PcCom Apocalypse i7-4770K/16GB/120GB SSD+2TB/ GTX 770 OC cambiar tarjeta grafica.

Bueno chicos tengo que cambiar la tarjeta gráfica porque ya para los juegos actuales me va muy mal, trate de estirarla lo más posible porque nunca me volví loco por jugar en Ultra, pero yo creo que ya es tiempo que le ponga un punto final ami GTX770 anduvo siempre muy bien esta tarjeta nunca me fallo en nada, pero para los juegos actuales se queda muy corta para jugar en ULTRA.

Necesito que me orienten que cambiar, no quiero gastar más de que 200€ en cambiar la tarjeta o menos todavía.

El procesador en un Intel core i7 4770k CPU @ 3.50 GHz

16GB de Ram

SSD de 120 GB

2TB de disco duro

Lleva una fuente COOLER MASTER DE 750W

Sistema operativo Windows 10 home 64 bits

Estuve pensando en cambiarla por una 980 que están baratas y con eso poder jugar en Ultra o en HD tampoco me vuelvo loco por jugar en ultra, pero si puedo jugar en Ultra mejor.

También pensé en una 1060 pero se me va el presupuesto, por eso a ver que opinan ustedes que puedo hacer para cambiarla y que tarjeta poner, porque no lo tengo muy claro en precios y lo que es en hardware tampoco.

El ordenador lo uso para jugar ONLINE a juegos de RPG como el BLESS que esta por salir dentro de poco, tambien jugaba al MU LEGEND y me iba de pena con la tarjeta grafica que tengo, también me iba de pena con el juego Shadow of Mordor, quiero poder jugar en Ultra sin problemas, que tarjeta me recomiendan?

Un saludo.
La 980 de segunda mano es similar a una 1060 en bastantes juegos, en otros despunta un poco la balanza a favor de la 980 y en otros por la 1060.
https://www.youtube.com/watch?v=AMnvKVoZKYQ

En la gran mayoría de casos podrás poner muchos parámetros en Ultra, aunque en otros tendrás que limitarte un poco más, pero obvio no tanto como con la 770.

Aunque antes de pillar la 980, por el foro ya habré visto alguna 1060 6GB por 220€ (aunque normalmente 240), me lo pensaba bastante, eso sí, si encuentras barata la 980 no hay que decir nada.

Los juegos que dices no los he probado, así que me abstengo a decir nada [+risas]
Efectivamente, la gtx770 ya se va quedando atrás.

Lo mejor que te puedes comprar (de segunda mano, estirándote un poco) es la actual 1060 6GB, también la 980 como comentas. Y por parte de AMD también tienes bastantes que rinden similares: La RX 480 8GB está por ahí, y las R9 390/290x/290 también.

Saludos
Y si no te corre prisa este verano puede ke salgan nvidias nuevas y todas "deberian" de bajar de precio...

Eso ya el ansia que tengas, ke yo soy de los ke se le mete en la cabeza y...
Gracias por las respuestas chicos.

Como ven el ordenador? lo ven compatible para que le ponga una 1060? funcionara bien no? Yo creo que si que va sobrado, pero es mejor preguntarles a ustedes que controlan más de hardware que yo.

Me corre prisa porque el 28 lanzan el BLESS ONLINE y necesitare la tarjeta para poder jugar optima mente, porque con mi 770 seguro tendré que jugarlo a todo en minimos y si es que funciona porque lo más seguro es que no me funcione, el BLESS ONLINE es un juego muy parecido al TERA bastante exigente en gráficos y si ya me iba de pena con el TERA, con este juego nuevo me irá mucho peor :(
@Escorpio100 mientras no sea BTF1, ese procesador te aguanta perfectamente casi cualquier gráfica
alvaro101 escribió:@Escorpio100 mientras no sea BTF1, ese procesador te aguanta perfectamente casi cualquier gráfica

Ok, muchas gracias.

Algún lugar para comprarlas usadas a parte del foro de aquí?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
alvaro101 escribió:@Escorpio100 mientras no sea BTF1, ese procesador te aguanta perfectamente casi cualquier gráfica

Ok, muchas gracias.

