Pcbioxx Y Xboxlive

Wenas quisiera que me orientaseis sobre la mejor manera de deshabilitar el PCBIOXX pa poder jugar con los originales al LIVE.

- Soldamos los puntos que se encuentran debajo de la placa ??
- Ponemos un interruptor ??
- otra forma ??

otra cosa lo de usar el configmagic para bloquear el nuevo HD es seguro de q luego funciona no sin problemas al deshabilitar el chip ¿¿no??

bye
Tengo las mismas dudas q tu, a ver si alguien nos puede ayudar [oki]
el pcbioxx tenia una forma en la que arrancaba dependiendo del eject o del power... me acuerdo q era algo relacionado con los dos cables verde y negro mas el jumper q tiene...

Viva el pcbioxx :)
Como sabe Rotor, yo tb tengo un PcBioxx. Se sueldan 8 cables al puerto LPC, y luego hay otros dos cables q hay q soldar a 2 puntos q estan debajo de la placa. Uno es similar (en tamaño) a los del bus LPC, y el otro es similar al famoso D9 del executer2.

Soldando esos dos cables, puedes arrancar la consola de dos formas (segun la bios q tengas): con el boton power arrancas la consola con el chip activado; con el boton eject arrancas la consola con el chip desactivado (bios original + dashboard original). Asi se podra jugar al Live.

La unica duda que tengo es: que pasa si jugando al SC (por ejemplo) con el chip activado, ejecutas la opcion del live del SC, te actualiza el dashboard original de Ms? Ya estas banneado prematuramente?.
Como sea asi, creo q soy un abortito (muerto prematuramente)

Weno, saludos a todos
3 respuestas