wmic PATH Win32_VideoController GET Description,PNPDeviceID
NVIDIA GeForce GTX 470 PCI\VEN_10DE&DEV_06CD&SUBSYS_079F10DE&REV_A3\4&2F1C4782&0&0018
Seifer10 escribió:lo que no se como os atreveis a comprar en esta tienda cuando hay ya un saco de casos en este mismo foro con problemas varios.
Seifer10 escribió:lo que no se como os atreveis a comprar en esta tienda cuando hay ya un saco de casos en este mismo foro con problemas varios.
Curtison escribió:El mes de marzo compré un pc a medida con montaje incluido en PcComponentes. Al cabo de poco más de un mes uno de los ventiladores de la GTX 970 empezó a sonar a cascajo así que les abrí un ticket y me aceptaron el RMA.
La sorpresa fue cuando al quitar la gráfica para enviársela vi que la pegatina donde está el número de serie (que no es visible a no ser que la desmontes) había sido rasgada.
https://pbs.twimg.com/media/CiPKVkkXIAA8cfm.jpg
En fin, que les envíe el paquete y la respuestas que me han ido dando han sido variadas:
De primeras me envían la imagen de la pegatina rasgada que he enlazado arriba y dicen que al no poder ser identificada por su número de serie no está cubierta por la garantía así que la única opción que tendría sería enviarla al SAT de Gigabyte y cobrarme los gastos.
Tras explicarles que no he tocado la tarjeta más que para meterla en su embalaje original y envíarsela deciden, sin darme opción a elegir si quería o no, sustituirmela por una reacondicionada. En lo que tardo en responderles que no voy a aceptar un paquete con una gráfica usada me sale que el estado de este paquete que no he autorizado está "En camino".
Ahora tras conseguir que anulasen el envio de la reacondicionada que me querían encasquetar me dicen que al haber pasado más de 14 días no pueden ni reembolsarme el dinero de la compra ni darme una tarjeta nueva ya que a partir de ese periodo ya la mía se considera reacondicionada. Y las únicas opciones que me quedan según ellos es o comerme una reacondicionada o enviar la mía al SAT oficial y que me cobren.
Ya he pedido asesoramiento a la OCU y me dicen que estoy en todo mi derecho de exigir un reemplazo por una nueva ya que lo que han hecho ha sido tratar de engañarme vendiéndome una gráfica usada en lugar de lo que pedí así que lo que ya me queda es enviarles la reclamación por escrito.
Un total desengaño con la primera devolución que tengo que realizar a una tienda a la que llevo comprando desde hace mucho tiempo.
Heavy92 escribió:Seifer10 escribió:lo que no se como os atreveis a comprar en esta tienda cuando hay ya un saco de casos en este mismo foro con problemas varios.
El problema es que de cientos de casos de RMA que hay al día, sólo en unos pocos pasan cosas así. El resto se resuelven sin problema alguno y la gente queda más que satisfecha, pero claro, de esos no se habla...
Drakenathan escribió:Seifer10 escribió:lo que no se como os atreveis a comprar en esta tienda cuando hay ya un saco de casos en este mismo foro con problemas varios.
Donde es recomendable comprar pues?
Seifer10 escribió:Drakenathan escribió:Seifer10 escribió:lo que no se como os atreveis a comprar en esta tienda cuando hay ya un saco de casos en este mismo foro con problemas varios.
Pues como ya han dicho mas abajo, amazón por ejemplo que le da mil patadas a pccomponentes, siempre que el producto sea vendido por ellos claro.
Kicker83 escribió:
+1. Aunque el producto me pueda salir 10 o 15€ más caro (estoy hablando de productos de precio elevado), siempre tiro por Amazon, porque si tienes cualquier problema, te mandan otro instantáneamente, y prefieren que estés con dos productos mientras haces la devolución, a que tengas que esperar a que se termine todo el proceso.
Seifer10 escribió:Drakenathan escribió:Seifer10 escribió:lo que no se como os atreveis a comprar en esta tienda cuando hay ya un saco de casos en este mismo foro con problemas varios.
Pues como ya han dicho mas abajo, amazón por ejemplo que le da mil patadas a pccomponentes, siempre que el producto sea vendido por ellos claro.