Pccomponentes no me aparece la opcion punto de recogida

Hola

Estoy intentando comprar un monitor en pc componentes y a la hora de hacer el pedido no me sale la opcion punto de recogida

Sabeis donde esta la opcion esa

Saludos
eso una vez que compres el monitor es la empresa de transporte la que te da esa opcion te lo digo porque trabajo en seur y funciona asi tu pones tu direccion normal y luego antes de la entrega lo cambias a un punto de recogida que este en tu ciudad,a tu trabajo,a casa de tu tia ect
Cuando finalizas los últimos pasos de la compra te sale la opción de recoger en tienda o bien mandar a tu dirección.

Si bien es posible que estés comprando un artículo vendido por un tercero y gestionado por pccomponentes, en cuyo caso podría estar disponible solamente la opción de envío a tu casa.

Un saludo.
Pichimore escribió:eso una vez que compres el monitor es la empresa de transporte la que te da esa opcion te lo digo porque trabajo en seur y funciona asi tu pones tu direccion normal y luego antes de la entrega lo cambias a un punto de recogida que este en tu ciudad,a tu trabajo,a casa de tu tia ect

¿Y cómo se cambia compañero llamando a Seur o algo?

Es que casualmente he comprado hoy algo en PCCOMP y NO me ha dejado poner el tipico punto de recogida que pongo seimpre, que me viene mejor que mi casa pues no voy a estar cuando toquen al timbre casi seguro. :D

Gracias. [beer]
Rivroner escribió:
Pichimore escribió:eso una vez que compres el monitor es la empresa de transporte la que te da esa opcion te lo digo porque trabajo en seur y funciona asi tu pones tu direccion normal y luego antes de la entrega lo cambias a un punto de recogida que este en tu ciudad,a tu trabajo,a casa de tu tia ect

¿Y cómo se cambia compañero llamando a Seur o algo?

Es que casualmente he comprado hoy algo en PCCOMP y NO me ha dejado poner el tipico punto de recogida que pongo seimpre, que me viene mejor que mi casa pues no voy a estar cuando toquen al timbre casi seguro. :D

Gracias. [beer]

no ellos te mandan un correo,mira en tu cuenta, el correo te dira que hoy dia tal a lo largo del dia recibiras un paquete y te sale una pestaña si quieres cambiar el envio,pero tienes que hacerlo antes de las 9 de la mañana para que el repartidor lo sepa ya que si lo carga y no es su zona de reparto se quedara todo el dia con el paquete hasta que vuelva a la nave,si no te mandan el correo llama a seur de tu zona y le das tu nonbre y numero de referencia del pedido y le dices que quieres cambiar la direccion de entrega pero siempre temprano para que no te pongan problemas ya que hay cada repartidor que son unos hijos de puta y cualquier escusa les vienen bien para trabajar lo menos posible
Gracias compañero, pero me acabo de enterar de que viene por ASM.
5 respuestas