PCcomponentes No me ha estafado, error mío perdón.

Hola a todos, estoy bastante cabreado porque ayer 04/07/2012 realicé una compra en dicha web, concretamente la impresora láser Samsung ML-1670 y me la acaba de traer el de Seur pero venía tal cual, sin

empaquetar, con la caja de venta. He visto que estaba la caja bien y vale, he aceptado el pedido.

Luego me he dispuesto a abrirla y cuando la saco veo que encima del plástico protector venían unas tiras de pegatina distribuidas aleatoriamente y dificultando la apertura de la impresora, me dispongo a

quitarlos y cuando abro la impresora veo que hay una especie de pegamento blanco en los ejes de la tapa de la apertura, por dentro (dudo que sea pegamento porque lo he tocado y no es pegajoso) con lo

cual ya deduzco que me la han metido doblada. Bueno, la giro para ver los conectores y veo que el del usb esta metido para dentro y torcido... ahí es cuando casi me entran las ganas de llorar.

Me la ha metido hasta el fondo una web en la que tenía plena confianza, ahora no se qué hacer porque al haber quitado los plásticos protectores transparentes de la parte de arriba ya que las tiras de

pegatina me impedían quitarlo sin estropearlo y al haber abierto el plástico de las instrucciones quizá ya pierda derecho a devolución.

En breve añadiré fotos para saber si es normal lo de las pegatinas encima del plástico protector, la especie de pegamento blanco en la zona donde se abre la tapa... y lo del conector es de cajón que no es

normal. Les he mandado un correo electrónico a pccomponentes citando el desaguisado que he escrito en las líneas superiores, y en fin, que me han jodido el día pero bien.

Saludos.
Es raro que hagan esas chapuzas, pero también es verdad que los pocos casos que conozco de problemas no se hacen nunca responsables, y siempre hay que apretarles para que se dignen a contactar con el fabricante. Por otro lado tu problema en si me parece a mi que es porque no han revisado lo que hay dentro y te lo han enviado tal cual, alomejor si que se dignan a cambiártela por otra.
Gracias por contestar. Me extrañó bastante que el pedido lo hiciese el dia 4 de madrugada y para las diez de la mañana del mismo día recibí un mensaje al móvil confirmando que ya lo habían enviado mediante Seur. Y lo de que no viniese en una caja de cartón como la mayoría de los pedidos me ha extrañado también, yo creo sinceramente que lo han hecho a mala fe, y eso que me he dejado una pasta maja durante estos últimos años.
Ale, me voy a comer que se me enfría sino.
Un saludo.
P.D: Todavía no se si funciona porque no tengo el cable usb correspondiente, pero tampoco se si sería posible enchufarse con ese ángulo que tiene la entrada USB.
dotakon escribió:Gracias por contestar. Me extrañó bastante que el pedido lo hiciese el dia 4 de madrugada y para las diez de la mañana del mismo día recibí un mensaje al móvil confirmando que ya lo habían enviado mediante Seur. Y lo de que no viniese en una caja de cartón como la mayoría de los pedidos me ha extrañado también, yo creo sinceramente que lo han hecho a mala fe, y eso que me he dejado una pasta maja durante estos últimos años.
Ale, me voy a comer que se me enfría sino.
Un saludo.
P.D: Todavía no se si funciona porque no tengo el cable usb correspondiente, pero tampoco se si sería posible enchufarse con ese ángulo que tiene la entrada USB.

Yo ni la enchufaba. Haz una foto tal cual te ha llegado y se la mandas
Hola el Terry, sí, dentro de un rato le sacaré unas fotos tanto a lo que a mi juicio son desperfectos, como a las tiras de pegatinas que estaban encima del plástico protector.
Un saludo.
en vez de ponerte en plan "me han robado, me han estafado, son unos cabrones"
Vete a la web, abre un ticket de atention al cliente y pegales un telefonazo.

seguro te diran que la lleves al seur mas cercano para que la devuelvan y te mandaran una en condiciones.

Joder que mania de la gente con sus paranoias de que "me han estafado, me han robado, todos van contra mi"

una cagada se manda cualquiera.
1º De acuerdo con lo que dice el compañero Aevum y es en vez de venir aquí, ir a ellos y abrir un ticket, que menos que poner en advertencia en donde lo has comprado.

2º Yo cambiaría el título porque no creo que te hayan estafado, otra cosa es que esa impresora venga mal de origen o haya pasado cualquier tontería durante el envio.

3º Monitores, impresoras y muchas cosas suelen venir en la caja original. No solo a ti sino incluso a ellos, el último caso a mi con un monitor 3d de asus, que venia en su caja, precintada y tal pero fijate que incluso debajo de la pegata "mia" venia como destinatario la empresa que lo vendio ;) No te preocupes por eso, que es lo de menos.

4º Fotos?

Las pegatinas, no serán como las que tiene esta;
Imagen

Url de la imagen por si no se viera
http://images01.olx.com.sg/ui/5/98/00/1268726114_16249800_1-Pictures-of--Brand-New-Samsung-Color-Laser-Printer-CLP-310.jpg

Que precisamente eso hace ver que es nueva [+risas]
A ver, a Aevum decirle que ya les he abierto un ticket quejándome sobre el pedido, en el primer mensaje puse que les había mandado un email pero me refería a eso.
He abierto este hilo para que me ayudéis un poco si queréis porque me encuentro un poco perdido y me gustaría saber la manera más razonable de actuar, pero nadie es perfecto y yo actuo instintivamente cuando me intentan timar.
Lo que quiero saber en realidad es si tendré algún problema para devolverlo habiendo quitado las tiras y el plástico protector (Darthjedyk, sí que eran como esas pero más largas [+risas] ) así que puede ser que en esto me haya equivocado al juzgarles. Voy a sacar las fotos para que veáis cómo me han venido las cosas.
P.d: Por partes, las fotos las he sacado pero casualmente al buscar la cámara de fotos me he encontrado con que el cable del scáner usb servía para la impresora, así que lo he enchufado y todo ha funcionado a la perfección ( increíble la velocidad de impresión).
Así que ahora mismo voy a escribir un mail de disculpa a pccomponentes, he tenido un calentón y viendo lo del conector torcido (pero totalmente funcional), las tiras de pegatina que estaban encima del plástico protector ( me parece cagada de Samsung porque te llevas el plástico por delante sí o sí) y los dos pegotes que había en sendas esquinas de la tapa donde se accede al tóner, pues eso, que creía que me habían estafado. Voy a ver si cambio el título que no quiero dañar a la tienda inmerecidamente.
Un saludo.
P.d2: Ya me he disculpado con la tienda en una respuesta al 1º ticket y ya de paso dejo algunas fotos de las cosas de la impresora que me había dejado con mal cuerpo. Decir que aunque la foto del conector no se note que está torcido, yo tenía serias dudas de que ahí se pudiese enchufar algo, aunque por suerte estaba equivocado.
Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias a todos los que me habéis respondido en este post, me han servido mucho para valorar la situación (aunque lo cierto es que si no hubiese tenido el cable usb a mano para ver que funcionaba, aún seguiría mosqueado [carcajad] .
Ay, hacía mucho que no escribía tanto en un día [beer]
7 respuestas