PCB NUEVO, NO GIRA DVD - EDITADO

Buenas, tengo un problemilla. Realizé el metodo de unlock de winbond (Ya habia hecho mas anteriormente con exito) y esta por desgracia, se ve que perforé demasiado, ya que el lector no gira. Abre y cierra la bandeja perfectamente, pero a la hora de girar el disco no lo hace, vuelve a aparecer "Abrir bandeja".

Creyendo que el problema era del PCB, eh comprado un Matrix Freedom, lo e instalado y flasheado correctamente, pero sigue sin girar el disco.
Alguna sugerencia de que puede pasar?

Gracias.
Es raro. Has revisado todas las conexiones del pcb, que esté todo bien soldado y tal?? Igual hay algún cable que no está haciendo bien contacto.
Que tal, en la mayoría de las ocasiones cuando no gira el DVD el problema esta en el Laser, es probable que al momento de perforar quedo alguna conexión haciendo corto y cuando conectaste el lector nuevamente quemo el Laser, puesto que ya cambiaste la tarjeta.

Saludos. [bye]
Seguramente, compraré una lente nueva y aver que tal.
Gracias
edymatch escribió:Seguramente, compraré una lente nueva y aver que tal.
Gracias

Vas a tirar el dinero.
Donato escribió:
edymatch escribió:Seguramente, compraré una lente nueva y aver que tal.
Gracias

Vas a tirar el dinero.

Pues dame la solución
hola

solo se me ocurren 2 cosas:

1. que algún cable lo hayas soldado mal

2. que no le hayas metido el firm correcto

saludos
Los cables estan perfectamente soldados y el firm es el correcto, un 0272 con la key extraida del mismo lector.

El motor funciona, cuando insertas el juego da una vuelta y intenta leer el juego y luego se para.
has probado con un cd de música?

ya que normalmente las bobinas para cd y para dvd son independientes,

si te coge el cd, sabes q es la lente, si no coge ni eso, puede incluso q sea la controladora de la consola (es rarisimo, pero posible)
Si que probado y ni lo coje, hace lo mismo. Lo meto intenta leerlo (En la pantalla de Xbox aparece leyendo) y luego se para.

La Xbox esta bien, ya que es una de las primeras y le pude hacer spoof y funcionaba perfectamente, probare a cambiar el motor aparte de la lente.
has pensado que puede ser el PCB mal?,

creo es la explicación mas sencilla,

saludos
Puede ser, pero me parece un poco extraño que ocurra lo mismo con ambos PCB (El que desbloquee y este)

Gracias de todos modos
edymatch escribió:Puede ser, pero me parece un poco extraño que ocurra lo mismo con ambos PCB (El que desbloquee y este)

Gracias de todos modos

eso es la lente si o si
termita1979 escribió:
edymatch escribió:Puede ser, pero me parece un poco extraño que ocurra lo mismo con ambos PCB (El que desbloquee y este)

Gracias de todos modos

eso es la lente si o si

Eso espero, gracias.

EDITO: Eh cambiado la lente y sigue igual
13 respuestas