PCBox me chulea con una Asus ¿tengo alguna opcion?

Buenas, siempre he recurrido a este foro para solucionar muchos problemas, pero nunca habia escrito, pero ahora quizas necesite orientacion, el caso es el siguiente:
Cansado de los posavasos me decido a pillar una grabadora para mis backups, me decanto por la Asus drw-24B5ST, la compro en pc box, la instalo perfectamente, abro el burnermax para comprobar que puedo grabar al 100% y me dice que si, pero cuando me fijo en el modelo pone: drw-24F1ST, los muy ********* me han vendido otra!! pienso que como el burnermax me dice que si compruebo con el epprom los parametros que he visto por varios hilos sobre la 24B5ST pero todas las opciones aparecen en gris, aun asi intento grabar el backup del dvd 1 de gta v pero se marca un posavasos (he leido q a mucha gente le da problemas de instalación, a mi se me queda pillado sobre 2021). Ire a cantarle las 40 al tio de pc box por que tiene tela, pero aun asi tengo alguna opción con este modelo o mejor me olvido de ella?

Gracias de antemano :)
Ya en el log de la última version del imgburn, indica que es importante que la unidad cuente con la funcion Force Hypertuning, la cual esta presente en las Liteon, esa habria sido la elección correcta.
Saludos
JCESTAL escribió:Ya en el log de la última version del imgburn, indica que es importante que la unidad cuente con la funcion Force Hypertuning, la cual esta presente en las Liteon, esa habria sido la elección correcta.
Saludos

El problema de las Liteon es que últimamente es muy difícil encontrarlas, y donde las hay valen 45€ el modelo básico.
rodri777 escribió:
JCESTAL escribió:Ya en el log de la última version del imgburn, indica que es importante que la unidad cuente con la funcion Force Hypertuning, la cual esta presente en las Liteon, esa habria sido la elección correcta.
Saludos

El problema de las Liteon es que últimamente es muy difícil encontrarlas, y donde las hay valen 45€ el modelo básico.

Exactamente eso, por eso me tube que decantar por la Asus, ahora mismo tiro para PcBox a ver que me dicen.
Gracias por la contestacion a ambos ;)
Me ha pasado parecido a ti, hace un mes compre en Pcbox la grabadora "24B5ST" ya que costaba apenas 18 € y era valida para grabar XGD3, por falta de tiempo no he grabado ningun juego en este mes.
Pero hace 1 semana, al leer este hilo, me fije que mi grabadora de PCBOX era en verdad una "24F1ST", la cual NO es compatible con la herramienta EEPROM, ni deja modificar ninguno de esos valores, la cosa no pintaba bien, aun asi me la jugue, use BurnerMax Payload y grabe dos veces el FIFA 14 XGD3 con resultado de FALLO al 49% en ambos casos. [+furioso]
No la devolvere a PCBOX ya que ha pasado mas de 1 mes desde que la compre, pero para el resto, que sepa que NO es compatible con grabar XGD3.

Asi que hace una semana, compre en Pccomponentes la "24B5ST", costaba 16,95€ y 2,95€ de envio con recogida en oficina de correos, apenas 20€
Hoy me ha llegado y os confirmo que SI es la autentica "24B5ST"
http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... a_oem.html
rodri777 escribió:
Saludos

Yo en una web adquiri el Jueves pasado la iHAS124B a 29.95€, puesta en casa el Viernes.
Me parecio algo cara, pero al menos me aseguro que es 100% compatible. 3€ mas ya flasheada aunque me la flashee yo para RICOHJPN-D01-67 en 10 minutines.
5 respuestas