PCCOMPONENTES, CETELEM Y ESPECIFICACIONES DE MI PC

Hola chicos, pues os escribo este post por una duda que me ha dejado un poco "acojonado"
Resulta que me he decidido a comprarme un PC bastante tocho que mas adelante os dejaré las especificaciones por si queréis opinar, la cuestión es que como me es un poco difícil ahorrar 1600€ (Cantidad aprox) pues he decidido a financiarlo en PCComponentes y la financiera es CETELEM, no he oído nada bueno sobre esta financiera y me gustaría saber si vosotros habéis recurrido a esta solución y cual ha sido vuestra experiencia, la cosa era fácil por financiarlo a 10 meses no me cobran intereses i pasaría a pagar unos 161€ cada mes durante 10 meses, hasta ahí todo bien, mi miedo es que si cumplo todos los pagos y doy por finalizada la compra al cabo de los 10 meses, voy a tener problemas, letras pequeñas, fraudes o me van a intentar sacar la pasta por algún lado y por último he echo la firma digital a falta de mandarles la documentación, (Nomina,Recibo,Cuenta Bancaria) y no se si haciendo la firma digital ya estoy pillado por los huevos.

Gracias a todos un saludo.
Yo también había escuchado nada más que cosas malas de esta financiera, pero para comprar los sofás del salón tuve que recurrir a esta financiera a través de una conocida cadena de muebles.

Yo no tuve problema alguno, quitando que aún me siguen llamando por teléfono y mandando publicidad a casa.

Solo me pidieron contrato, nómina y dni.
giovani escribió:Yo también había escuchado nada más que cosas malas de esta financiera, pero para comprar los sofás del salón tuve que recurrir a esta financiera a través de una conocida cadena de muebles.

Yo no tuve problema alguno, quitando que aún me siguen llamando por teléfono y mandando publicidad a casa.

Solo me pidieron contrato, nómina y dni.

Yo al igual que tu, compre unas cosas para la casa y los financie a 12 meses sin intereses.
Lo único malo es lo de las cartas con publicidad, a mi no me llaman.
Gracias por vuestros mensajes chicos, son de agradecer a ver si van poniendo mas experiencias concretamente con PCCOMPONENTES.
Yo financia hace un par de años casi 2000 € con ellos y no tuve problemas. Es mas, cancele antes de tiempo la deuda (un par de meses) y por equivocación les hice un ingreso a ellos de 600€ al mes siguiente de haber cancelado la deuda, y me lo devolvieron enseguida, les llame por teléfono cuando me di cuenta y al dia siguiente tenia el dinero en mi cuenta.
Saludos.
Y en cuanto a PcComponentes no tienes que tener miedo. Tanto personalmente como a través de mi empresa se compran cosas a esta empresa y funciona bien.

Hay gente que le ha ido mal, como con todo, pero suele responder bastante bien.

Si te pillas el equipo ahí y pides que te lo monten, seguramente que te grabarán un video con el montaje.
yo compre en otro tienda el negocio esta cuando tu dilatas el tiempo hay viene el cobro de intereses si no pues nada , de eso viven cetelen y de quien pide directamente el credito
Muchísimas gracias a todos por vuestras explicaciones he decidido hacerlo todo y estoy a la espera de que me acepten el crédito de 24 a 48h.

A continuación os voy a poner mi PC a ver que os parece estaría bien que criticarais constructivamente y me deis vuestra opinión.

Caja: Zalman Z11 Plus

Placa Base: MSI Z97A Gaming 7 USB 3.1

Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz

Memória RAM: G.Skill RipjawsZ DDR3 2400 PC3-19200 16GB 4X4GB CL10

Fuente alimentación: Nox Urano VX 750W PFC

Tarjeta Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

Disipador CPU: NOX Hummer H-300 CPU Cooler
jOse-23 escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras explicaciones he decidido hacerlo todo y estoy a la espera de que me acepten el crédito de 24 a 48h.

A continuación os voy a poner mi PC a ver que os parece estaría bien que criticarais constructivamente y me deis vuestra opinión.

