PCCOMPONENTES: Experiencias?

NOTA: NO me van los acentos en este PC.

Estoy a punto de comprarme unas RAMS en PCCOMPONENTES, pero me gustaria antes conocer vuestras experiencias. Que tal esta el servicio postventa por si pasara lo peor? Pillare contrareembolso, alguien lo ha hecho? Que tal esta? Si las comprara hoy, ni de coña me llegan mañana no?

Un saludo y felices reyes.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Esto no iria mejor en el foro de HARDWARE de PC ?
Yo pague por transferencia y en 24 horas (despues de ver el pago) en casa:)

Si pasa lo peor supongo que habrá de todo, de todas formas mi consejo en estas compras es que compres componentes que o van o no (discos duros, lectores, reproductores... y si acaso memorias pero nunca placas o micros porque sino va nunca saber porque es).
Juas, pues lo queria para comprar memorias RAM [agggtt]

A KailKatarn:

1: Joder, pensava que me ibas a decir no compres nada que estamos en crisis XD es broma XD XD
2: He visto mas hilos de este tipo en Miscelanea creo, si no que lo muevan

Un saludo a los 2 y felices fiestas, pero sigo buscando experiencias!
Yo les he comprado bastante y PERFECTO, siempre.

En PCMod sin embargo, sólo hice una compra y no vuelvo a comprar más. Pedí una gráfica para mi HTPC (PC de salón para ver pelis y demás, indispensable ruido 0...) de refrigeración pasiva (sólo gran disipador = 0 ruido) y me mandaron el modelo con disipador menor y ventilador cutre tras esperar una semana... aún estoy esperando que me avisen para la devolución sin costo según me dijeron ellos mismos, y de esto hace ya más de 6 meses.......

PCMod = tongo...

PCComponentes = profesionales al 100%.
Yo siempre compro ahi, muy rapidos en el envio y 0 problemas, aparte de tener los mejores precios de hard, y no, no trabajo para ellos :cool: , si me montan una pifia lo sabreis jaja
Yo me he gastado bastante pasta en esa tienda y nunca he tenido ningún problema.
eTc_84 escribió:Yo me he gastado bastante pasta en esa tienda y nunca he tenido ningún problema.

+1

Muy profesionales.
dr_norimaki escribió:
eTc_84 escribió:Yo me he gastado bastante pasta en esa tienda y nunca he tenido ningún problema.

+1

Muy profesionales.

yo tambien he comprado mucho ahi,serios y rapidos,saludos
Yo he comprado mutxo en esa tienda y siempre perfecto ... lo unico q ralla es su proceso para devolucion de articulos ... es tan profesional q hay q dar mil pasos para poder enviar un genero estropeado y otro tema es el no tener un telefono de asistencia gratuito ( tienen un 809 de esos ) pq siempre surge alguna preguntilla y tal
Yo me compré mi monitor/TV de 300 euros Benq y la tenía al día siguiente en mi casa sin ningún tipo de problema. Profesionalidad 100%, yo se la recomiendo a todo el mundo.
que sistema de pago utilizais??
Perfectos y sin problemas un gustazo comprar en esa pagina
Yo me compre un PC y todo perfecto, plazos de entrega mas que correcto, el PC een perfecto estado.
Compré mi pc por piezas, 900€ y sin problemas.
muy buena web y con oefrtas muy buenas si la sigues..

salu2
Yo he comprado varias veces y siempre perfecto, esta semana he de montar un pc y lo compraré ahí ;)
Me pillé un portatil y todo perfecto, además el envío bastante rápido
Yo compré mi ordenador, 2 amigos cada uno el suyo, y otro un monitor, y todo perfecto, incluso para las devoluciones (RAMs defectuosas, pero eso no es culpa de ellos...). Paga directamente con transferencia, no te líes con el contrarreembolso, que son de fiar 100%.
me pille un portatil asus y al día siguiente ya lo tenia en casa
muy recomendable!
Yo como los tengo cerca siempre voy a recoger el pedido y empezando por la chica que atiende todos son profesionales.

Un saludo.
Creo que comprar nunca he comprado, pero es de las pocas tiendas online de las que recibo su newsletter (queriendo yo ,claro) y siempre me han dado la sensacion de ser profesionales. Sin saber datos al 100%, siempre me han parecido precios bastante razonables para lo que son tiendas fisicas (si lo comparas con ebay es otra cosda, pero claro, hay muchas variables en juego).

