PCB xecuter v/s PCB 9504 desbloqueado, existe diferencia?

Hola!

Las PCB del team xecuter estan agotadas y por eso busco alternativas de PCB.
Lei que los pcb de los lectores liteon 9504 eran exactamente iguales que los del 0225 pero con otro firmware y que si se les podian colocar firmwares lt 1.91 de los 0225.

Si compro un pcb de 9504 desbloqueado, es lo mismo que comprar una placa del team xecuter?

¿Cual es la diferencia, o existe el mismo riesgo de quedar deshabilitado por usar spoof de la key en estas placas?

¿Cual es la ventaja de esa placa del team xecuter?, por que no entiendo por que habia tanta desesperacion por consegui esas PCB siendo que con las de los lectores 9504 se podia hacer lo mismo.

Es asi o estoy equivocado?

es que estoy analizando la compra de un lector 9504 desbloqueado para reemplazarlo por mi 0225, pero no se si al colocarle la key mia, haya problemas

Saludos!
La diferencia es que la placa del TX tiene un jumper para activar desactivar el bloqueo de escritura. El problema de usar un 9504 con el firm de un 0225 es que en una actualización de dash lo puede bloquear la escritura con lo que para desbloquearlo tendras que usar los metodos de cortes o perforacion segun el chip que lleve.

Para solucionar esto a la hora de actualizaciones de dash deberías cambiar al lector original antes de actualizar y despues cambiar por el 9504 flasheado, es una opcion.
comprueba el chip del 9504 con firm 0225,. 4 lectores que visto, 4 tenian chip mxic , no se si seria casualidad, pero por ahora son el 100% de los que visto con este firm.. en cambio 9504 con firm normal del 9504 , de 8 lectores, 5 tenian winbond y 3 mxic, y 4 lectores 0225 los 4 tenian winbond.
Yo personalmente use lectores 9504 para sustituirlos por lectores en consolas 0225 y 0401 con chip winbond antes de que saliera el metodo geremias!
Jamas tuve problemas, por lo que he probado un 9504 flasheado con firmware 0225/0401 no se bloquea el spi si se aplica el update al ultimo dash luego de haber flasheado el lector a 0225/0401.-
pato_uy escribió:Yo personalmente use lectores 9504 para sustituirlos por lectores en consolas 0225 y 0401 con chip winbond antes de que saliera el metodo geremias!
Jamas tuve problemas, por lo que he probado un 9504 flasheado con firmware 0225/0401 no se bloquea el spi si se aplica el update al ultimo dash luego de haber flasheado el lector a 0225/0401.-

Genial!, entonces no hay de que preocuparse. :)
Pato_uy, tendras o alguien por ahi un tutorial de como flashear un 9504 con firmware y key de 0225?, por que solo encuentro tutoriales de flasheos de 9504 a 9504 con LT 1.1, pero no se que requerimientos ni cuidados o cambios de opciones se hacen al desbloquear, colocar la key y firmware de un 0225 en 9504.

Ojala me puedan dar unos links o datitos

Saludos y gracias!!
Pato_uy me puedes decir por privado o por aqui donde conseguir lectores 9504? plz [ginyo]
neosho escribió:Pato_uy me puedes decir por privado o por aqui donde conseguir lectores 9504? plz [ginyo]

en la pagina del team Xecuter hay paginas de tienda seria que revisaras por si alguno tiene lectores
Gracias por el consejo pero prefiero una referencia de alguien, ya avisaron que se vendian lectores trampeados o falsos y no me fio mucho.. :S
yo mande a pedir uno aca

http://www.alibaba.com/product-gs/47528 ... 16D4S.html

tengo que esperar que me llegue nomas, pero me dijeron que eran FW9504 reales.
Veamos que onda
Yo lo pedi aqui

http://www.modchipexport.com/XBOX-360-S ... -DVD-Drive

me ha llegado en 3 dias, hoy precisamente lo he flasheado y esta funcionando perfecto
alexkalao escribió:Yo lo pedi aqui

me ha llegado en 3 dias, hoy precisamente lo he flasheado y esta funcionando perfecto

