Saludos eolianos, este es un post en el que ire contando sucesivas historias acontecidas con el anterior equipo "humano" de pc box gijon, que es el que conozco.
Comenzaremos hablando de un personaje al que denominaremos "gordo cabron"; este personaje era el supuesto "tecnico", en breve entendereis por que digo tecnico
el caso es que yo compre una grabadora a open 48x y a los escasos 5 dias me empezo a no detectar los cds,por supuesto grabar era una utopia desde poco antes,entonces se la lleve al susodicho personaje y este, tras examinarla dos dias me acontece que el problema era que,claro la culpa era mia por haber desinstalado el nero in cd que ellos me habian instalado
o que hubiera alguna incompatibilidad de software, cuando yo tenia instalado nero,clone y clony xxl,como practicamente todo el mundo tiene,entonces yo le sugeri que mas bien seria la lente que era una mierda y se habria jodido y el me argumento que eso no era posible, entonces le pedi que me la cambiara por una plextor y nunca mas tuve ningun problema
este es de momento solo un primer post de presentacion,empieza una saga de ellos que se prometen interesantes,invito a todos a postear sus historias en pc box
y asi nos divirtamos todos un rato...yo tengo mas