Pcb para lectores 0225

Hola a todos, creo que se puede comprar ya el pcb para los lectores 0225 en xconsoles. Ya tienen stock
jajajajjaj, gracias luisca por avisar..... tienes camisetas para repartir de la tienda en concreto por casualidad???
garabato escribió:jajajajjaj, gracias luisca por avisar..... tienes camisetas para repartir de la tienda en concreto por casualidad???

Oye, que el chaval no ha mencionado nada de ninguna tienda, los del Xecuter dijeron el dia 30.
luiscas83 escribió:Hola a todos, creo que se puede comprar ya el pcb para los lectores 0225 en xconsoles. Ya tienen stock
Pues si no dice nada de una tienda.... habre entendido mal lo que ha dicho..
luiscas83 escribió:Hola a todos, creo que se puede comprar ya el pcb para los lectores 0225 en xconsoles. Ya tienen stock

y q tal página es está ¿?¿
nunca he comprado nada y no la había oído
salu2
yo tampoco he comprado nunca.
He estado mirando las fotos, y para cambiar la placa lo único que se ha de hacer es soldar los 5 cables que se ven no? (aparte de desmontar y todo eso claro)
ya para que quieres la placa si no hay firm para esos lectores :-? :-?
un saludo XD
El firm se lo embiaran a los que compren la placa y si uno de los que la compren es tan buenagente la subira a internet.Pero de subida oficial de C4 oTE creo que no abra.
en chipspain están en reserva tanto el kit PRO como el PCB...
Bataanjr escribió:El firm se lo embiaran a los que compren la placa y si uno de los que la compren es tan buenagente la subira a internet.Pero de subida oficial de C4 oTE creo que no abra.

Te pido que no digas cosas sin fundamentos, deja de inventar, esto solo conlleva a rumores y mala información...
Bataanjr escribió:El firm se lo embiaran a los que compren la placa y si uno de los que la compren es tan buenagente la subira a internet.Pero de subida oficial de C4 oTE creo que no abra.

Y esta tonteria de donde la sacas?
jose999 escribió:

Y esta tonteria de donde la sacas?

pues si menuda tonteria acaba de decir [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bataanjr que disparatero jajajaja por favor!!

Hilo cerrado please no firmware para que el pcb!

Luego cuando te llegue el pcb, sale alguien y dice que ya hay como flashear los 0225 como siempre!!!

0_o bla bla bla
El firm 0225 esta echo desde Enero pero como no se podia escribir pues no lo tiraban y como todo es negosio sacan esto de PCB y chip y despues que se jarten de chavos puede que lo tiren o si alguien que pago lo sube para los que dicen que se le puede poner en un 9504.
Por que no mejor ponen los link, banner,fotos y precio.
garabato escribió:
Pues si no dice nada de una tienda.... habre entendido mal lo que ha dicho..

Perdon, no leí bien ;)
c4eva dijo que no se podia escribir. La scene consta de crear cosas y compartirlas con todo el planeta GRATIS (cosas no tanjibles). Y yo he visto que donde venden los pcb no tienen nada de firmwares. Eso es c4eva el papa de esta pendeja!
17 respuestas