PCCity busca jugadores

Dentro de poco habrá castings:

http://www.pccity.es/landingBestPlayer.jsp

Lo mismo alguno de por aquí lo logra
Entre q no hay trabajo, y que es un casting de videoconsolas, se van a tirar pila para evaluar a todos xDD

Lastima q sea para mayores de 18 y en Ciudades puntuales
por lo que me a contado un conocido el trabajo ese esta ya pillado hace meses (sera para el hijo nieto etc...) y esto es solo puro marketing

y si trabaja en Pccity

Pero bueno no os fiéis, yo solo lo comento ya que el "colega" este solo lo conozco del msn
no seria mas facil estudiar y luego buscar un buen trabajo? xD
Mikel24 escribió:por lo que me a contado un conocido el trabajo ese esta ya pillado hace meses (sera para el hijo nieto etc...) y esto es solo puro marketing

y si trabaja en Pccity

Pero bueno no os fiéis, yo solo lo comento ya que el "colega" este solo lo conozco del msn

eso te lo habra dicho para que no te presentes.

te piden el gametarg y/o el id de ps3 y luego hacen como un campeonato de sfIV y pro, a mi estos 2 se me dan muy mal, asique ni lo intento
Yo no me presento, no soy tan bueno en ningún juego ni nunca lo seré, desde siempre he jugado por diversión, no para competir. A mi las tablas de clasificación, logros y demás, me dan igual. De hecho, cuando juego a juegos de conducción, siempre corro solo. [+risas]

Saludos!
GalForD69 escribió:no seria mas facil estudiar y luego buscar un buen trabajo? xD

Ingeniero Químico, 5 años estudiando la carrera, un buen expediente, una beca en iberdrola, un master en recursos energéticos (que me pagé con el dinero de la beca), algunos trabajos más (menos importantes), y aquí me tienes.... llevo un mes en el paro jejeje. Na, que estudiando no te garantizas nada según estan las cosas XD. Y lo de que esta oferta es puro marketing, yo también lo pienso, anda que no hay empresas en infojobs y infoempleo que ponen ofertas de trabajo, que no existen y son pura publicidad .... y lo mejor de todo es que funciona porque con la tonteria de leer la información sobre la empresa ya por lo menos sabes que existe, que oferce y tal.

Y... AMEN jejejee
Hoy en dia, o tienes mucha suerte para encontrar trabajo, o tienes mas enchufe que la casa de un geek
GalForD69 escribió:no seria mas facil estudiar y luego buscar un buen trabajo? xD

Tal y como está la cosa no, amigüito xD

¿Que no sabes que esto es España? .Aquí funciona mejor un buen enchufe aunque no tengas ni la ESO que no unos buenos estudios. Hazte a la idea, que hay mucho universitario que piensa que sacándose una carrera va a conseguir un buen trabajo y un buen sueldo, y luego se encuentran en el paro o con sueldos de 800€ al mes.
suerte a los que podáis participar... yo no puedo me pilla lejísimos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
servidor! se presentara el proximo 2 de julio en PcCity (Badalona) xDD

Pro Evolution Soccer se me da bien, bastante bien diria yo, y Street Fighter 4 de fabula, de algo me sirvio pegarme tantas horas de vicio de pequeñito en recreativas, y mas horas de vicio en MegaDrive, SuperNintendo, PSX, PS2, etc..

lo dicho, si alguien va a Badalona que avise, seria gracioso vernos! un saludo
si alguien te gane, por honor, deberias cederle el puesto...
jcesar escribió:
Mikel24 escribió:por lo que me a contado un conocido el trabajo ese esta ya pillado hace meses (sera para el hijo nieto etc...) y esto es solo puro marketing

y si trabaja en Pccity

eso te lo habra dicho para que no te presentes.

te piden el gametarg y/o el id de ps3 y luego hacen como un campeonato de sfIV y pro, a mi estos 2 se me dan muy mal, asique ni lo intento

Nop creo porque en mi localidad no esta tal trabajo
13 respuestas