Yo cambiaba la fuente y le pondría minimo una con certificación 80 plus , por ejemplo esta que también es de nox
http://www.pccomponentes.com/nox_hummer ... dular.html
jOse-23 escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras explicaciones he decidido hacerlo todo y estoy a la espera de que me acepten el crédito de 24 a 48h.

Me convence, pero yo le pondría un disco duro XDD
aparte de lo de la fuente que te comenta el compañero, la ram la pondria en 2x8, asi sigues aprovechando el dual channel y tienes mas sencilla una ampliacion posterior.

Respecto a cetelem no puedo decir nada bueno, aunque mi contacto ha sido unicamente profesional, nada de pedirles una financiacion. Ni se me ocurrira en la vida. Aunque seguro que quien ha tenido problemas con ellos en gran mayoria es quien no ha hecho frente a los plazos en las fechas, todos logicamente.

EDIT, e imagino que le meteras una ssd para el so.
giovani escribió:

Me convence, pero yo le pondría un disco duro XDD

Logicamente lleva un seagate de 2TB y un ssd kingston de 120gb jajajajaj lo daba por echo xd
La fuente de alimentación que sea mínimo Bronze. Y con tu presupuesto puedes perfectamente mirar las Silver.
Esta tiene un precio de unos 32€ que diferencia hay entre una y otra? Gracias
Hola, en la z11 plus no cabe la 970 gigabyte te lo digo por que yo tengo la misma caja y no cabe.
Un saludo
deivor escribió:Hola, en la z11 plus no cabe la 970 gigabyte te lo digo por que yo tengo la misma caja y no cabe.
Un saludo

Supongo que los de PCComponentes me avisarán de que no cabe y tendré que ponerle otra...
OS voy a dar un consejo muy valiosos por mi experiencia propia, hacer una compra financiada por cetelem sin interese no tiene que por que pasar nada malo, pagas en x cuotas y cuando terminaste, terminaste. Eso si nunca, y digo nunca!!! Aceptéis una ampliación del crédito, lo digo por que mientras estéspagando cuotas con ello te bombardearan con llamadas suyas intentando convencerte de ampliarlo, como piquéis que sepáis que un créditode 2200euros lo vais a pagar más de una década con unos interese brutales, una estafa, valla, en micaso tuve que pedir un préstamo a mi banco para liquidar la deuda con ellos por que después de casi 4 años sólo bajamos la deuda con ello en casi 200€ de 2500€ de la deuda inicial con cuotas mensuales de 170€. Así que estais avisado, no picar cómo yo. Un saludo.
Con Cetelem va todo bien si pagas, si no pagas prepárate para recibir llamadas a todas horas llamándote moroso y que a ver cuando vas a pagar. Y no solo a ti, también a tus familiares, compañeros de trabajo y a toda persona relacionada contigo que puedan encontrar.
Cetelem? Ni con tu dinero, cuanto más lejos mejor... ni cofidis y similares....
Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he tenido suerte, me han rechadazo el crédito con Cetelem y he acudido a mi banco personal para que me concedan la pasta, y me la han concedido sin intereses sin letras pequeñas i sin polladas ahora todo va sobre seguro.

Gracias a todos chavales a sido un placer.
jOse-23 escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he tenido suerte, me han rechadazo el crédito con Cetelem y he acudido a mi banco personal para que me concedan la pasta, y me la han concedido sin intereses sin letras pequeñas i sin polladas ahora todo va sobre seguro.

Gracias a todos chavales a sido un placer.

Lo mejor que has podido hacer en serio....para cancelar un credito con esa gentuza me costó media vida y pagar unos intereses que rozan lo ridículo.

El dinero al banco...siempre

Saludos y disfruta del pc ;)
Yo también me alegró que lo hagas por el banco, los bancos serán unos buitres pero tienes oficina para reclamar, pero los seudobancos telefónicos como cetelem, cofidis.....si lo puedes evitar evitarlos. Un saludos a todos.
Como te dicen mejor un banco donde puedas "dar un golpe sobre la mesa", se le ocurrió a una amiga de mi novia financiar para su hermana con CETELEM una Surface 3 de casi 2000 pavos, los pagó le cobraron dos recibos de mas.... hasta que le devolvieron la pasta cerca de 6 meses, siempre que lo ve en alguna tienda nos dice huir huir.
22 respuestas