Bueno chicos tengo que cambiar la tarjeta gráfica porque ya para los juegos actuales me va muy mal, trate de estirarla lo más posible porque nunca me volví loco por jugar en Ultra, pero yo creo que ya es tiempo que le ponga un punto final ami GTX770 anduvo siempre muy bien esta tarjeta nunca me fallo en nada, pero para los juegos actuales se queda muy corta para jugar en ULTRA.
Necesito que me orienten que cambiar, no quiero gastar más de que 200€ en cambiar la tarjeta o menos todavía.
El procesador en un Intel core i7 4770k CPU @ 3.50 GHz
16GB de Ram
SSD de 120 GB
2TB de disco duro
Lleva una fuente COOLER MASTER DE 750W
Sistema operativo Windows 10 home 64 bits
Estuve pensando en cambiarla por una 980 que están baratas y con eso poder jugar en Ultra o en HD tampoco me vuelvo loco por jugar en ultra, pero si puedo jugar en Ultra mejor.
También pensé en una 1060 pero se me va el presupuesto, por eso a ver que opinan ustedes que puedo hacer para cambiarla y que tarjeta poner, porque no lo tengo muy claro en precios y lo que es en hardware tampoco.
El ordenador lo uso para jugar ONLINE a juegos de RPG como el BLESS que esta por salir dentro de poco, tambien jugaba al MU LEGEND y me iba de pena con la tarjeta grafica que tengo, también me iba de pena con el juego Shadow of Mordor, quiero poder jugar en Ultra sin problemas, que tarjeta me recomiendan?
Un saludo.