Veo que tiene bastante aceptacion por aqui, y no se anuncian verdad??? xDDDD (es que no veo los anuncios) Sera cuestion de que alguien les diga donde caen bien jejejejeje
Solo puedo decir Chapeau para PCComponentes :)

Y con un precio que te cagas (una ATI HD3850 Overclocked a 90€ G.I ... dime tu donde)
Bueno, yo te voy a dar una opinión que quizas te interese mucho, es relativa a un problemilla que tuve con una pda que compre en oferta.

Era una pda, con un gps, por 140€ (valia como el doble, pero era algo antigua y la debian tener por ahi escondida XD).

Me llega (por cierto pague contrareembolso) y resulta que no enciende, ni con el alimentador puesto.
Me pongo en contacto con ellos (no tienen telf. pero su asistencia por e-mail es excelente y rápida, asique no problem), y nada, me dan un número de RMA para mandarsela a que la echen un ojo.

Me dicen que la mande por Seur a gastos debidos.

Total, a los pocos días me contestan, que efectivamente estaba mal la pda, pero no me la pueden sustituir por otra porque no quedaban más.

Me ofrecen coger una similar o me devuelven el dinero.
Les paso mi número de cuenta, y en 1 o 2 días (lo que tarda el banco en recibir el dinero) alli estaban mis pelas de vuelta.

Conclusión: 100% recomendable y de fiar.
Aunque siempre es cuando tienes problemas cuando ves qué tienda es de fiar o no, ya que mientras todo va bien, todas son buenas.
Yo compre hace mucho tiempo y todo perfecto. También he decir que eran dvd's y cajas de dvd's.
YO ESTOY pensando en comprar uno ya que el mio esta medio k.o por no decir muerto y el portatil me gusta pero no me gusta para trabajar con el con edicion de video y muchas cosas

uno de mesa estoy buscando mirare en esta tienda ya posteare si lo compro que tal me fue
gammateruo escribió:es de las pocas tiendas online de las que recibo su newsletter

Yo tambien. Esta y 4frags son las dos unicas tiendas de hardware de las que recibo mails con ofertas. Hace muy poco me compre el monitor Samsing T240HD de 24", y salvo porque pillo el fin de semana de por medio pues lo pedi en viernes, me llego el lunes por la tarde y en perfecto estado. Una semana despues me compre 2Gb de RAM un miercoles, y el jueves estaba en mi casa. Yo la recomiendo, desde luego.
Yo he comprado varias veces en PCComponentes, incluído el PC, y todo ha ido bien siempre. Te la recomiendo 100%.
tienda fiable al 100% yo compro todo por hay
si lo que quieres esta en esa tienda, no mires más

los mejores precios de la red, envios rapidos y fiables con tourline express a las 24h de recibir el pago (salvo problemas de stock)

servicio post-venta muy bueno tanto por mail como por telefono (806)
Hola,

Escribo desde un pc montado con componentes de esa tienda, un 10 en seguridad y seriedad.

Saludos.
Se que es repetirme pero...desde antes que cambiaran la tienda ya era muy de fiar, y ahora sigue siendolo. Compro casi todo ahi (a menos que no lo tengan) y jamas he tenido ningun problema, sea por transferencia o por contrareembolso.

Una vez pedi una cosa que luego resulto que no tenian y me mandaron por el mismo precio un modelo superior.

Yo si lo venden, lo compro ahi. La recomiendo siempre, y otra gente que también compra ahi, igual
Hoy por hoy es de las mejores tiendas que existe para comprar online. Me he dejado mucho dinero ahí y siempre todo perfecto. Por ahora no he tenido la desgracia de recibir nada en mal estado, pero estoy seguro de que no tendré mayores problemas si en algún futuro sucede algo, y si, estoy suscrito a su newsletter y al de 4frags también.

ByEs [buenazo]
Estoy registrandome en PC COMPONENTES, y tengo una duda:

Si en mi edificio mi casa fuera el 4to 1ra (piso, puerta) que he de poner en:

Bloque:
Esc:
Piso:

????
Pollo PS2 escribió:NOTA: NO me van los acentos en este PC.

Estoy a punto de comprarme unas RAMS en PCCOMPONENTES, pero me gustaria antes conocer vuestras experiencias. Que tal esta el servicio postventa por si pasara lo peor? Pillare contrareembolso, alguien lo ha hecho? Que tal esta? Si las comprara hoy, ni de coña me llegan mañana no?

Un saludo y felices reyes.

