PCbox

para mi es la mejor tienda de informatica. Te lo reparan todo por horas, y es de aquellas tiendas en la que suele ser todo un poco mas barato que en las demas tiendas.

Si vas en plan "supermercado", es decir, pides el producto, y adios. PC BOX.

Si vas en plan "que te ayuden", la APP es la mejor en mi opinion.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
vpc1988 escribió:para mi es la mejor tienda de informatica. Te lo reparan todo por horas, y es de aquellas tiendas en la que suele ser todo un poco mas barato que en las demas tiendas.

Si vas en plan "supermercado", es decir, pides el producto, y adios. PC BOX.

Si vas en plan "que te ayuden", la APP es la mejor en mi opinion.

Totalmente de acuerdo
A mi personalmente me gusta más APP que Pcbox, por precios sobre todo y por extensión del catálogo de productos. Eso sí, en cuanto a atención al cliente, bastante regulera en ambas, al menos en Sevilla.
SIEMPRE he comprado en PCbox , y una verdadera gozada.
Los mejores. :)
pues yo me quedo con app. es donde siempre voy a comprar, porque aqui, la tienda pcbox que hay, los empleados son "de lo mas simpaticos y agradables que te puedas encontrar", no se si me entendeis. alguna vez he hecho una consulta y es como si hablaras a una pared... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

La unica vez que he comprado algo era un 2.1 y porque dio la casualidad de que en pc box era casi 20 euros mas barato que en otros sitios.
Pcbox y Pccoste es lo mismo?
Yo prefiero app pq tiene mejores precios y mejor web.
dmox escribió:Pcbox y Pccoste es lo mismo?

si y no,son del mismo dueño,pero pccoste es mas tienda de informatica tipica,y pcbox es mas para entendidos en montarse el ordenador,por decirlo de alguna manera.

Salud.
Yo tiro por PC COSTE aqui funciona muy bien y el vendedor siempre te echa una mano si necesitas algo.
Yo siempre compro en PC BOX, me gusta como atienden y saben de lo que hablan. Además el que no cierren a mediodía es una gozada, simpre voy cuando llego de currar a las 15.30 y no hay nadie.

Que yo sepa PC BOX son franquicias por lo tanto cada tienda tendrá su dueño.
Raul Martinez escribió:Yo siempre compro en PC BOX, me gusta como atienden y saben de lo que hablan. Además el que no cierren a mediodía es una gozada, simpre voy cuando llego de currar a las 15.30 y no hay nadie.

pues entonces suerte has tenido de que te hayan tocado unos dependientes en condiciones.
Raul Martinez escribió:Yo siempre compro en PC BOX, me gusta como atienden y saben de lo que hablan. Además el que no cierren a mediodía es una gozada, simpre voy cuando llego de currar a las 15.30 y no hay nadie.

yo siempre compro alli, me parece barato, me gusta el trato y siempre tienen casi de todo, ademas con la lista de precios esa que tienen te facilita mucho la cosa
Arsali escribió:pues entonces suerte has tenido de que te hayan tocado unos dependientes en condiciones.
Exacto, porque en el pcbox de córdoba es para matarlos, aparte de bordes te meten unas estafas que flipas si consiguen colártela.
Pues yo el otro dia fue la primera vez que fuí a PCBOX, aconsejado por un chaval de aqui de EOL, la verdad que me ahorré una pasta en los altavoces, me los pidieron y en 1 dia y medio me los trajeron y me mandaron un sms para avisarme, ademas el hombre es buena gente e incluso me pidio un taxi al ver que no tenia coche. Yo no la conocia pero a partir de ahora voy a ir mas, es mas barato que PC - Online, no se si la conocereis.

por cierto, ¿los box esos que hay son para que tu montes el PC?
Yo soy partidario de APP pero alguna vez he ido a comprar CD's o DVD's a PCBox y muy bien. De todas formas en APP el trato es sublime y los precios son muy buenos.
me quedo con app ,aparte de que el dueño de una de las franquicias sea familia de mi novia, los precios son muchas veces algo mas baratos y dan mejor soporte, aqui los de pc box son bastante lamentables y una pandilla chulos
Arsali escribió:pues entonces suerte has tenido de que te hayan tocado unos dependientes en condiciones.

Me imagino que como en todos los comercios, es cuestión de suerte.

Johny27 escribió:Exacto, porque en el pcbox de córdoba es para matarlos, aparte de bordes te meten unas estafas que flipas si consiguen colártela.

