Hola chicos, pues os escribo este post por una duda que me ha dejado un poco "acojonado"
Resulta que me he decidido a comprarme un PC bastante tocho que mas adelante os dejaré las especificaciones por si queréis opinar, la cuestión es que como me es un poco difícil ahorrar 1600€ (Cantidad aprox) pues he decidido a financiarlo en PCComponentes y la financiera es CETELEM, no he oído nada bueno sobre esta financiera y me gustaría saber si vosotros habéis recurrido a esta solución y cual ha sido vuestra experiencia, la cosa era fácil por financiarlo a 10 meses no me cobran intereses i pasaría a pagar unos 161€ cada mes durante 10 meses, hasta ahí todo bien, mi miedo es que si cumplo todos los pagos y doy por finalizada la compra al cabo de los 10 meses, voy a tener problemas, letras pequeñas, fraudes o me van a intentar sacar la pasta por algún lado y por último he echo la firma digital a falta de mandarles la documentación, (Nomina,Recibo,Cuenta Bancaria) y no se si haciendo la firma digital ya estoy pillado por los huevos.
Gracias a todos un saludo.