Yo compré allí mi fuente de alimentación, RAM y disco duro y muy contento. Del disco duro, como resulta que habia habido una confusión en la web (ponia entrega en 24horas y en verdad iban a tardar una semana) me ofrecieron otro 3€ más caro por el mismo precio. No es mucho pero oye, mejor que sea de más que de menos xD.
Pollo PS2 escribió:Si en mi edificio mi casa fuera el 4to 1ra (piso, puerta) que he de poner en:

Pon 4to 1ra en el piso y ya. Esas cosas no importan :P
yo compré una Sapphire ATI 3870 en marzo 2007 y la verdad es que la tarjeta va de fábula.
Yo monte el pc desde el que escribo con sus componentes, y de momento todo de 10, ni un solo problema.
Yo he comprado ahí decenas de cosas, y no he tenido un sólo problema. Muy recomendados [oki]
DonVito escribió:Yo les he comprado bastante y PERFECTO, siempre.

En PCMod sin embargo, sólo hice una compra y no vuelvo a comprar más. Pedí una gráfica para mi HTPC (PC de salón para ver pelis y demás, indispensable ruido 0...) de refrigeración pasiva (sólo gran disipador = 0 ruido) y me mandaron el modelo con disipador menor y ventilador cutre tras esperar una semana... aún estoy esperando que me avisen para la devolución sin costo según me dijeron ellos mismos, y de esto hace ya más de 6 meses.......

PCMod = tongo...

PCComponentes = profesionales al 100%.

Y que lo digas, son unos hijos de p, pedi unos cables hace un par de años, total que despues de pagarlos y tal, espero un mes, llamo y me dicen QUE NO LES CONSTA NINGUN PEDIDO MIO, bueno unas cosas tremendas, despues de varias llamadas y del pasimonio que tenian directamente pase ya de ello ya que eran 6€ lo que me costaron...
Pues me habra tocado a mi la china con PCCOMPONENTES :(

Les compre un PC este verano y este mes de diciembre se lo he tenido que enviar porque el pc empezaba a hacer un ruido infernal a medida que pasaba el rato que estaba encendido, para que os hagais una idea si me pongo a 6-7 metros del PC se escucha perfectamente el ''RRRRRRRRRRRR''.

Esta misma mañana me ha llegado el PC, segun ellos le han puesto una T.Grafica nueva (aunque yo les comente que parecia que el ruido viene de la fuente de alimentacion, y juraria que han dejado la misma grafica solo que la han limpiado un poco). El caso es que lo dejo encendido durante una horita y el PC sigue teniendo exactamente el mismo problema. No se, igual ha sido por las fechas o algo, pero me jode un huevo porque ahora tengo que volver a empezar el puto proceso para enviarles nuevamente el ordenador...
Zorronoxo escribió:Pues me habra tocado a mi la china con PCCOMPONENTES :(

Les compre un PC este verano y este mes de diciembre se lo he tenido que enviar porque el pc empezaba a hacer un ruido infernal a medida que pasaba el rato que estaba encendido, para que os hagais una idea si me pongo a 6-7 metros del PC se escucha perfectamente el ''RRRRRRRRRRRR''.

Esta misma mañana me ha llegado el PC, segun ellos le han puesto una T.Grafica nueva (aunque yo les comente que parecia que el ruido viene de la fuente de alimentacion, y juraria que han dejado la misma grafica solo que la han limpiado un poco). El caso es que lo dejo encendido durante una horita y el PC sigue teniendo exactamente el mismo problema. No se, igual ha sido por las fechas o algo, pero me jode un huevo porque ahora tengo que volver a empezar el puto proceso para enviarles nuevamente el ordenador...

Pero hombre, averigua tú qué es lo que le pasa, ve quitando o cambiando las piezas, y lo que sea, les dices que te lo cambien. Si ellos tienen el taller en un entorno con ruido, por ejemplo, cambiarán lo que crean que se parece más a la descripción del ruido que tú les dijiste...
melado escribió:
Zorronoxo escribió:Pues me habra tocado a mi la china con PCCOMPONENTES :(

Pero hombre, averigua tú qué es lo que le pasa, ve quitando o cambiando las piezas, y lo que sea, les dices que te lo cambien. Si ellos tienen el taller en un entorno con ruido, por ejemplo, cambiarán lo que crean que se parece más a la descripción del ruido que tú les dijiste...

Pero es que resulta que yo no entiendo del tema, ademas que si yo compro un PC preensamblado (719€ que me costo la torre) para algo esta la garantia en caso de fallo, ellos tienen que encontrar el problema y repararlo.

Vamos digo yo.
Faltaria más zorronoxo que pagues un producto y encima tengas tú que investigar el problema para decirles a ellos exactamente que pasa.
Zorronoxo escribió:Pero es que resulta que yo no entiendo del tema, ademas que si yo compro un PC preensamblado (719€ que me costo la torre) para algo esta la garantia en caso de fallo, ellos tienen que encontrar el problema y repararlo.

KailKatarn escribió:Faltaria más zorronoxo que pagues un producto y encima tengas tú que investigar el problema para decirles a ellos exactamente que pasa.