¿Estafas en que sentido?
Raul Martinez escribió:¿Estafas en que sentido?

Yo he visto llegar alguien con el micro quemado y decir que habia que tirar el pc y comprar uno nuevo (cuando el cambio de micro valia 80 euros), y, al comprar el pc nuevo, decirles que el antiguo no servía para nada y quedarse las piezas para montarse cositas en casa.
Están muy bien de precios y lo de los boxes para montarte tú mismo lo que quieras es un puntazo. En cuanto a atención al cliente, al tratarse de franquicias como han dicho es una lotería, dependiendo de qué tienda se trate te puedes topar con profesionales muy buenos y de buen trato o con auténticos gilipollas que no saben hacer la o con un canuto.
Yo mis ultimos tres equipos los he comprado en el PCBox de Oviedo y muy contento, el trato correcto y el precio bien.
Johny27 escribió:
Raul Martinez escribió:¿Estafas en que sentido?

Yo he visto llegar alguien con el micro quemado y decir que habia que tirar el pc y comprar uno nuevo (cuando el cambio de micro valia 80 euros), y, al comprar el pc nuevo, decirles que el antiguo no servía para nada y quedarse las piezas para montarse cositas en casa.

Joder, eso es algo fuerte, pero la gente también debe tener algo de picardía cuando compra algo.

Está claro que no todo el mundo sabe lo que se hace en estos temas pero siempre le puedes preguntar a algún amigo, o meterte en un foro como este y pedir consejo.
Quiero decir que a veces la peña también se deja timar.
y entonces los boxes eso no te tienes ni que llevar ni destornilladores, ni  el windows, ¿te los dejan ellos?
jaaf escribió:y entonces los boxes eso no te tienes ni que llevar ni destornilladores, ni  el windows, ¿te los dejan ellos?

Claaaro, te van a dejar el windows pirata en una tienda, claaaro.
Johny27 escribió:
jaaf escribió:y entonces los boxes eso no te tienes ni que llevar ni destornilladores, ni el windows, ¿te los dejan ellos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo últimamente estoy contento con pcbox pero con los dependientes actuales, los anteriores no tenian ni idea y eran unos bordes. ESto es como la loteria, ya lo han comentado antes. Es lo que más cerca tengo de casa aunque en stock en la tienda tienen poca cosa por eso ultimamente hago la reserva por la web.
Johny27 escribió:
jaaf escribió:y entonces los boxes eso no te tienes ni que llevar ni destornilladores, ni  el windows, ¿te los dejan ellos?

[+risas] [+risas]

por supuesto, como vas a tener que pagar..
Desde que existen los pccoste compro allí en vez de pcboxes :)
aki si llevas tu pc para ke te monten otra placa y otra Fuente de alimentacion....y otra ram..luego ellos te dan el pc nuevo,pero se quedan TU fuente de alimentacion y TU ram..a mi me lo han echo,y luego la vuelven a vender otra vez a otros,son unos cabrones no saben ni nada,yo lleve el pc en navidad,y decian que tardaban 1 mes y algo en repararlo asique coji y dije..pues que le den porculo..lo coji y me lo repare yo...

Todo depende de el tio que sea....
Aqui pc box tiene un acuerdo con la policia local y le hacen descuento, a los policias locales y mi tio claro es policia,el encargado de la tienda suele ser un tio que va de traje,mientras los otros van con el polo de pcbox,pues ve a mi tio entrar y el encargado se pone firme y nos atiende como dios manda...pa hacerle la pelota xD
agentejandro009 escribió:yo lleve el pc en navidad,y decian que tardaban 1 mes y algo en repararlo asique coji y dije..pues que le den porculo..lo coji y me lo repare yo...

Entonces resulta complicado saber para que lo llevaste :-?

Por ser policía tu tío no se tiene que poner firme nadie, dudo que vayan a detener a nadie de PCBox por no hacerle descuento a un agente...

Yo de momento en PCBox el trato exquisito, incluso me han aconsejado en piezas que yo quería poner y me las recomendaron mas asequibles y que rendían por igual.
Los de mi ciudad son unos canis. No vuelvo por allí desde que me intentaron vender uan fuente de alimentación con el precinto de garantia roto y me colaran una placa base en mal estado...
Desde entonces pccoste y app (los precios en app son bastante majos)
krausen escribió:Los de mi ciudad son unos canis. No vuelvo por allí desde que me intentaron vender uan fuente de alimentación con el precinto de garantia roto y me colaran una placa base en mal estado...

