He decidido, llamadme confiado, darles un voto de confianza y esta tarde les comuniqué que haríamos un RMA.
En cuanto se lo he dicho han tardado una hora en contestarme, casualmente no me ha contestado la misma persona que lo hizo el domingo por la noche y al contestarme ha habido algo que no me quedaba claro:
"Una vez enviado el formulario le indicamos como proceder.
Cuando le enviemos las instrucciones de envío y la recibamos se chequeará y se le tramitará la garantía, en caso de que esté en mal estado, en otro caso se le devolvería con las pruebas necesarias de que funciona correctamente, por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación."
Después de leer eso, le he enviado una objeción.
Y me cito a mi mismo:
Os cito: "por tanto le rogamos que se cerciore de que no sea problema de configuración/instalación"
Mi equipo lo montasteis y lo testeasteis vosotros así que en este punto a mi no debe afectarme, cierto?
Teniendo en cuenta que se supone que el equipo lo testearon y lo montaron ellos me parece casi una vacilada que me digan eso.
Más tarde les volví a preguntar una cuestión del RMA, y es que al tramitarlo te pide que selecciones la pieza por la que abres incidencia. Como en este caso no sé cual es la que no funciona no he marcado nada así que no puedo terminar de tramitar el RMA.
Por cierto, todavía no me han contestado al quote que he puesto. Voy a grabar un video como prueba que el equipo no funciona, lo voy a colgar y se lo pienso enviar para que lo vean.