Tampoco es cuestión de cerrarse en banda y "que lo arreglen ellos". Claro que está en garantía, pero si puedes dedicarle un rato a mirarlo, y decirles exactamente dónde está el problema, será más rápido para todos. Siempre puedes pedir que te echen una mano en el foro de Hardware :)

Te lo digo por experiencia, porque trabajé en un servicio técnico y las averías descritas por el cliente como "no va" o similares, siempre muy genéricas, acaban mal, porque no se sabe exactamente qué es lo que el cliente cree que está mal, y cuando le llamas pidiéndole más detalles se ofende muchísimo porque "para algo eres tú el técnico". Por eso digo que si intentas acotar un poco el fallo se resolverá enseguida.
Una cosa es agilizar y otra que envie un producto defectuoso y le digan que está solucionado volviéndole a pasar segun lo recibe despues de estar 1 mes sin el ordenador. Desde luego eso dice bien poco de la competencia de estos señores.

Dudo mucho que al enviar el ordenador no les dejara claro que hacia demasiado ruido o un ruido que no era normal.
melado escribió:
Zorronoxo escribió:Pero es que resulta que yo no entiendo del tema, ademas que si yo compro un PC preensamblado (719€ que me costo la torre) para algo esta la garantia en caso de fallo, ellos tienen que encontrar el problema y repararlo.

KailKatarn escribió:Faltaria más zorronoxo que pagues un producto y encima tengas tú que investigar el problema para decirles a ellos exactamente que pasa.

Tampoco es cuestión de cerrarse en banda y "que lo arreglen ellos". Claro que está en garantía, pero si puedes dedicarle un rato a mirarlo, y decirles exactamente dónde está el problema, será más rápido para todos. Siempre puedes pedir que te echen una mano en el foro de Hardware :)

Te lo digo por experiencia, porque trabajé en un servicio técnico y las averías descritas por el cliente como "no va" o similares, siempre muy genéricas, acaban mal, porque no se sabe exactamente qué es lo que el cliente cree que está mal, y cuando le llamas pidiéndole más detalles se ofende muchísimo porque "para algo eres tú el técnico". Por eso digo que si intentas acotar un poco el fallo se resolverá enseguida.

Ya pero tu tambien entiendeme y ponte en mi lugar, que falta que me ponga a abrir la torre y trastear con ella para que luego me anulen la garantia aferrandose a cualquier excusa.

Y ojo viendo las respuestas que leo por aqui desde luego no voy atacar la profesionalidad de esta empresa, ya he comentado que probablemente haya sido por las fechas que es una epoca jodida y tal, pero tampoco me pidas que me ponga a reparar un pc que he comprado preensamblado con la intencion de tener el minimo de quebraderos de cabeza posibles.

KailKatarn escribió:Una cosa es agilizar y otra que envie un producto defectuoso y le digan que está solucionado volviéndole a pasar segun lo recibe despues de estar 1 mes sin el ordenador. Desde luego eso dice bien poco de la competencia de estos señores.

Dudo mucho que al enviar el ordenador no les dejara claro que hacia demasiado ruido o un ruido que no era normal.

Yo les rellene un formulario exponiendoles el problema exactamente como lo he descrito aqui.

Y si tio la verdad es que me jode ahora tener que estar otras semanitas sin el pc nuevo, pero bueno estas cosas pasan y mientras yo vea que no van a mala fe tampoco quiero ponerme cabron.

PD: Y ya les puse en el formulario que estoy casi seguro que es fallo de la fuente de alimentacion, y ellos en la respuesta me ponen que ya han cambiado la grafica. [agggtt]
Zorronoxo escribió:Ya pero tu tambien entiendeme y ponte en mi lugar, que falta que me ponga a abrir la torre y trastear con ella para que luego me anulen la garantia aferrandose a cualquier excusa.

Te voy a decir exactamente lo que yo haría, para acotar un poco de dónde viene el ruido: si la fuente tiene el ventilador hacia afuera, puedes encender el ordenador parando el ventilador (con un boli por ejemplo, si es cosa de 1-2 segundos no tiene por qué pasar nada). Si no, abriendo la caja también puedes desenchufar disco duro y gráfica, que son muy sencillos y son los responsables más probables. Si quitando todo esto sigue haciendo ruido, es el ventilador de la CPU.

Yo lo intentaría, no creo que por abrir y desenchufar un disco duro te echen para atrás la garantía. Además haces algo de bricolaje XD
melado tio yo siempre tengo presentes las leyes de Murphy.

Porque vamos me lo veo venir que hago cualquier tonteria y la lio parda. XD
52 respuestas
1, 2