[PCComponentes]Ordenador nuevo no funciona

redscare escribió:Pero claro, en estos sitios cuando tienes problemas se portan como una panda de HPs.

bueno, yo los problemas los he tenido siempre en tiendas fisicas, vamos que no es que las tiendas webs sean una panda de "HPs", sino que en general, todo el mundo hace lo mismo.

las tiendas/empleados con un buen servicio postventa son dificiles de encontrar.
Si, pero en una tienda física siempre tienes la opción de ir un día que este llena de clientes y empezar a contarles tu problema elevando cada vez más la voz XD Eso nunca falla :P Online estás jodido (los foros para eso no son igual de efectivos, aunque a veces si).
redscare escribió:Pero claro, en estos sitios cuando tienes problemas se portan como una panda de HPs.

pues mira, yo tampoco estoy de acuerdo para nada con esa afirmación... hay mucho jeta en tienda física... además, en Izarmicro hace nada he tenido que tirar de RMA con las placas ASUS y DFI y salvo porque hubo que esperar a que repusieran stock de la DFI porque estaban agotadas las placas, todo tramitado como el rayo y SIN UN SOLO PERO... en PCC tampoco he tenido problemas con las RMAs y un par de DOAs, habiendo stock en menos de una semana estaba solucionado (aunque con éstos tb es cierto que hay casos y casos)...

redscare escribió:Si, pero en una tienda física siempre tienes la opción de ir un día que este llena de clientes y empezar a contarles tu problema elevando cada vez más la voz XD Eso nunca falla :P Online estás jodido (los foros para eso no son igual de efectivos, aunque a veces si).

si ya y ellos te pueden contradecir insitu contando su versión porque tú puedes ser un cara muy espabilado (y con éstos tuve que lidiar un par de veces en su tiempo)... eso del "puedo ir y templarlos de todo en su cara" no siempre funciona, bien porque ellos sean unos caras a los que le das igual (mucho APP/PCBOX trabaja así) o bien porque el caradura eres tú...
He decidido, llamadme confiado, darles un voto de confianza y esta tarde les comuniqué que haríamos un RMA.
En cuanto se lo he dicho han tardado una hora en contestarme, casualmente no me ha contestado la misma persona que lo hizo el domingo por la noche y al contestarme ha habido algo que no me quedaba claro:

"Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía, en caso de que esté en mal estado, en otro caso se le devolvería con las pruebas necesarias de que funciona correctamente, por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación."

Después de leer eso, le he enviado una objeción.

Y me cito a mi mismo:

Os cito: "por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación"

Mi equipo lo montasteis y lo testeasteis vosotros así que en este punto a mi no debe afectarme, cierto?

Teniendo en cuenta que se supone que el equipo lo testearon y lo montaron ellos me parece casi una vacilada que me digan eso.

Más tarde les volví a preguntar una cuestión del RMA, y es que al tramitarlo te pide que selecciones la pieza por la que abres incidencia. Como en este caso no sé cual es la que no funciona no he marcado nada así que no puedo terminar de tramitar el RMA.

Por cierto, todavía no me han contestado al quote que he puesto. Voy a grabar un video como prueba que el equipo no funciona, lo voy a colgar y se lo pienso enviar para que lo vean.
Es que si te lo han montado ellos, lo suyo sería que descubran ellos que pieza(s) fallan y tramiten ellos el RMA, no que tengas que abrir tu el PC y descubrirlo.
Has enchufado la pantalla?
santi28 escribió:Has enchufado la pantalla?

Claro que sí, hasta con el ratón y el teclado por si acaso.
Conexiones revisadas por si no hubiera alguna floja pero nada.
(mensaje borrado)
que tal va el asunto?? te han contestado?
Siguen haciendo lo mismo de siempre...en Pccomponentes toda va bien (ya que es mas barato por tienda online) hasta que compras algo defectuoso, entonces se desentienden de devolverte el dinero...
A mi me parece increible como ocultan nuestro derecho como consumidores de devolver el producto en un plazo de 7 días.

Tuve un problema con pccomponentes por comprar un portatil defectuoso desde el 1er momento q se encendió....
Encima tienen la suerte que si les denuncias a consumo, tu denuncia tarda mucho en gestionarse.

Paciencia, la proxima vez haz como yo hago ahora y ve a una tienda fisica
pepetu escribió:que tal va el asunto?? te han contestado?
Siguen haciendo lo mismo de siempre...en Pccomponentes toda va bien (ya que es mas barato por tienda online) hasta que compras algo defectuoso, entonces se desentienden de devolverte el dinero...
A mi me parece increible como ocultan nuestro derecho como consumidores de devolver el producto en un plazo de 7 días.

Tuve un problema con pccomponentes por comprar un portatil defectuoso desde el 1er momento q se encendió....
Encima tienen la suerte que si les denuncias a consumo, tu denuncia tarda mucho en gestionarse.

Paciencia, la proxima vez haz como yo hago ahora y ve a una tienda fisica

Pues mira, esta mañana me han contestado.

A la hora de tramitar el RMA debía seleccionar testeo y en cuanto a lo otro de si era un problema de configuración/instalación me lo van a mirar ellos (no tiene pinta que me vayan a poner problema).

Por cierto, que al final les grabé un video de cómo enchufaba y conectaba la torre y aquello no iba, que no se diga que no colaboro ;)
Antes ya he hecho el trámite del RMA, estoy a la espera que me envíen el mail de confirmación con las instrucciones.

Sigo informando en cuanto tenga nuevas noticias.
A ver si se te da bien la cosa...
60 respuestas
1, 2