"pcbioxx" ayuda por favor

me he leido todos los hilos posibles sobre el tema antes de preguntar pero,,,

Me llego el chip hace 3 dias, lo instalo y mil herrorres al programar,
tras haberlo solucionado borra, graba y verifica OK, pero no carga la bios del pcbioxx, he probado a desconectar los x1 y x2 y hacer el puente rosa, pero sigue cargando la original,
En unos esquemas dice q el marron es el 1 el rojo el 2 ó no se q numeracion y en otros esquemas posteados en otros hilos poneis que el amarillo y el azul y naranja hay que cortarlos, yo los tengo conectados segun el esquema del chip q viene con condensador incluido, ya no se q coño hacer, como lo teneis vosotros?

estoy desesperado con el jodio chip
¿Que bios le metiste al PCBIOS?
Un saludo.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
He probado con todas las evox que encuentro 2.2 , 2.5, 2.3 ... y me sigue cargando la bios original.
Nota, tuve problemas al soldar el punto 9, pero gracias a Patxi me lo solucionó.

Ahora estoy perdido. [snif]
pues cualquier bios q le meta me da igual, siempre carga el original, pero si a mitad de programacion la desconecto y graba mal luego no arranca y empieza a pitar, lo q quiere decir q si tira del pcbioxx ó q si graba ó yo q se, q algun entendido me ayude please

por cierto q al final estoy tirando del evox instalado en disco duro como si tubiera el enigma, para esos c*j*n*s me he pillao el pcbioxx

AYUDAAAAAAA

Al q le funcione como lo a hecho, por q se q al principio os daba guerra a todos, y no veo en ningun hilo con esplicaciones a este problema,

salu2 y gracias anticipadas
estoo.. si ejecutas evoX como es que dices que tira de la bios original? que yo sepa un evoX nunca llegaria a arrancar con una bios no modificada.. ¿o es que una vez grabado en el disco duro eso ya no afecta?

Salu2!
veamos,,, como no a habido manera de q arranque el pcbiox con la flash suya, grabada y verificada OK, pues al final grabe el evox ini y el xbe como cuando tenia el enigma, se supone q con el pcbiox no tengo q grabar al HD el xbe y el ini, ó no tengo ni idea ó no se q pensar.
como hay q hacerlo sino?
ayudadme joer, por q no me pilla la bios del chip si la graba bien, puede ser por la longitud del cable 9 ó 10,

espero ansioso una respuesta, y perdonar la insistencia

salu2
Escrito originalmente por josines
veamos,,, como no a habido manera de q arranque el pcbiox con la flash suya, grabada y verificada OK, pues al final grabe el evox ini y el xbe como cuando tenia el enigma, se supone q con el pcbiox no tengo q grabar al HD el xbe y el ini, ó no tengo ni idea ó no se q pensar.
como hay q hacerlo sino?

o yo cada vez entiendo menos a que te refieres, o tu tienes un poco confundidas las cosas.. el xbe del evox no arrancara en ninguna maquina sin bios modificada, pq no esta firmado con las claves originales de microsoft. si te arranca cualquier programa que no sea de un dvd original, es que tienes una bios modificada. con con lo cual no me cuadra lo de que solo te arranca con la bios original.

salvo que yo este confundido con esto, que todo puede pasar.

salu2!

PD:por cierto, tienes el disco duro original o uno mas grande? porque si lo tienes mas grande seguro que llevas una bios modeada, con la original los discos duros que no sean los originales no se reconocen.
vaya tela.... se supone q la consola nueva sin tocar el HD y sin chip pues eso.
pero le instalo el pcbioxx, lo programo y verifico y sigue arrancando como siempre, con el dash de mocosof, no se supone q deberia arrancar el evox q esta en el pcbioxx.
como no hay manera pues al final he optado por grabar el evox al disco duro como si tubiera un enigma.

se supone q la ventaja de el pcbioxx es q grabas la flashrom del pcbioxx con el evox 2.4.bin y al volver a arrancar ya carga el evox, no? pues bueno a mi no me carga nada a no ser q urgue en el disco duro y grabe el evox 1.8.2594.

que hago mal compañero?

gracias
no haces nada mal. lo que tienes es una 'pequeña' empanada mental. tamaño transatlantico, mas o menos.

pq.. la bios evoX no tiene nada que ver con el dash evoX.

Bios evoX y dash evoX van en el mismo pack, pero una cosa y la otra son independientes. Que tu modees una xbox y te cambie el dash son cosas que no tienen nada que ver. la bios se encarga del arranque, no contiene al dash.
El que te arranque con el dash evoX o el dash M$ es una cosa que tienes que currarte tu por tu cuenta. una vez modeada la consola, tu te encargas de grabar el dash evoX en lugar del dash M$.

en resumidas cuentas, que ya me extrañaba a mi que te dejara ejecutar el evox sin tener la xbox modeada.. eso es pq..

TIO TIENES LA XBOX MODEADA DESDE EL PRIMER INTENTO.

hale a repasar los foros, a ver si se te pasa el agobio. hay hilos especificamente dedicados a instalar el dash y configurarlo.

hale salu2!
No se,pero creo que en el esquema que te enviaron con el chip debe haber algo mal,posiblemente sea un fallo en los cables,que no transfieren bien los datos(por alguna interfernecia o algo asi),¿que tipo de cable usaste para soldar la bios a la placa?
Un saludo.
joooooeeeer, pues dandole vueltas me he dado cuenta de q efectivamente una cosa es el dash y otra la bios, yo pense q el pcbioxx al cargar de la flashroom suya ya tenia todo ahi metido, vaya lio, bueno pues muchas gracias a todos y ya esta todo arreglado, lo he soldado todo con el cable q trae el pcbioxx, es la version 2

salu2 y gracias miles
sabeis si se puede programar la bios de la xbox con el chip enigma y cambiar el HDD de 10 a 80gb

[ginyo] [ginyo] [ginyo] [boing] [boing] [boing] [risita] [risita]
Si tienes la EvolutionX 2.2 o 2.3 si puedes,sino no.
Un saludo.
con que Josines se dio cuenta que una vez instalado la bios al chip, podia hacer Ftp al hd de la Xbox (desde su PC) y cargar el dash del Evox. Y colorin, colorado, este cuento se ha acabado (por lo menos de momento [jaja] )

Salu2 foreros.
janderclander yo antes tenia el enigma con el evox 2.4, y supongo q como muchos buscaba alguna diferencia en el arranque, pero la diferencia esta en las posibilidades, en fin, que a sido un error de interpretacion,

salu2
eso, q tras soldar el Pc-Bioxx, grabar la evo2.4 en el chip, no consigo crear un cd-rw q me arranque desde la consola pa poder configurarla y entrar via Ftp.
Alguien sabe alguna alternativa?,
[snif]
mira a crearlo con el primo dvd y las opciones UDF SIN joilet y Disk at once...

Asi me funcionan de vicio, mientras q con otros progs [poraki]
lo he probado, pero kuando meto un CD-RW, el mu warro, no lo reconoce. Alguien sabe una url dnd ver q grabadoras de CD-R/RW son compatibles con el PRIMODVD? yo tengo una
PLEXTOR 24/10/40A.
Grasias,
Sabeis como se puede instalar el evox 2.2 en el chip enigma. como se hace por que quiero cambiar el disco duro pero no se como instalar el evo 2.2 en el chip echarme una manillo por favor

[beer] [boing] [boing] [boing] [beer] [boing] [boing]
Me parece que el chip Enigma no es flasheable,asi que tendras que instalar el chip casero.
Un saludo.
20 respuestas