Por cuento te ha salido el envio? porque a mi me piden 21 euros.

un saludo y gracias
neburoa escribió:
alexkalao escribió:Yo lo pedi aqui

Por cuento te ha salido el envio? porque a mi me piden 21 euros.

un saludo y gracias

Yo elegi todavia el mas caro el de 24 euros que es express con DHL y te tarda 2 dias en llegar, es caro porque viene desde Hong Kong. Si lo pides en cualquier otro lado te tardara de 15 dias a un mes, eso ya depende de las prisas que tengas. No lo encontré en ninguna otra pagina española en stock.
Hola necesito ayuda qusiera saber como puedo actualizar la pcb de reemplaso del team-xecuter yo la flashee sin activar la proteccion antiescritura pues se conserva la tarjeta que traen originalmente el problema es que una ves flasheada me sale todo pero no me deja extraer el dummy por ejemplo nose como y como ponerla en modo vendor para poderla flashear o actualizar al 2.0 alguien a reflasheado estas tarjetas pcb blancas???
kazuyafan escribió:Hola necesito ayuda qusiera saber como puedo actualizar la pcb de reemplaso del team-xecuter yo la flashee sin activar la proteccion antiescritura pues se conserva la tarjeta que traen originalmente el problema es que una ves flasheada me sale todo pero no me deja extraer el dummy por ejemplo nose como y como ponerla en modo vendor para poderla flashear o actualizar al 2.0 alguien a reflasheado estas tarjetas pcb blancas???

usa un usb to sata para ponerlo en vendor
leete el paso 1 de este tuto
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144
termita1979 escribió:
kazuyafan escribió:Hola necesito ayuda qusiera saber como puedo actualizar la pcb de reemplaso del team-xecuter yo la flashee sin activar la proteccion antiescritura pues se conserva la tarjeta que traen originalmente el problema es que una ves flasheada me sale todo pero no me deja extraer el dummy por ejemplo nose como y como ponerla en modo vendor para poderla flashear o actualizar al 2.0 alguien a reflasheado estas tarjetas pcb blancas???

usa un usb tos ata para ponerlo en vendor

en verdad me funcionaria osea quiere decir que los pcb de team xecuter tambien cuando ya estan flasheados con firmares de slim se extrae y se ponen en modo vendor como las originales mxic y winbond ????? osea que requiero que este conectada a un lector para realizar el paso 1.- del tutorial?? vaya que bien si es asi te agradesco mucho la ayuda gracias por responder, solo me queda ver que no importa donde este el wp=1 o wp=1??? XD [360º]
kazuyafan escribió:
termita1979 escribió:

usa un usb tos ata para ponerlo en vendor

en verdad me funcionaria osea quiere decir que los pcb de team xecuter tambien cuando ya estan flasheados con firmares de slim se extrae y se ponen en modo vendor como las originales mxic y winbond ????? osea que requiero que este conectada a un lector para realizar el paso 1.- del tutorial?? vaya que bien si es asi te agradesco mucho la ayuda gracias por responder, solo me queda ver que no importa donde este el wp=1 o wp=1??? XD [360º]

sea del team xecuter como original,una vez ya flasheada con la nueva revision o lt+1.91,se necesita el usb to sata
si que importa la posicion del wp ,es para habilitar escritura y deshabilitarla
para flashear debe de estar habilitada
sea del team xecuter como original,una vez ya flasheada con la nueva revision o lt+1.91,se necesita el usb to sata
si que importa la posicion del wp ,es para habilitar escritura y deshabilitarla
para flashear debe de estar habilitada[/quote]

Tenias toda la razon para poder habilitarla me dio el modo vendor status 0x72 como me dijiste salio bien solo me falto probar si extrae la informacion pero no salio pero nose si no la extrae por que esa informacion nose le da al slimkey del jungleflasher se le dara con el phatkey y el switch w debe estar =1 o =0?? eres muy amable de todas formas te agradesco mucho tu ayuda El Señor te Bendiga....
17 respuestas