PCBIOXXX todo OK.

Bueno ayer me llegó el chip [sonrisa] , como estaba ansioso me puse manos a la obra. Despues de algunas horitas tenia todo instalado, las soldaduras son bastante simples y eso que no tengo práctica (sólo habia instalado el neo 2 en la ps2 y eso si que fue una aventura :-O ). El soldador JBC de 11w me parece fundamental así como un buen estaño.
Una vez todo en su sitio me dispuse a programarlo, estaba un poco ac*jonado [agggtt] , despues de leer en el foro los problemas que daba en la grabación, pues bien con el bios flasher 1.3 y en WinXP programo la COMPLEX BiOS Retail 4132. Todo OK a la primera sin marcar el compatibility mode.
Bien enchufo la Xbox al tele y pruebo un original Halo, lo lee sin problemas :) . Bueno pruebo un backup (que nervios), tambien lo lee sin problemas. Luego le instalé el Evolution y tampoco tuve problema alguno y metí en el disco duro el xmame y xboxplayer y todo va OK.
Solo quería dejar mi experiencia y confirmar que el PCBIOXX funciona sin problemas. [beer]

Un Saludo.
cuando lo pediste, d donde eres?
es que a mi me enviaron el venderstant el 3 i aun no me ha llegado. como se me demoren mucho, le meto un zocalo a mi casero i q le den al pcbioxx.

salu2
Tengo una pequeña preguntita acerca del pcbioxx, mañana pensaba pedirlo en lik-sang y tengo la duda de si hay que poner un condensador al instalarlo. Si es así, hay alguna imagen del condensador instalado? o un tutorial de como y donde ponerlo? esque yo de esto de electrónica y soldar sé muy poco. Espero que resolvais mi duda. Salu2
puedes ponerle un concensador ceramico d 33 pf o sino cruzar los cables 1 i 2, ten encuenta q cambia la instalacion d un modo a otro.

CON
Imagen

SIN
Imagen

CONDENSADOR
Imagen

en lik-sang me parece q no lo tienen hasta el 30 d agoasto o septiembre.
Ok gracias XIOX te estoy muy agradecido, creo que será mas facil con condensador, pero donde se consiguen esos condensadores?

Salu2
en una tienda d electronica, es un condensador muy comun. en radios i mandos.
es facil d encontar.
Lo pedí a los Alemanes. El 3 de Agosto me mandaron el mail de Versendet, lo recibí el día 13. Soy de La Coruña.

Un Saludo.
6 respuestas