoces llame al seguro de la casa y me dijeron ke la consola entraba igual que la tele,dvd,etc... pero tenia que alegar la factura de compra , se la entregue y zass me abonaron lo ke me costo.
y me pude comprar otra jejej (la estropeada se la llevaron)
pues si , eso de seguro de hogar no estaria de mas, ya que para ello estas pagando...
Denunciar y demás con todos los datos que tengas... porque otra cosa... chungo.

Y eso de hacer tratos con gente desconocida siempre hay que tener mucho cuidado, y como dicen por ahí, a mi también me han enviado consolas para flashear / hackear al igual que yo mismo las he comprado para enviársela a la gente, hay que informarse antes para saber a quién le estás mandando tu consola.
he llamado al telefono q salia en las paginas blancas y al final lo cogio el hijo resulta q tuvieron un familiar mal y por eso desaparecio, asi q por lo menos ya tengo alguna noticia, espero recuperar mi pcb.

Ya os tengo informados.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxer4life escribió:no se, pero no consigues ponerte en contacto con el, seria posible una demanda por estafa o algo asi? preguto, que no afirmo a ver si alguien puede encauzar un poco el tema.

lo mismo no te lo coge por que esta de vacaciones
no se trata de una falta de estafa si no de una apropiacion indebida, no se trata de tasar el pcb sino bien completo puesto que sin el pcb no funciona la consola.
15 respuestas