PcBioXX sin Masa no me Funciona xDDD

Buenas, pues eso tios, ke me rulaba cuando keria el xip, y me decidi a kitarlo y a volverlo a soldar, y nada segia igual, pero me dio por probar lo de hacer masa en la chapa, y funciona siempe ok. Le he soldado un cable a la chapa, y para ke rule hay ke soldarlo a un PIN de las patilllas LTP, si lo miramos desde atras con el conector mirando pa arriba lo solde en la fila de abajo, en el de la derecha del todo, y funciona de pm. Lo malo es ke asi con esa masa no se puede flashear por LTP no lo deecta, y sin masa tmpoco, pero si hago masa en otro PIN distinto, SI ke flashea, lo ke no recuerdo es ke PIN era. Bueno al menos estoy contento ke me rula ya siempre, usease ke la dejare asi pa toda su vida, la hize el agujero atras pa el lector externo y a kedado todo OK, eso si por dentro si la veis una warrada toda llena decables y chapuzas, pero bueno funciona de puta madre.:);)

CONCLUSION: ke me kedo con ella hasta ke la keme, y el año ke viene cuando allan sacado mejores XBOX, y el tema de XIPS y precios se hayan estabilizado, me pillo una nueva pa tenerla bien peparada en condiciones, aunke esta va todo OK. jajajjaa menuo discurso.
Aclararme alguno lo de la masa, o alguna expriencia vuestra con esto.
si porfavor, a ser posible, me podriais explicar donde exactamente soldasteis para hacer massa pls.
2 respuestas