Bueno son muchos los años que llevo comprando en PCBox... nunca ningún problema a pesar de oir todo tipo de lindeces sobre ella. Hasta hoy claro...
Como siempre, hice un pedido de un artículo en la web. Al día siguiente recibo el sms de que mi reserva se ha confirmado. Pasan 3 días y nada. Al cuarto llamo para preguntar y "muy amablemente" me indican que me espere a recibir el sms con el aviso de llegada. Estoy atareado, se me va un poco la pinza y pasan 15 días (justo hoy). Llamo de nuevo y me dicen que no les aparece nada y que vuelva a hacer el pedido.
Ñññaa... me resigno y lo vuelvo a realizar. AL MINUTO me llaman ellos al móvil. Ahora claro ya no era el mismo dependiente. Ahora el otro "amable" dependiente me dice que si quiero realizar el pedido tengo que pasarme por la tienda a realizar el pago del 10% del artículo en modo de fianza. Le pregunto el porqué y me dice que por no haber recogido un artículo pasados 15 días.
Como no tengo tiempo de hablar en ese momento le digo que me paso después.
Luego me voy hasta la tienda y le pido que me explique que ha sucedido con el pedido y qué es eso de la fianza.
Me voy a ahorrar la conversación con él para no empezar con las descalificaciones (este h******a no me amarga la vida, vamos hombre! ) asi que resumo: "Muy amablemente" me dice que con el pedido no ha pasado nada, que me enviaron el sms de artículo recibido (joder no lo he recibido!!
, lo esperaba como agua de mayo...) y que como no lo he recogido en 15 días, en TODOS los pedidos que realice a partir de ahora voy a tener que pagar el 10% por anticipado.
Lo del dinero no es inconveniente (al final hay que pagarlo todo!) pero claro el problema está en que me hace ir a la tienda 2 VECES cada vez que quiera comprar algo!!!!!
El tipo por supuesto no me da ninguna explicación, bueno sí una:
"es así porque sí, porque lo digo yo". Me he revisado la web de PCBox de arriba a abajo (la información general, la privacidad de datos y todos esos rollos) y no encuentro ningún tipo de claúsula ni nada parecido. ¿Dónde se puede encontrar ese tipo de información?
Entonces...¿a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe algo al respecto?
¿Se os ocurre algo para no tener que resignarme a ir dos veces a la tienda y verle el jeto el doble?
Digamos:
- Si hago que me anule la cuenta y luego me la vuelvo a abrir en casita tan ricamente... ¿se "resetearán" los datos?
- Si abro una cuenta con los datos de un familiar y le pongo mi móvil como contacto... ¿puedo ir yo después a recoger los pedidos de esa cuenta?
Y por último: ¿alguna tienda que iguale los precios de PCBox para NO TENER que volver?
Gracias a todos!
Salu2!