› Foros › PlayStation 3 › Scene
danirs2006 escribió:TE equivocas, la PS3 no lee el disco una vez y compureba firma digital o cualquier metodo de seguridad que lleve, sino que lo va comprobando cada cierto tiempo. No solo eso, sino que a demás la firma es distinta, no tiene solo una, va cambiado, tiene varias cada aplicacion o juego...
(Pa loz camperoz, que se escuche el dizco al presionar un menu, sabiendo que antes no se escuchaba el dizco y que el lectó taba parao!)
boticario escribió:(Pa loz camperoz, que se escuche el dizco al presionar un menu, sabiendo que antes no se escuchaba el dizco y que el lectó taba parao!)
Equiparas el acento andaluz a ser un campero ??
Que es ser campero para ti ??
Un campero con acento andaluz es una persona que no esta a tu nivel ??
En todo caso no mezcles "Churras con Merinas".
mangafan escribió:Esto huele a Equipo JD, y huele muy mal.
xpendcoca escribió:Yo voy reportando que a mi esto me huele un poco a JD xD
H4x0r3d escribió:xpendcoca escribió:Yo voy reportando que a mi esto me huele un poco a JD xD
Por culpa de incultos como tu la scene esta como está, si vas a tachar de falsante a todo aquel que viene a esta comunidad a colaborar, no haces nada aqui, y mucho menos en este thread en el que solo se pide ideas para ayudar y no comentarios sobrantes, que para eso estan los bots de msn, asi no matas a nadie.
Respecto a JD ni leches no tengo nada que ver con esos 4 crios anormales.
Asi ahorramos confusiones, proximo post que sea aporte por favor, si no no posteeis ya que nadie os pide vuestra opinion, si no un aporte.
Gracias
xpendcoca escribió:H4x0r3d escribió:xpendcoca escribió:Yo voy reportando que a mi esto me huele un poco a JD xD
Por culpa de incultos como tu la scene esta como está, si vas a tachar de falsante a todo aquel que viene a esta comunidad a colaborar, no haces nada aqui, y mucho menos en este thread en el que solo se pide ideas para ayudar y no comentarios sobrantes, que para eso estan los bots de msn, asi no matas a nadie.
Respecto a JD ni leches no tengo nada que ver con esos 4 crios anormales.
Asi ahorramos confusiones, proximo post que sea aporte por favor, si no no posteeis ya que nadie os pide vuestra opinion, si no un aporte.
Gracias
Claro hombre, ahora tendre yo la culpa de que imbeciles como tu no tengan nada sobre la scene de Ps3
Y ya que estoy te voy a decir otra cosita, esto es un foro y la gente escibe lo que de la real gana, aunque no nos pidas nuestra opinion nosotros te la daremos si nos da la gana. Entendido? O te tengo que contratar a una chica de clases particulares para que lo entiendas...
lokojose escribió:lo que yo no entiendo es por que la gente de "a pie" , osease , los que no teinen ni puta idea de nada relacionado con el hacking en ps3, y mucha gente (el 90 % del subforo de scene de ps3) proponen ideas y teorias absurdas para ejecutar la carga de sus copias de juegos.. de siempre , cuando alguna consola a tenido alguna forma de carga, pues la investigacion jamas a sido expuesta en foros, asta que no se tenia la certeza de que funcionaba, y cuando ya se ejecutaba el primero juego backupeado era cuando se ponia en el foro de turno, la forma de usar algo... es la primera vez, en los 5 años que llevo usando consolas, que veo que la gente expone cosas sin darnos antes los chips o medios para ejecutar la tarea (como los famosos videos anteriores a fakes) u las teorias mil veces puestas a lo largo de este hilo..
Sigo sin entender por que se hacen estos hilos, si todos sabemos que niinguno, si con todas sus palabras, ninguno sirve para nada, y todo lo que han probado a sido ya probado por esta gente..
Con esto no pretendo desanimar a nadie, pero es la verdad, decidme cuantos hilos de los miles creados sobre teorias, a sido efectivo?
Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que uno de sus discípulos que colaboraba con él en el taller le preguntó si no se desanimaba ante tantos fracasos. Y aquí entra de nuevo la cuestión de la percepción del error, porque Edison respondió: "¿Fracasos? No sé de qué me hablas. En cada descubrimiento me enteré de un motivo por el cual una bombilla no funcionaba. Ahora ya sé mil maneras de no hacer una bombilla".
jcfbolas escribió:Hola a todos:
Soy un forero que se limita a leer, para informarme y a la vez aprender sobre todo lo que se expone en EOL. Pero cada vez leo menos hilos porque todos suelen terminar igual. Unos exponiendo temas que pueden o no ser viables, otros que se limitan a decir tonterias y hasta faltar al respeto, aunque no lo hagan a proposito, otros que solo dan por c*** y otros que solamente chupamos del bote, como yo. Creo que así no vamos a ninguna parte.
Debemos empezar por respetar y si, además, hablamos con criterio, mucho mejor. Simplemente es un comentario.
keops80 escribió:Cuando Edison inventó la bombilla, no le salió a la primera, sino que realizó más de mil intentos, hasta el punto de que uno de sus discípulos que colaboraba con él en el taller le preguntó si no se desanimaba ante tantos fracasos. Y aquí entra de nuevo la cuestión de la percepción del error, porque Edison respondió: "¿Fracasos? No sé de qué me hablas. En cada descubrimiento me enteré de un motivo por el cual una bombilla no funcionaba. Ahora ya sé mil maneras de no hacer una bombilla".