A ver, a Aevum decirle que ya les he abierto un ticket quejándome sobre el pedido, en el primer mensaje puse que les había mandado un email pero me refería a eso.
He abierto este hilo para que me ayudéis un poco si queréis porque me encuentro un poco perdido y me gustaría saber la manera más razonable de actuar, pero nadie es perfecto y yo actuo instintivamente cuando me intentan timar.
Lo que quiero saber en realidad es si tendré algún problema para devolverlo habiendo quitado las tiras y el plástico protector (Darthjedyk, sí que eran como esas pero más largas
) así que puede ser que en esto me haya equivocado al juzgarles. Voy a sacar las fotos para que veáis cómo me han venido las cosas.
P.d: Por partes, las fotos las he sacado pero casualmente al buscar la cámara de fotos me he encontrado con que el cable del scáner usb servía para la impresora, así que lo he enchufado y todo ha funcionado a la perfección ( increíble la velocidad de impresión).
Así que ahora mismo voy a escribir un mail de disculpa a pccomponentes, he tenido un calentón y viendo lo del conector torcido (pero totalmente funcional), las tiras de pegatina que estaban encima del plástico protector ( me parece cagada de Samsung porque te llevas el plástico por delante sí o sí) y los dos pegotes que había en sendas esquinas de la tapa donde se accede al tóner, pues eso, que creía que me habían estafado. Voy a ver si cambio el título que no quiero dañar a la tienda inmerecidamente.
Un saludo.
P.d2: Ya me he disculpado con la tienda en una respuesta al 1º ticket y ya de paso dejo algunas fotos de las cosas de la impresora que me había dejado con mal cuerpo. Decir que aunque la foto del conector no se note que está torcido, yo tenía serias dudas de que ahí se pudiese enchufar algo, aunque por suerte estaba equivocado.
Muchas gracias a todos los que me habéis respondido en este post, me han servido mucho para valorar la situación (aunque lo cierto es que si no hubiese tenido el cable usb a mano para ver que funcionaba, aún seguiría mosqueado
.
Ay, hacía mucho que no escribía tanto en un día