PCB VIA 8237 no detecta segundo puerto SATA

A ver, estoy flasheando la X360, mi lector BenQ VAD6038 con una placa AsRock P4VM800 que tiene el famoso chipset 8237 de VIA.
A ver, incicio el Windows XP, espero que se carge bien todo y enciendo la X360, que está conectada al segundo puerto sata de mi PC pues el otro me lo cargé xDDD (pero no tiene nada que ver, ni hace cortocircuitos ni nada) Abro el DosFlash y me sale MTK Vendor failed into... bla bla le digo que no pues es la grabadora y ahí se queda. Si miro los puertos del DosFlash me salen,
IDE Primary Master - Disco duro SO
IDE Pirmary Slave - Disco Duro Archivos
IDE Secondary Master - Lector
IDE Secondary Slave - Grabadora
SATA Primary Master - Puerto Roto
IDE Primary Master - ????

Alguien me ayuda? Según lo que me sale en el DF, el ultimo puerto IDE: o es en realidad el segundo SATA pero lo confunde con un IDE o es el diskette, aunque el mio tiene una conexión diferente al de los IDE, creo.
He actualizado los puertos de la placa base miles de veces y no se solucione, He probado dos versiones del DosFlash (1.3 y 1.6). Si enciendo la X360 antes que el PC, al inciar el ordenador en la pantalla donde te dice la ram y todo lo que está conectado al pc, me sale el lector otro lector adicional como ATAPI CDROM, que deduzco que es el de la X360. así que el problema es con Windows.
Comentar que en la conifguracion de la BIOS en SATA he puesto [non-raid] y si miro administrador de dispositivos de windows no veo ninguna opción de nada.

Bye's, muchas gracias pr todo-

PD: Si compro la conceptronic y la pongo en un ordenador que tiene el mismo chipset no habrá conflictos de nada no?
pues trata de usar dosflash booteando el USB y ya casi nunk sirve por windows saludos y suerte :D
Joder rio mil gracias xDDDD, busque un tuto de como flashear con dosflash16 y a la primera hoygan!
Desde luego raro si que es... en fin.
Af por cierto, he notado que el lector hace más ruido, o eso creo no sé, lo tengo a 12x.
Será cuestión de acostumbrarse.

Bye's
jesusotero escribió:pues trata de usar dosflash booteando el USB y ya casi nunk sirve por windows saludos y suerte :D

Pues yo he probado con dos PCs distintos (una placa asrock y una via) y con las dos me funcionó a la primera con Windows y sin tener que hacer cosas raras (eso de apagar y encender al cabo de x segundos y tal)
3 respuestas