Lo de la fuente, tiene una explicación. En europa esta prohibido importar fuentes sin PFC(seguridad), y hay muchos fabricantes chinos que donde va el PFC va un cacho cartón, y el cable conforme entras,pues sale XD. Es super cutre además de peligroso,etc.... Por eso en aduanas, abren muchas fuentes para perseguir este hecho. Es por ello que muchas fuentes llevan el precinto ya roto cuando te las venden.

PC BOX y PC coste son del mismo grupo. APP me gusta más por el sistema de trabajo que tienen y tienen implementado un sistema de RMA muy bueno y eficiente. De todas formas ya se ha dicho, son franquicias,por lo que te puede tocar merluzos en todos lados o gente maravillosa, eso depende. [+risas]
APP tiene más ofertas, al menos en Valencia.

Aunque bueno, al ser más pequeña me daría más confianza, con eso de que perder un cliente...

Pero bueno, no lo sé, sólo comparo precios y por ahora APP me sale más barato ampliar la RAM, que quiero hacerlo xD.

18 euros 1GB y en pcbox 23 y están en la misma calle.
NaN escribió:
krausen escribió:Los de mi ciudad son unos canis. No vuelvo por allí desde que me intentaron vender uan fuente de alimentación con el precinto de garantia roto y me colaran una placa base en mal estado...

Lo de la fuente, tiene una explicación. En europa esta prohibido importar fuentes sin PFC(seguridad), y hay muchos fabricantes chinos que donde va el PFC va un cacho cartón, y el cable conforme entras,pues sale XD. Es super cutre además de peligroso,etc.... Por eso en aduanas, abren muchas fuentes para perseguir este hecho. Es por ello que muchas fuentes llevan el precinto ya roto cuando te las venden.

PC BOX y PC coste son del mismo grupo. APP me gusta más por el sistema de trabajo que tienen y tienen implementado un sistema de RMA muy bueno y eficiente. De todas formas ya se ha dicho, son franquicias,por lo que te puede tocar merluzos en todos lados o gente maravillosa, eso depende. [+risas]

hostias tio gracias, no sabia estoy yo y no es la 1º vez que las veo asi y me mosqueo
A mi en el PcBox de Bilbao siempre me han tratado de maravilla, y siempre procuro comprar allí.

La unica vez que he tenido algun problema fue con un disco duro que se me rompió, fui con el disco y la factura (estaba en el limite de el año de garantía ya) y me lo cambiaron al momento sin pedir explicaciones.

Otras veces he ido a comprar alguna pieza sin saber exactamente que era lo que fallaba en el ordenador, en plan "cambia y prueba" y no me han puesto nunca ninguna pega a la hora de hacer devoluciones por no ser esa la pieza que fallaba. Aunque esto ultimo creo que lo hacen mas que nada cuando comprueban mi ficha y ven el margen de gasto que tengo en su tienda, que todos los años les compro 2 o 3 ordenadores por piezas a ellos para montarselos a los amigos XD
A mi me gusta bastante pcbox por un sencillo motivo que muchas tiendas despreocupan y es que tienen stock (o al menos suelen tenerlo). Si voy a desplazarme a la tienda porque necesito algo me gusta llevarmelo en ese mismo momento.
Por lo demas, buenos precios y el servicio es bastante bueno. (al menos al que yo voy aqui en Malaga).
wargdevil escribió:
agentejandro009 escribió:yo lleve el pc en navidad,y decian que tardaban 1 mes y algo en repararlo asique coji y dije..pues que le den porculo..lo coji y me lo repare yo...

Entonces resulta complicado saber para que lo llevaste :-?

Por ser policía tu tío no se tiene que poner firme nadie, dudo que vayan a detener a nadie de PCBox por no hacerle descuento a un agente...

Yo de momento en PCBox el trato exquisito, incluso me han aconsejado en piezas que yo quería poner y me las recomendaron mas asequibles y que rendían por igual.

Pero aver tio,acaso e dicho yo que se tenga que poner firme,si el tio lo ahce pa hacer la pelota pues mejor,lleve el pc,para no calentarme la cabeza para aver que pieza fallaba...y que probasen eCON SUS RECAMBIos ya que yo no tengo,pero al final lo recoji y busque el problema yo
Osea..que depende de los dependientes XD A mi me han tocado un par que..son buenos, uno es mu majo, y el otro..weno, es del tipo "te humillo porque se mas que tu,wahahah" pero que ayuda igual xD
38 respuestas