PCComponentes borra las opiniones negativas?

Compré un TV en noviembre, me liaron la de dios y tardó en llegar semana y media. Voté con una estrella y en los comentarios no había insultos ni nada parecido. Recuerdo haber visto mi opinión y mi voto al pinchar.
La cosa es que hoy repasando viejos pedidos me da por pinchar en ese pedido y veo que tiene solo 22 votantes y que todos son positivos y el mio no aparece... Avisados estáis, de no fiaros ni un pelo.
Si solo fuera pccomponentes...
Casi todas las tiendas online solo aceptan opiniones a favor de ellas... en amazon por ejemplo no sucede, ya que si he visto opiniones negativas.

Pero tiendas como Coolmod, PCcomponentes, nunca les he visto con opiniones negativas, y es evidente que solo dejan los que estan a favor de ellos.
A mi me banearon del foro de Game por quejarme de su política.
(Mis quejas, aunque no recuerdo exactamente por qué fue, estaban muy relacionadas con tu caso)
En todos los sitios se cuecen habas.
hal9000 escribió:Compré un TV en noviembre, me liaron la de dios y tardó en llegar semana y media. Voté con una estrella y en los comentarios no había insultos ni nada parecido. Recuerdo haber visto mi opinión y mi voto al pinchar.
La cosa es que hoy repasando viejos pedidos me da por pinchar en ese pedido y veo que tiene solo 22 votantes y que todos son positivos y el mio no aparece... Avisados estáis, de no fiaros ni un pelo.

Es que creo que las opiniones de los productos son para hablar del producto, no para hablar del envio, pedidos, rma, etc
La tiendas se inventan opiniones positivas, no es ninguna novedad.
Y yo que lo primero que busco son las negativas, que son las que aportan...
Delian escribió:
hal9000 escribió:Compré un TV en noviembre, me liaron la de dios y tardó en llegar semana y media. Voté con una estrella y en los comentarios no había insultos ni nada parecido. Recuerdo haber visto mi opinión y mi voto al pinchar.

Es que creo que las opiniones de los productos son para hablar del producto, no para hablar del envio, pedidos, rma, etc

PcComponentes nunca elimina las opiniones favorables del envío, de hecho es tan absurdo que verás montones de comentarios hablando del maravilloso envío y sin mencionar en nada el producto, como mucho que el envase era muy chulo, muy bien empaquetado y que pone 5 estrrellas aunque el producto aún está por probar. :-|
a mi me banearon por decirle a uno hijoputa ojala muera tu familia en un incendio, sisi, aki mismo xD

pues lo normal, alguien se cree lo que diga la gente en Internet??? esto es un universo paralelo
si. las opiniones desfavorables las borran. es modus operandi habitual. y no solo de pccomponentes.
Delian escribió:

Bueno lo que puse exactamente fue "No lo se, hace una semana y media que la espero" podrían haber baneado el comentario pero no la estrella y se han cepillado las dos cosas.
EDIT
Lo mas hiriente en que entro en mi cuenta en el apartado mis opiniones y me sale que tengo 0 artículos comentados y 2 sin comentar, pero que ninguno de los dos son la tele.
Llevo años comprando en PCComponentes, he puesto cosas buenas y malas. Nunca me han borrado nada.

Sinceramente tampoco me fiaría mucho de los foros, hay mucha gente que trabaja para la competencia y meten mierda.

+ Buen trato al cliente y rápido.
+ Envío rápido, al menos por parte de PCComponentes.
+ Precios muy baratos.

- Nada, porque no he visto por ahora nada negativo para un sitio donde te venden algo y te dan el mejor trato a un precio económico.
Overdrack escribió:Casi todas las tiendas online solo aceptan opiniones a favor de ellas... en amazon por ejemplo no sucede, ya que si he visto opiniones negativas.

Pero tiendas como Coolmod, PCcomponentes, nunca les he visto con opiniones negativas, y es evidente que solo dejan los que estan a favor de ellos.

Amazon borra las opiniones negativas de su servicio, pero te deja opinar mal del producto.
a mi me paso igual en (disco azul) pedi unos repuesto de analogicos para dualshock3 y eran un reputa mierda que se queda pillada al girarlo la primera vez. puse la opinion del produsto negativo sin insultos y todavia estoy esperando ver mi mensaje... a parti de hay esta pagina BANEADA a tomar por culo. en pccomponente la mayoria opiniones son positivas y algunas negativa del producto y si se publicaron en su dia.
Voy a hacer la prueba de votar negativamente a producto que tengo, con comentarios coherentes y tal. A ver si sale.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Eso se hace en todas partes.

Tengo un amigo, que tiene un restaurante en una Gran capital, y gracias a una labor de inversión en opiniones positivas en paginas de todo tipo, ahora su restaurante esta considerada en muchas paginas, como el cuarto mejor restaurante de la ciudad. No es un restaurante malo ni mucho menos, pero no le llega a los zapatos a los 3 primeros que cuentan con estrellas michelín. Mi colega se esta forrando XD

Imagen
Dfx escribió:
Overdrack escribió:Casi todas las tiendas online solo aceptan opiniones a favor de ellas... en amazon por ejemplo no sucede, ya que si he visto opiniones negativas.

Amazon borra las opiniones negativas de su servicio, pero te deja opinar mal del producto.

Si no me equivoco, amazon directamente no publica ningún comentario que albergue referencias que no sean para la descripción del producto en sí. Ni siquiera mensajes positivos de "el envío llego mas rápido de lo que me esperaba y con un embalaje excelente".
rafaelkiz escribió:Llevo años comprando en PCComponentes, he puesto cosas buenas y malas. Nunca me han borrado nada.

Sinceramente tampoco me fiaría mucho de los foros, hay mucha gente que trabaja para la competencia y meten mierda.

+ Buen trato al cliente y rápido.
+ Envío rápido, al menos por parte de PCComponentes.
+ Precios muy baratos.

- Nada, porque no he visto por ahora nada negativo para un sitio donde te venden algo y te dan el mejor trato a un precio económico.

Y por esto las normas de EOL son las que son y vamos a cerrar.

En este caso, dicho sea de paso parece que la queja es infundada ya que el borrado se debe a que el mensaje no era sobre el producto sino sobre el servicio. Se les puede dar, al menos, el beneficio de la duda.
18 respuestas