xboxer4life escribió:no se, pero no consigues ponerte en contacto con el, seria posible una demanda por estafa o algo asi? preguto, que no afirmo a ver si alguien puede encauzar un poco el tema.
Hola segun mis informaciones, seria posible una demanda por estafa, siempre y cuando el demandante tuviera alguna prueba (conversacion telefonica guardada,copias de mensajes, mail,etc..) y no siempre se llevan a cabo, eso si , en las pruebas debe especificar que el demandante le dejo el pcb para cierto fin (siempre que ese fin este dentro de lo legal) y que por mutuo acuerdo una vez terminado el trabajo, seria devuelto a su legitimo dueño.
Mas o menos es esto lo ke me explico mi cuñado (abogado)
No te puedo dar mas detalles porque este tema nunca lo ha llevado , pero tambien esta el limite del valor, es decir ya sabes que si las perdidas no superan los 300 euros no vas a conseguir mucho, simplemte una falta. y claro como le pones precio a un pcb??
salu2 e insiste de todas formas intenta conseguir algun movil ke este a su nombre.
pd. si tienes alguna duda me lo preguntas y se lo transmito a mi cuñado a ver que sabe...
PD2. has pensado en meterla en el seguro de la vivienda??? ahora que ha echo mal tiempo??? yo lo hice una vez con mi falcon que le salio el e74, la mande la sat y me la devolvieron igual diciendo que esa consola habia sido manipulada, entoces llame al seguro de la casa y me dijeron ke la consola entraba igual que la tele,dvd,etc... pero tenia que alegar la factura de compra , se la entregue y zass me abonaron lo ke me costo.
y me pude comprar otra jejej (la estropeada se la llevaron)