PCCity: "Te regalamos 200€ en juegos al comprar tu consola"

Pues eso he visto en el folleto que han repartido hoy, válido del 6 al 19 de Diciembre (mi cumple XD).

No explican nada, sólamente pone eso en la parte trasera del folleto, junto a la oferta de la PS3; y salen los nombres de todas las consolas actuales (NDS, 360, PS2, PS3, PSP, Wii).

Alguien sabe algo de esta oferta?

Edito: la foto
Imagen
Pues yo se que si es lo que dice que es, me hago puta de lujo y me compro la 360 y la PS3.
No creo que sean tan mendrugos, haz un scan a ver
Wenas!!

Hubo una oferta parecida. Pero tiene mas tramapa que el timo de la estampita. La oferta mas o menos era asi. Los 200 euros de regalo o los 150 que daban no me acuerdo, te lo regalaban en vales descuento de 10 o 15 euros por juego. Asi que se aseguran que tus proximos 15 o 20 juegos te los compres alli. Ademas no recuerdo si encima tenia limite de tiempo.

Esto de la publicidad engañosa, se las trae. Deberian controlar estas cosas un poco mas. Mucha gente se pega el viajecito en coche y una vez alli se llevan el jarro de agua fria. Ademas algunos compran algo y es lo que consiguen con este tipo de ofertas.

Un saludo

PD: De todos modos tampoco conozco esta oferta en cuestion. Pero casi seguro que es asi.
OK, mi bujerete del culo respira tranquilo ante la ¿mala? noticia
Buah, qué perracos XD Yo ya me había hecho ilusiones y todo cawento
me iva a comprar otra NDS para comprar juegos total sale masq ue gratis, con 150 te dan 200 en juegos mas la consola xD pero no
Pues vais con el follero hacia allí. Si después la oferta es como comenta SnKyo o similar, exigís lo que pone en el anuncio. Si no os lo dan, a consumo directamente. No se puede tolerar la publicidad engañosa de esa forma.
centipado escribió:Pues vais con el follero hacia allí. Si después la oferta es como comenta SnKyo o similar, exigís lo que pone en el anuncio. Si no os lo dan, a consumo directamente. No se puede tolerar la publicidad engañosa de esa forma.

Si todos hiciéramos eso que dices les quitábamos pronto las ganas de esa publicidad tan engañosa.
No porque no es publicidad engañosa. Los 200€ te los dan, pero en forma de cupón y para juegos distintos.

Engañosa sería si te dieran cupones por valor de 100 en vez de 200 por ejemplo.

Al menos creo que es así.
Pero la publicidad es totalmente ambigua. Cada uno puede interpretarlo como le dé la gana. Yo a eso lo llamo engañosa.
centipado escribió:Pero la publicidad es totalmente ambigua. Cada uno puede interpretarlo como le dé la gana. Yo a eso lo llamo engañosa.

Opino lo mismo. Si pone que me dan 200 € en juegos, es que me van a dar juegos por valor de 200 €....

Si no hay ninguna aclaracion junto a la oferta, yo iria, compraria y cnd me den los vales, reclamacion adjuntando el folleto al canto...
siempre hay que leer la letra pequeña :-P
jolu escribió:siempre hay que leer la letra pequeña :-P

Es que NO hay letra pequeña.
La letra pequeña se la van a inventar cuando vayas a exigir tus 200€ y empiecen con pajas mentales.
Entonces es cuando se supone que te torean y vas tu y pides una hoja de reclamaciones.
Euler escribió:
Es que NO hay letra pequeña.
La letra pequeña se la van a inventar cuando vayas a exigir tus 200€ y empiecen con pajas mentales.
Entonces es cuando se supone que te torean y vas tu y pides una hoja de reclamaciones.

Tienes toda la razón, la verdad es que es un poco vergonzoso que a estas alturas sucedan estas cosas, pero encima, seguro que estan sujetos a algún tipo de marco legal que te sacan de donde menos te lo esperas para hacerte callar y sentirte totalmente indefenso ante este tipo de situaciones que, desgraciadamente, se siguen dando, pero que le vamos a hacer, ojalá todos luchasemos por nuestros derechos y se dejasen de tratar de tomarnos el pelo con ese tipo de cosas. La pena es que siempre habrá alguno que entre por el aro.
Yo hace unos años si me encuentro en esa sitación, la cual veo que me están timando, pues cojería y me iría, pero ahora, con mi edad y palos que me he llevado ya, estoy pensando muy seriamente hacerme con uno de esos folletos.
Ir a la tienda folleto en mano, comprar una consola y coger juegos por valor de 200 euros e ir a la caja a pagar, cuando me digan lo que ya se, les enseño el folleto, me dirá otra vez lo que ya se, entonces hoja de reclamaciones, si me dicen que espere a que llamen al encargado, la verdad, en este caso no me va a solucionar nada, yo cojo mi hoja y me voy a consumo con la propanganda de testido y ale, que siga su curso.

Yo ya tengo una PS3 y una PSP y no tengo pensado pillarme una x360 (mas que nada por falta de espacio hasta que remodele la habitación o el comedor, lo que me dé antes el venazo).

