PcBioxx no va..

Hola, ante todo perdonad porque ya se que hay multitud de manuales y consultas sobre este tema pero es que no he podido solucionar mi problema.
Tengo un pcbioxx v2, he hecho todas las soldaduras de arriba y las 2 de la parte de abajo. Las he repasado una y mil veces y creo que estám bien.
Una vez hecho todo le he metido la versión 2.5 de la bios evox pero no me funcionó, he probado con la 2.2,2.3 y 2.4 y nada.
La consola arranca pero sólo funcionan los originales, las copias nada de nada. Por lo que he leído si arrancara la bios del chip el logo debería ser distinto pero esto no es así.
Lo que no tengo muy claro es que hay que hacer con el jumper del pcbioxx, he leído por ahí que es para que arranque siempre la bios del pcbioxx, pero en el manual que viene con el mismo dice que para eso hay que hacer un puente en la placa, en la parte de arriba y no soldar los dos cables de la parte inferior.
La consola funciona exactamente igual que cuando no tenía el pcbioxx.

Podría alguien decirme que es lo que está mal?

Gracias
Pos eso, me pasa exastamente lo mismo.
Oooh [noop]
PD: en todos los sitios q he visitado indican q es debido a una bios defectuosa, pero ya he probado todas la q tengo :(
yo tengo uno de esos y me va mu bien :)

los unicos probs q me dio fueron pq solde mal al bus lpc

le puse los dos cables de abajo y le puse el jumper para q siempre me arrancara desde el y todo feten :)
cybblade, tú que bios utilizas?, he probado con la evox2.2, 2.3 y 2.5 y ninguna me funciona, se supone que el logo debería salir en color naranja o algo así no?

He repasado todas las soldaduras una y otra vez pero nada, lo único que no he hecho es lo del jumper, pero se supone que soldando los 2 cables de abajo debería ir sin él..

Leí en algún sitio que si funcionaban los originales era que el chip estaba bien soldado, por cierto son ya dos consolas en las que pasa lo mismo, arranca como si no tuviera ningún chip y en una de ellas en vez de soldar los dos de abajo hice el puente que trae los esquemas, se supone que asñi debería cojer siempre la bios hackeada no?

Las bios que probé eran todas de 1m.

Que alguien me ayude por favor..........
tengo la evo 2.5 pero con el logo verde ;)

solo en algunas bios modificadas sale el logo de otro color o no sale...

el jumper es necesario para que arranque siempre desde el chip...
Ya esta!!!

Lo siento amigos, podéis insultarme si quereis porque lo merezco.
El chip estaba perfectamente, me obsesioné por eso que había leído del logo naranja, el logo es igual pero si funciona.
El problema estaba en los cds, había quemado las isos directamente con el nero en cdr tdk, hasta que me dijeron que la xbox era un poco caprichosa con los discos y que funciona con pocos cdr pero mejor con cdrw.

De todas formas, ya puestos, os agradecería que me contáseis algo sobre vuestra experiencia, sabéis alguna marca en concreto que lea bien la xbox, con qué programa quemais las isos y a qué velocidad?

Muchas gracias y perdonad por mi error
yo he probado con varios y a la mia los cd-r normales nada...

Cdr/w
los black muy mal -> estos a 40x (en realidad son 30x pero mi grabadora dice q los tostara a 40x)

Los cdrw, los verbatim de lujo (4x) y los High Speed de verbatim (12x) tb muy bien sin embargo los cdrw plextor (12x) mal

Dvd-r/-rw
Los Dvd-r he probado con piooner, woxter, princo, verbatim y todos de lujo (2X) sin embargo la unica vez q le puse un Dvd-rw kk (verbatim a 1x)
[mamaaaaa]
... tienes la bios bien instalada?.
Estas diciendo que el arranque de la consola es el mismo aunq tengas el pc-bioxx bien programada?.
Q fue lo q hiciste?, kmo grabaste el cd-rw q te leyo la consola?.
cuenta, Cuenta, [tadoramo]
[chulito] :-)
las bios no se distinguen nada mas que por las opciones q les ponen

p.e las colorbios lo que hacen es variar el color del arranque para saber con que bios arrankas [sonrisa] las normales no te enteras excepto pq te permiten cargar o hacer otras cosas...

YO he probado a montar con utilidades tip xboxisotool y similares con un resultado regulas

a MI como mejor me va es grabando en UDF sin joliet y en disk at once. Aun que la mayoria de programas los arranco desde el HDD [poraki]
si, si, si [burla2] [sonrisa]
gracias a todos, instale la bios 2.5, y SI al arrancar con el power la X sale naranja, y al hacerlo con el eject sale verde.
Ahora tengo la certeza total de q lo q falla son los cd-rw. Solo es cuestion de probar.

;-) ;-) ;-)

Saludos, Xbox P@W@@@!!!!
9 respuestas