PCcity timadores

http://img520.imageshack.us/my.php?image=pccuty.jpg

Xbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€! Ofetón, no?

NI SE OS OCURRA COMPRARLA!!

Lo digo xq fui el mismo dia 13 a comprarla al Pccity de mi ciudad ( Málaga). Iba a comprarme la xbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€. Cuando llegue la busqué por los espositores y no la vi en ningun lado, asi ke me acrequé a información y pregunte donde estaba. Para mi sorpresa ke me dijero ke no habian llegado y le les llegarian el lunes de la semana siguiente.

Me conformé con esa escusa y tuve ke hacer una reserva de la consola dejando 30€. Al irme de la tienda me dijeron ke me llamarian en cuanto viniera.

Los dias pasaron y no llamaron hasta ke se me inflaron los cojones y fui hoy ( 23 marzo).

Llegue, la busqué y nuevamete no la encontré. Fui a informacion y pedi informacion sobre cuado iban a llegar. Me dijeron ke ya estaban entrando y ke si no me habian llamado seria porque antes de mi habia muchisimas reservas.

En ese momento explote y empece a calemtarme. Les dije ke su compañera , 10 dias antes, me comentó ke yo era el 1º en toda España en reservarla y ke lo mas seguro era ke me llegara a principios de semana.... En ese momento se me callaron y yo respondi pidiendo la HOJA DE RECLAMACIONES.

La rellené y la entregué. Me sorprendio mucho ke no intentaran evitar ke la pusiera, xq yo he trabajado en distintos estabecimentos y en el momento en el ke un cliente pide la hoja de reclamaciones teniamos ke evitar ke la pusieran a toda costa.... Asi ke llegue a la conclusion de ke le importaba una mierda de ke se la pusiera o no.

Recogi mis 30€ y me fui tan trankilo.

Legué a casa y me puse a buscar inforamcion sobre personas ke estaban en mi situación y me asombre de ke habia muchisima gente con el mismo problema ke yo.

PCCITY son unos ladrones. No respetan las fechas de los cátalogos y sus empleados no hacen mas ke engañarte para ke compres o te dan fechas de entrega ke luego no respetan para nada.

Moraleja: NO COMPRES EN PCCITY
+1 yo no recomienda para nada el ppcity de malaga,te hacen reservar y luego ni te llaman.
El PcCity está bien para ir a mirar, pero para comprar [noop] [noop]

Abur meus [oki]
El pccity es lo peor luego cerrara y se quejaran , siempre meten ofertas en su catalogo que no pisan la tienda o en su defecto el vendedor te dice que tienes este otro que es mucho mejor ( mentira ) pero mas caro . Solo tienes que ver los MM o similares siempre con gente y los pccity vacios
Vaya cerdada, y encima lo peor de todo no es esto, lo peor de todo es que están a veces mas interesados en colarte como sea la extensión de garantía/seguro o como lo llamen, a un precio abusivo por supuesto, que en enseñarte o decirte las características del producto.

Como han dicho ya, PCcity es un sitio ideal para ir a mirar, nada mas.
Yo tambien la tengo reservada alli y pagando ese 10% y es una verguenza que no la traigan ya que han pasado bastantes dias , y por lo visto no han vendido ni una en ninguna de sus tiendas.
Haber que va a pasar con los que hemos hecho la reserva,para mi que es que no les sale a cuenta por el gears of wars 2 ya que ellos son los unicos que han hecho ese pack.

Por cierto su servicio deja que desear no tienen ni numero en las tiendas para poder llamarlos o si no mirad algun ticket vereis que ni pone nada solo un 902 que no sirve para nada.

Pd: deberia de ir este post en el rincon del eoliano?
Que os devuelvan la pasta y mirar lo que he visto :

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7573000995

la misma oferta y aqui suelen ser fiables XD

Muerte al pccity y su politica de estafeo
Lo que yo no entiendo es como la gente sigue comprando en ese "chiringuito",son unos informales.

saludos
Ya solo tener como teléfonos de las tiendas un 902 da que pensar de como son...
si son lugares que viven de la ignoracia de la gente, toma el PC city de san sebastian de los reyes en madrid, tu piensas que alguien entraria ahi si supieran que tienen a alternate a 2 pasos ?
Txumor escribió:El pccity es lo peor luego cerrara y se quejaran , siempre meten ofertas en su catalogo que no pisan la tienda o en su defecto el vendedor te dice que tienes este otro que es mucho mejor ( mentira ) pero mas caro . Solo tienes que ver los MM o similares siempre con gente y los pccity vacios

Por la cara, en Sevilla son iguales, vi un catálogo en el que había un Home Cinema interesante, voy a mirarlo y veo que no estaba por ningún lado, a todo esto la tienda vacía por supuesto, me atiende un amable chico y le comento que he visto el modelo tal y cual de Home Cinema y estaba interesado, me dijo que ese no lo tenían, pero que tenían uno muy bueno a buen precio, me lo enseña, lo dejo hablar, le pregunto que si tiene entrada HDMI como el otro que había visto y me comenta que no, pero que es muy bueno, le pregunté que si me estaba hablando en serio, me repitió que si, que era muy bueno y cuando me quiso enseñar otro modelo, me fuí.

Son impresentables, no conocen el negocio y encima te la intentan colar. Además si entrais a alguna tienda veréis que es como entrar en un el departamento de tecnología de Carrefour pero hace 2 años.
10 respuestas