Y por ese precio estoy dispuesto a pillarla, aunque solo sea por joder a estos estafadores.
Anda si yo tambien cumplo el 19 de Diciembre!!!

Saludos
Un amigo y yo fuimos porque el se queria comprar la wii, pero costaba 309 euros !!!!!LA WII CN EL WII SPORT SOLO!!!!( en el de alcorcón ), y la ds plateada y rosa, costaba 199 euros!!!, y preguntamos sobre la promoción, y el dependiente todo chulo nos contesto si claro os vamos a dar 200 euros en juegos!!eso es una chequera de descuentos de 5 euros en juegos. Pero la publicidad pone al comprar tu consola te regalamos 200€ en juegos, sin letras pequeñas ni nada.

Entonces que hacemos comprar la consola y luego hacer la reclamación?, o no hace falta comprar la consola para poner la reclamación e ir a consumo directamente?

Pd:Remember tekken psp alcampo, viva la publicidad engañosa....menudos timadores...
A mi también me interesaría esa oferta, se puede hacer algo al respecto?
Pues si no hay letra pequeña se puede reclamar perféctamente.

200€ en juegos no es lo mismo que 200€ en cheques descuento para juegos. 200€ en juegos es juegos por valor de 200€. Han redactado mal por pasarse de listos. Que se jodan.

Quien tenga tiempo para perder en esto tiene mucho que ganar. Eso si, el viaje a consumo y la cola para poner la denuncia no os la quita nadie porque el comercio no va a ceder. Eso seguro.

Y no, no hace falta comprar la consola para reclamar. Y poner la consiguiente denuncia. Lo que ocurre es que si no comprais y Consumo os dá la razón, que es lo más probable, lo que hará la tienda es quitar la oferta. Pero si habeis comprado la consola si que tienen que daros 200€ en juegos tal y como reza el anuncio.

Un saludo
Pues muchas gracias. A la hora de denunciar, se denuncia en comisaria y luego hay que ir a juicio?. La verdad es que yo estoy pensando comprar la ds, pero gastarte 150 en un sitio que te dan gato por liebre, y darles la razón comprandolo ahí,para que luego les den la razón como suele pasar a ello, la verdad que te da un poco de cosa.

Lo suyo es que te lo den, pero esta gente se ampara en tantas cosas y de leyes nosotros como que salimos perdiendo, te dan ganas de comprarla en otro lado que seguro que vale más barato,y no pierdes el tiempo. Pero claro lo que tu dices si sale bien, te tienen que dar lo que ofrecen que no es ni más ni menos que 200 € en juegos que es lo que pone en la publicidad. Yo creo que voy a llamar a consumo para ver legalmente que se puede hacer, porque yo ya tenía la idea y me había hecho ilusiones. Está claro que el que no llora ,no mama en este pais
Segun tengo entendido es como decis, en el caso de ser en cheques de 15 € deberia aparecer, sino se interpreta el anuncio conforme a lo que refleja, 200 € en juegos sin otro tipo de especificaciones. El problemo es que se pueden trepar por los arboles y seguro que la tienes que armar con el consiguiente de no volver a comprar alli, al menos hasta la siguiente "oferta" XD XD
Pues personalmente no me parece engañosa. Las ofertas no son regalos, son formas de vender productos. Son un gancho y como tal, siempre hay letra pequeña que estipula las bases. O estas deacuerdo o no estas deacuerdo.

Y no es lo mismo "200€ en juegos" que "juegos por valor de 200€".
Me comentaba mi madre que es de una asociacion de consumidores, en Navarra es Consumidores Irache, que el establecimiento ha de dar lo que consta en el folleto conforme lo cita, que sino deberian aparecer clausulas o indicaciones diciendo como se reparten esos 200 €.

Me estoy replanteando seriamente el pillarme algo ahi y despues 200 € en juegos, si se niegan a dartelos no hace falta que les montes el pollo, vas a consumidores con el folleto, y el ticket de compra y se encargan ellos, si eres afiliado claro.
Alguno a puesto la hoja de reclamación o denuncia o algo??

Por cierto por si a alguien le interesa esto:
fuente :http://sirvauldon.blogspot.com/2007/12/publicidad-engaosa-en-pc-city.html

texto:
[Esto es claramente publicidad engañosa. Por ley estan obligados a dar aquello que ofertan en sus catalogos. Os animo a ir a PC CITY, exigir la oferta, y cuando os la denieguen, pedir hoja de reclamaciones y llevarla a consumo, ya se encargan ellos de negociar con PC CITY, y si no resulta la negociacion, de denunciar a PC CITY, todo sin que tu muevas un dedo o te cueste una peseta.

Segun me dijeron en la oficina del consumidor, PC CITY esta haciendo claramente una publicidad engañosa, cosa penada por ley, o nos da la oferta, o paga una multa por cada denuncia hecha en la oficina del consumidor al estado, y no son pequeñas multas.]

Yo voy a ir a poner una denuncia en la oficina del consumidor, y mira si somos bastantes tal vez tengan en cuenta tener perdidas de 200 euros que no multas de 500. Animaos!!
25 respuestas