Os voy a contar la decepción que he tenido con la cadena de tiendas de informatica nombrada PcBox, en concreto la de Tarragona.
Para empezar pedí el ordenador hace 3 setmanas, y hasta esta mañana no me lo han traido. El dia que lo pedí, me dijeron que dentro de dos dias estaria, luego al cabo de dos dias mas, y así hasta el dia de hoy.......
Bueno, pues voy alli, me dice "hola", yo le digo "hola buenos dias, vengo a buscar un pc...." bueno, le digo el nombre y los apellidos y se va atras donde esta todo, sin decirme nada..., saca las cajas me dice "son tal", bueno, voy poniendo las pelas.... y luego me dice, "repasamos?", y las coje ahí en plan chulillo y lo va contando...
Bueno, luego le digo, "teneis cable rj45 de mas de 5m?" y me dice solo tenemos de 3m; le digo si se puede hacer uno a medida y me dice que solo se hacen en tiendas de electronica.... pos vale, a la tarde voy al Lite (otra cadena) y le digo lo del cable y directamente en tono mas amable, me dice que de cuanta longitud ^^ o sea.... los del pcbox que van de profesionales y pollas y no pueden hacer un cable a medida? MENUDA INCOMPETENCIA!!
Luego, miro la factura y tachan tachan! me sale una Ati Radeon 9200 cuando pedí una 9100.... lo que no se si salgo ganando o perdiendo, porque unos dicen que es mejor una y otros la otra.
En resumen: de lo que mas me quejo del pcbox (no se si es de todos, pero la de tarragona es así) es el trato con el cliente: FATAL!!
Me gustaria saber si alguien tiene experiencias semejantes con esta cadena informatica
Salu2