Un saludo.

¿En tiendas? PCComponentes y amazon venden productos reacondicionados. Luego ya a nivel de particulares pues Wallapop... Puedes mirar por Ebay también...
Dunadan_7 escribió:
Escorpio100 escribió:

Ok, muchas gracias.

Un saludo.

¿En tiendas? PCComponentes y amazon venden productos reacondicionados. Luego ya a nivel de particulares pues Wallapop... Puedes mirar por Ebay también...

Si, ya estuve viendo las reacondicionadas en PCComponentes, creo que voy a pillar me parece una 1060, tendré que poner algo más de dinero, pero creo que es la mejor opción.
Escorpio100 escribió:
Dunadan_7 escribió:

Si, ya estuve viendo las reacondicionadas en PCComponentes, creo que voy a pillar me parece una 1060, tendré que poner algo más de dinero, pero creo que es la mejor opción.

3 ó 6 GB? Te recomiendo la de 6, claro
Dunadan_7 escribió:
Escorpio100 escribió:
Dunadan_7 escribió:

3 ó 6 GB? Te recomiendo la de 6, claro

Si, voy a pillar la de 6GB, las medidas de la tarjeta son estándar son todas iguales no? La caja del ordenador que tengo es un CM Storm, yo creo que puede entrar en la caja, estuve mirando las medidas de mi 770 y la 1060 es un poco más pequeña.
@Escorpio100

No, todas no tienen la misma medida. Variarán muy poco pero no son iguales.

Iba a mirarte las especificaciones pero... ¿Cuál CM Storm tienes?

Imagen
Dunadan_7 escribió:@Escorpio100

Imagen

Tengo la primer torre que muestras en la imagen CM Storm.

Al final cayo esto: Imagen

La compre por 533,00€ porque si compraba una 1060 en poco tiempo iba a querer volver a cambiarla, ahora esta por unos cuantos años la usare.
Escorpio100 escribió:

Imagen

La compre por 533,00€ porque si compraba una 1060 en poco tiempo iba a querer volver a cambiarla, ahora esta por unos cuantos años la usare.

Es la CM Storm Enforcer ¿no? La primera foto de todas, la más grande, es la serie, jejejeje.

Con la jaula de los discos duros le caben tarjetas hasta 270mm. Sin la jaula 390. La tarjeta que has puesto mide 280mm. Según esto tendrías que quitar la jaula de HDD para que quepa. ¿Es correcto? ¿Cómo te ha quedado montada?

Es un tarjetón pero yo habría cogido otro montador en lugar de Gigabyte. De todas formas fijo que la gozas, jodío.
Dunadan_7 escribió:
Escorpio100 escribió:

Imagen

Es la CM Storm Enforcer ¿no? La primera foto de todas, la más grande, es la serie, jejejeje.

Con la jaula de los discos duros le caben tarjetas hasta 270mm. Sin la jaula 390. La tarjeta que has puesto mide 280mm. Según esto tendrías que quitar la jaula de HDD para que quepa. ¿Es correcto? ¿Cómo te ha quedado montada?

Es un tarjetón pero yo habría cogido otro montador en lugar de Gigabyte. De todas formas fijo que la gozas, jodío.

Hola, al final no tuve que quitar nada, entro perfecta y la verdad es una gozada, jugando al Black Desert, TERA, RYSE, todo a ULTRA sin ningún problema, por fin, ya no tengo que estar bajando todas las configuraciones ni nada, juego con todo al máximo y ni se despeina la tarjeta, mi próxima compra sera un monitor 2K, porque el que tengo es Full HD.

Recorrí todo Madrid, la única que al final encontré fue la GIGABYTE y el precio creo que esta justo.

Así quedo el ordenador, de paso también le hice una buena limpieza con aire comprimido y desarmando todo el ordenador que el pobre hacia rato no le hacia una limpieza a fondo [360º]

La foto es muy mala, pero es que mi móvil la verdad no es muy bueno, lo siento, igual puedes ver la tarjeta como esta instalada.

Imagen
14 respuestas