PCB Unlocked 9405 para 0225 ¿Se puede?

He visto por internet las PCB para Slim modelo 9405 a buen precio y me preguntaba si me sirve para ponersela a un 0225.

Saludos.
Estoy casi seguro de que no, tienes que usar de las que venden liberadas para todos los modelos o perforar el lector.
sirven perfectamente, los lectores son el mismo modelo asi que no hay problema ninguno
eso si tienes que mirar que vengan desbloqueadas
termita1979 escribió:sirven perfectamente, los lectores son el mismo modelo asi que no hay problema ninguno

Claro, son de las que venden desbloqueadas, pero como ponian 9405 pensaba que no eran compatibles.

Gracias por la ayuda ;)
badump escribió:
termita1979 escribió:sirven perfectamente, los lectores son el mismo modelo asi que no hay problema ninguno

Claro, son de las que venden desbloqueadas, pero como ponian 9405 pensaba que no eran compatibles.

Gracias por la ayuda ;)

cualquier pcb para un Lite-On: modelo DG16-D4S te vale,son la misma
hola

hay 2 versiones:

una DG16-D4S, que es la que a ti te sirve.

y la DG16-D5S, que es mas cara y es para ese modelo especialmente (aunque no se si también vale para el anterior).

saludos
Hola, yo tengo este pcb, pero no puedo colocarle el lt+ 3.0, ya que al flashearlo me dice que esta correcto el jungleflasher, pero al colocar el disco es lo mismo que cuando se coloca un firm con una key distinta, vuelvo al flashear con lt+ 2.0 y funciona normal, pero quiero instalar el 3.0 y no puedo, alguien sabe si debo hacer algo en particular?
RIkardox escribió:Hola, yo tengo este pcb, pero no puedo colocarle el lt+ 3.0, ya que al flashearlo me dice que esta correcto el jungleflasher, pero al colocar el disco es lo mismo que cuando se coloca un firm con una key distinta, vuelvo al flashear con lt+ 2.0 y funciona normal, pero quiero instalar el 3.0 y no puedo, alguien sabe si debo hacer algo en particular?

algo haras mal
que revision del lector es el original y que cfw usas
termita1979 escribió:
RIkardox escribió:Hola, yo tengo este pcb, pero no puedo colocarle el lt+ 3.0, ya que al flashearlo me dice que esta correcto el jungleflasher, pero al colocar el disco es lo mismo que cuando se coloca un firm con una key distinta, vuelvo al flashear con lt+ 2.0 y funciona normal, pero quiero instalar el 3.0 y no puedo, alguien sabe si debo hacer algo en particular?

algo haras mal

Hola, mi lector es un 0225 y he intentado flashear con el archivo que termina 0225u y el 0225 y como dije antes es lo mismo que flashearlo con una key incorrecta, luego lo flasheo con lt+2.0 y funciona, pero quiero el lt+3.0
RIkardox escribió:
termita1979 escribió:

algo haras mal

Hola, mi lector es un 0225 y he intentado flashear con el archivo que termina 0225u y el 0225 y como dije antes es lo mismo que flashearlo con una key incorrecta, luego lo flasheo con lt+2.0 y funciona, pero quiero el lt+3.0

usa el jf 1.96 y los fw de aqui no sea que anden mal los que tienes
http://download1145.mediafire.com/b63gl ... +C4EVA.rar
9 respuestas