Escribo esto pq parece q hay varias personas esperándolo como estaba yo hace hace 15min. y decir sólo que a mi pues al fin me ha llegado, tp ha tardado tanto. El mail de nuevo estado del pedido: despachado, me lo enviaron el martes de la semana pasada. Se me olvidaba, lo pedí contrarrembolso.
Aún no lo voy a instalar, estoy a la espera de decidir q hago, si me lo instala mi padre o lo llevo a alguien o a algun sitio.
Si alguien es de barcelona y lo lleva a alguna clinica privada a q le operen la Xbox, como decia madox creo, pues si es tan amable q me diga donde, gracias.
Hola, yo el mail de nuevo estado del pedido: despachado, a mi me lo mandaron el miercoles por lo que tiene que llegar mañana, o almenos eso espero yo tambien lo pedi contrarenbolso.
Salu2!!!!
RaidenMGS
Adicto
290 mensajes desde abr 2002 en Mansion Resident Evil
he pedido el openbox en elses.de ,,,pero no me han pregonatado que forma de pago,,,,,,,,,,,o no lo he visto,,,,,,que se supone que sera contra reembolso,,,,¿?¿?¿?vendra a ni casa o tendre que recojerlo a correos¿?¿?¿?
joder, q prisas, con la calma, ante todo con la calma
ayer por la noche me dio tiempo d soldar los cables al pcbioxx y hoy acabo d venir del parq acuatico , sta noche lo mismo fiesta osea q mañana por la mañana tp creo q nada, asi q como mucho mañana a la noche podria deciros algo
yo creo q el pcbioxx este tp ira tan mal, bueno no sé, aunq tp me importa lo d poder cambiar el hd y el menu ese, me importa sobretodo el divx
Originalmente enviado por vampire_andreas Sugiero que paseis de los manuales en castellao explicando la instalación del pcbioxx, ya que no está toda la información necesaria, y da lugar a confusiones.
Perdona pero el manual en español (del que soy coautor) está perfectamente detallado TODO el procesor de instalación, condensador incluido. Otra cosa es que ese chip sea una auténtica chapuza y pete más que una escopeta de feria. Pero el manual es el mismo que la versión inglesa, pero explica como oner el condensador.
Vampire_andreas, estoy totalmente de acuerdo contigo, segun el manual en ingles no es necesario ningun interruptor al menos no lo mencionan en ningun punto del manual, lo que si explican es lo que tu has descrito perfectamente del cable 10, con el cable 10 conectado y el jumper quitado podemos conmutar la bios original o la del chip con power o eject.
creo que si haria falta una revision del manual en español y aclarar este error.
Pero vamos a ver, el tema del interruptor creo que queda muy claro
Hay dos forma de conmutar entre la bios del chip y la original
1. Mediante el jumper que hay (cable 10) es decir de forma manual
2. Mediante un interruptor (al estilo del EOLO). El interruptor hace exactamente la misma función que el jumper, pero si para conmutar quieres pulsar el EJECT etc... pues vale. Usuando el interruptor, basta con dar para que te conmute sin preocuparte del EJect y demás