PCcomponentes.com//¿Alguien ha comprado ahi?

Bueno estoy buscando una PDA barata, lo mas barato que exista, porque es para hacer un regalo para una persona que la va a usar poco, para agenda básicamente, y es un capricho, asique no quiero gastarme mucho.

He visto éste modelo por 93€ en pixmania.
Que tal esta?
Alguien que la tenga?

Y si sabeis de algún modelo similar en cuanto a precio...
Por ese precio, y para darle uso de agenda creo que está muy bien.
es muy limitada, no tiene wifi, ni bluetooth, ni expancion, pero por 93 pavos, esta bien, el palm OS ya muestra su edad,

si es para agenda basica, bien, pero no te esperes maravillas,
Bueno cambia la cosa de tercio,me gustaria saber si alguien ha comprado alguna vez en "pccomponentes.com", porque he visto otra oferta (un palm z31 por 60€, o una tungten e2 por 120 con tomtom) que me parece bastante interesante, y queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda y si es de fiar.

Gracias

PD: Gracias por los comentarios ;)
Yo compré ahi una tableta óptica (también para regalo) y todo estupendo. El paquete me llegó en 24 h y te dejan pagar contrareembolso.
Recomendado 100% (por lo menos esa es mi experiencia)

Un saludo
yo tambien compre en pccomponentes y genial, , te lo recomiendo
Acabo de comprar todos los componentes de mi nuevo PC ahí, menos la caja porque no la tenian, y la verdad que el trato y profesionalidad ha sido excelente...

Os lo recomiendo! [oki]

Saludos! [beer] [bye]
Yo les he comprado y la verdad que me ha ido bien, salvo una cosa. Su formulario para meter tus datos de envió es una mierda. Para meter por ejemplo mi calle siempre me sale mal, sale mas corta de la cuenta y claro, pues me tarda siempre mas. La ultima vez tal como les hice el pedido les mande un mail con la dirección correcta y en un rato me respondieron. El trato muy bien, pero una putada lo del formulario para los que les pase como a mi. Lógicamente no a todo el mundo le pasara esto.
Bueno, pues la verdad que solo he leido buenos comentarios de esta tienda ;)

Asique nada, al final pedire una Z31+gps+viamichelin (el gps la verdad me daba igual, solo quiero la pda) por 65€, que no esta mal.

Gracias a todos.
Yo compre un ordenador completo en esa tienda, y todo perfecto, en 7 dias desde el pedido tenia el ordenador montado en casa y funcionando perfectamente
Yo he comprado varias cosas y nunca ningun tipo de problema. Espero que te sirva de ayuda!! Un saludo a todos!!
Yo suelo comprar ahí con frecuencia, y por ahora no he tenido ningún problema.
Pues nada, ya tengo el pedido, la palmone Z31 con el gps, asique ya tengo un regalo de reyes resuelto jeje.

Sobre la tienda, pues como ya habeis comentado, perfecto.
Lo pedi el domingo por la noche, el lunes al mediodia me avisaron por sms que habia salido el pedido, y el martes por la mañana estaba en casita.

Gracias a todos ;)
12 respuestas