Pues a mi me pasa lo mismo mas o menos. Despues de algunas dificultades a la hora de soldarlo, que ya han sido solucionadas, me encuentro que el programa que me trae el cd del chip no detecta el chip. Me he estado mirando algunos hilos y de momento lo unico que he encontrado es que alomejor tengo que hacer masa con algun pin del puerto paralelo, lo que pasa es que no me dicen en cual y me toca mucho la moral. Y lo hago todo mas o menos como dicen en el foro. Es bastante divertido el encontrarte con estos problemillas, son pequeñas situaciones por resolver. Yo ayer daba mi consola por muerta y hoy esta mas viva que nunca, ahora me falta resucitar al chip, y cuando acave todo esto, ha sacarle el maximo jugo a la cosola.
Aqui os pongo un pequeño resumen sobre lo que me ha pasado, por si ha alguien le sirve de algo.
Ayer por la noche, nos dignamos a poner el chip despues de mucho tiempo, utilizamos un soldador de punta fina de 30W (aunque es recomendable uno de menor potencia, segun he leido en los foros por lo menos de 11W), con un tester comprovamos las conexiones del chip, que relacion habia con los puntos, y os puedo decir que en la version que tengo yo, la que trae los cables en una manguera que solo hay que pinchar, que el rojo es el primero. Despues de las comprovaciones, nos ponemos a soldar, los ocho primeros de coña sin ningun problema, pero cuando llegamos al punto nueve, vino el pequeño desafio, un punto enanisimo con un soldador que se calienta un poco, pero al final lo conseguimos fijar, y al comprovar la fijacion se nos estira la pista pero sin romperse. Pues total, me voy al foro tecnico de EOL y a mirar com solucionarlo, encontramos la solucion de hacer el cable en forma de Y, y a soldar el punto 10. Ahora me encuentro que el programa para flahsear la bios, el BioXX Flasher V1.3, me dice que no reconoce el chip o que no lo encuentra, lo he probado con todos los ordenadores de la tienda donde trabajo, que no son pocos, unos 16, he cambiado lo del ECP y me sigue diciendo lo mismo. Si me decis en que patilla del puerto paralelo tengo que hacer masa, os lo agradeceria un monton, que por provar no pierdo nada.
PD: perdonad los acentos y las faltas de ortografia, y la parrafada de los 16 ordenadores, pero si lo he probado con 3 diferentes y nada de nada.
Un ATALEGO