PCBOX me esta puteando!!

Hace mas de una semana y media q reserve una Grabadora de DVD dual Lg 4040b,y muy bien pa confirmar q la pidiera pero despues adios... cada vez q quiero saber si les llego tengo q llamar,me dan largas diciendome q les llega al dia siguiente asi mas de una semana [mamaaaaa] No compreis en el pcbox de Gijon no son serios [+furioso] y pa mas inrri en el carrefour habia 1 =q aunq valia 10€ mas la iba a ir a comprar solo pa joderlos cuando me llamaran diciendome q les habia llegado y yo poder decirles q se la metieran por el culo ya no kdaban [buuuaaaa] me toka esperar y joderme.LA NECESITABA PA HACER MIS BAKUPS DE PS2
Jus jus, en el pc box de gijon lo que son es chulos, pero mucho.
yo me pille alli el equipo y tuve bastantes problemas, aunque tampoco esta tan mal.
el problema es que tienen problemas con la distribucion, (como todos los pc box) y nunca saben a ciencia cierta cuando les vienen las cosas. Ademas tienen muuuuucho curro y son muy pocos, cual te atendio? uno gordete con acento extranjero?
en tarragona me pasó una cosa parecida, cuando pedí mi pc me decian "llegara dentro de dos dias" ese dia voy y me dicen "dentro de 3 dias mas" y asi hasta casi un mes ¬_¬
Pues a mi PCBOX de Elche de lujo, no me an dado ningun problema y hace 1 semana les encargue una grabadora DVD y me dijeron mañan llega la reserve y al dia siguiente fui y la tenian, todo lo de mi pc lo e comrpado alli y chapo por pcbox elche, nose en otros lares, pero aki lo mejor k te puedes encontrar.
Hombre en el de Lugo segun como tengan el dia. Cuando encargue el Kiss tardaron casi tres semanas alprincipio pense que me daban largas, pero luego era que no habia Kiss en toda España, pero por regla general no tienen ninguna duda.

Si todas las tiendas de informatica de lugo fuesen asi seria la leche
Despues de lo que me hiceron una NEC ya les pueden dar por...
Por cierto, los hilos de tiendas no estan permitidos en EOL.
6 respuestas